Jackson rr3 vs fender strato americana 2008

cannibal
#1 por cannibal el 02/02/2009
pues bueno mi duda es esta, hace poco en el foro lei que las jackson de gama media con floyd de jackson salen un poco mal, ya que cuando se jala la palanca hacia aariba se desafina, y la verdad es que me esta dando miedo comprarla y que me suceda eso, ademas desde que vi la jackson tambien vi una fender estratocaster americana del 2008, que viene segun con floyd rose, el chiste es que sore la fender strato 2008 no se casi nada, ademas de que esta barata acomparacion de otras de hecho esta mas barata que la jackson por 500 pesos, alguien me puede dar caracteristicas de la fender ya que de ser mejor me voy a por ella. gracias y perdon la molestia:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
zé rovira
#2 por zé rovira el 02/02/2009
una fender strato americana con floyd? creía que sólo lo hacían con algunas mexican y para el mercado de estados unidos...

no tengo ni idea, pero busca bien pq creo que no es americana.
Subir
cannibal
#3 por cannibal el 02/02/2009
bueno no es floyd, creo, ademas de que la venden en hermes music, una cadena de tiendas de instrumentos muy ´restigiada aqui en mexico, de hecho omo lo habia dicho antes es de las strato que se hicieron en el 2008, y si es americana.:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas