Jackson Pro series DK2S Dinky o Ibanez egen8 plb

page13
#1 por page13 el 17/07/2010
Hola buenas, pues tengo la duda de que guitarra comprarme, si la jackson dks2 dinkie o la ibanez egen 8 plb. Cual me recomendariais?
Saludos y gracias!
Subir
Atropos
#2 por Atropos el 02/04/2011
En realidad yo me iria por la Jackson, ¿Por qué?...

Simple...

La Jackson DK2S es de la serie Pro, es la penúltima guitarra en el escalafón de calidad, vienen despues de las USA Select.
Además los micrófonos, trae 2 Seymour Duncan, un JB TB4 y un STK1 y por si fuera poco también trae un Sustainiac drive que es un excelente acompañante de los Duncans.

¿Más?... Ok

El puente de la Ibanez es un Edge III, son los que tienen las guitarras de la gama baja Ibanez, la Jackson tiene un Licensed Jackson Low Profile JT580 LP Double Locking Tremolo, el cual vamos... No es tan bueno como el OFR (Original Floyd Rose) pero si es de excelente calidad, obviamente muchísimo mejor que el Edge III de la Ibanez.

Y personalmente, creo que la Jackson tiene mejor aspecto que la Ibanez...

Y antes de que se me olvide, la Jackson tiene un Hardcase de lujo de la empresa SKB incluido, la Ibanez no trae hardcase.

Entonces mi amigo, estas son mis recomendaciones...
Ahora esta en tus manos decidir que es lo que quieres

Suerte y apenas la tengas sube fotos y danos a ver tu punto de vista.

Saludos :brindis:
Subir
SergioARO
#3 por SergioARO el 02/04/2011
yo igual me iria por la jackson, ya que en estas gamas es una excelente marca, la dk2 es hermoza, versatil, lujosa, el puente es muchisimo mejor que el de la ibanez, la cual trae un puente que no sirve para nada, es mas, si me pusieran a escoger entre una guitarra gama baja jackson con el puente jackson, o una guitarra gama alta ibanez con puente edge III, escogeria la jackson (suponiendo que no pudiera cambiarle nada a la guitarra)... yo me hiria con la jackson de inmediato... saludos
Subir
page13
#4 por page13 el 04/04/2011
Gracias por las recomendaciones, ya me decidí y me compre la Jackson :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo