Jackson RRXMG Rhoads

Smmartin
#1 por Smmartin el 02/12/2012
Buenas!

Llevo ya un par de años tocando, (con una guitarra que da pena verla, pobrecilla) y en mi busca de una guitarra decente que comprarme, me llamó mucho la atención la Jackson RRXMG Rhoads. He leído por internet que es una buena guitarra por su precio, y estéticamente me encanta. ¿Hay alguiuen de por aquí que la haya probado y pueda confirmarlo? ¿El tremolo es de fiar?

Y para los dueños de una guitarra en forma de V, mi más importante preocupación... ¿Son muy comunes los golpes en las puntas de las guitarras en V? Porque le meto sin querer un hostión en una de las puntas y la guitarra se va al garete esteticamente... por lo que ¿Hay que extremar el cuidado?

Estas son las preguntas de un joven guitarrista que quiere hacer rentable su inversión, y hacer una compra segura. Me pongo en manos de los expertos. Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
alaridos
#2 por alaridos el 02/12/2012
hola compañero,

en general te diria que cualquier guitarra picuda tiene un extraño magnetismo para los golpes, aunque no sabria porq, quizas sea el hecho de los vivos en los que sonmas faciles saltar las puntas, asique el cuidado debes tenerlo comprando un estuche duro desde el primer dia, creo que es en el transporte cuando mas riesgo hay.

el puente en las X series de jackson no da guerra con la afinacion, en mi opinion la aguantan muy bien, la unica pega que veo a las RR es que me resultan especialmente incomodas por la forma para tocar sentado, y tampoco me he apañado demasiado bien con ellas para tocar de pie.

un saludo
Subir
zelaya
#3 por zelaya el 03/12/2012
Bonita guitarra, puesto a ser floyd rose puede que al principio te de unos dolorcitos de cabeza (Lo normal :D ) pero una vez bien ajustado, no te deberia dar inconvenientes, con respecto a la comodidad, yo tuve una, y para tocar sentado no estaba incomoda (almenos en mi caso) pero al tocar parado valla que cabeceaba, suerte! :D
Subir
Smmartin
#4 por Smmartin el 04/12/2012
Muchas gracias, me parece que iré a por ella... iré con muuucho cuidado, y supongo que a lo de tocar sentado ya me acustumbraré, no? :D

Gracias por la ayuda!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo