Pues últimamente me he hecho bastante fan de las Jackson que están saliendo, me compré una Dinky MJ y es una guitarra fantástica y en contra de lo que todo el mundo dice últimamente, me parece que tienen un valor genial por el precio (aunque hay mucho exagerado con las especificaciones, yo por ejemplo detesto los trastes de acero) y he probado una Jackson American Series, la soloist y la virtuoso y me han FLIPADO, así que estoy pensando en si pillarme una o irme a una Kelly americana, pero he visto que son 4000 pavos por modelos muy básicos...
Alguien tiene alguna idea si sacarán una American Series Kelly? Me encantaría una más accesible o si me compro una cara, que al menos tenga una tapa de arce chula o algo. Alguien sabe dónde buscar Kellys aunque sean usadas? Gracias!
Alguien tiene alguna idea si sacarán una American Series Kelly? Me encantaría una más accesible o si me compro una cara, que al menos tenga una tapa de arce chula o algo. Alguien sabe dónde buscar Kellys aunque sean usadas? Gracias!