Jackson Kelly USA?

  • 1
Metalmaster_95
#1 por Metalmaster_95 el 15/10/2023
Pues últimamente me he hecho bastante fan de las Jackson que están saliendo, me compré una Dinky MJ y es una guitarra fantástica y en contra de lo que todo el mundo dice últimamente, me parece que tienen un valor genial por el precio (aunque hay mucho exagerado con las especificaciones, yo por ejemplo detesto los trastes de acero) y he probado una Jackson American Series, la soloist y la virtuoso y me han FLIPADO, así que estoy pensando en si pillarme una o irme a una Kelly americana, pero he visto que son 4000 pavos por modelos muy básicos...

Alguien tiene alguna idea si sacarán una American Series Kelly? Me encantaría una más accesible o si me compro una cara, que al menos tenga una tapa de arce chula o algo. Alguien sabe dónde buscar Kellys aunque sean usadas? Gracias!
Subir
dollyboy
#2 por dollyboy el 15/10/2023
Saludos! Desde la compañía no han sacado nada así de momento; lo unico made in usa son las virtuoso… Si quieres una Kelly USA tendrás que buscarla en Reverb, ebay…etc
Hay varias tiendas que sigo que es probable que tengan pero barato no va a ser: son Red Dragon en USA o Metal Guitare en Francia…
Las USA Select Series están rondando los 4500 pavos; y de segunda mano no hay muchas….así que a bucear en la red; y si la encuentras espero que me la enseñes jejeje
Subir
1
dollyboy
#3 por dollyboy el 15/10/2023
En Red Dragon hay 3 ahora mismo. 2 son CS y 1 USA select
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_8210.jpeg
IMG_8208.jpeg
IMG_8209.jpeg
Subir
1
Metalmaster_95
#4 por Metalmaster_95 el 15/10/2023
#2 Es que las American Series que he probado me han parecido de otro mundo así que quiero mirar muchas a ver si cae alguna con specs chulas, una de caoba es un sueño total
Subir
dollyboy
#5 por dollyboy el 15/10/2023
#4 de caoba te tendrás que ir a la Custom Shop si o si
Subir
kaskosu
#6 por kaskosu el 15/10/2023
No te merece la pena Jackson en caoba, creo que solo hacen los mástiles en arce y caoba serían las alas del cuerpo.
Subir
1
Metalmaster_95
#7 por Metalmaster_95 el 15/10/2023
Pues aliso tampoco me molesta, cuerpo de caoba y tal. No entiendo por qué hay tan pocas kellys. Vi la página que me mandaste #2 y es una locura lo caras que son
Subir
kaskosu
#8 por kaskosu el 16/10/2023
#7 Hacen menos porque venden menos, y quién las compra no las vende, no son "lespoles" que te pagan la hipoteca.
Subir
1
dollyboy
#9 por dollyboy el 16/10/2023
#7 claro son precios de custom shop aunque no sean tus especificaciones. Si fuese bajo tus especificaciones ponle 1000 o 2000 mas seguramente...
Subir
Metalmaster_95
#10 por Metalmaster_95 el 16/10/2023
Pues es una puñetera pena porque es uno de los modelos más bonitos y diferentes que hay, me encanta el cuerpo. Alguno sabéis qué tal va de ergonomía?
Subir
Ricardo_R
#11 por Ricardo_R el 16/10/2023
De ergonómia es bastante pasable salvo los picos claro, que te los llevas con cualquier cosa. Las formas ex son bastante cómodas en general, lo malo es que obviamente no apoya vertical en cualquier atril.
Yo para casa desaconsejo guitarras tan picudas pero hay quien vive tan feliz con ellas.
Subir
Metalmaster_95
#12 por Metalmaster_95 el 16/10/2023
Es que es una forma que me parece tan, tan estética que estoy dudando si pillarme la Loomis Pro en lugar de la SL3 American Series, pero creo que en calidad hay mucha, mucha diferencia
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo