Jackson kelly o rhoads

emeguerran
#1 por emeguerran el 17/04/2012
pues eso, cual comprarian si tuvieran que comprar una de las dos? cual es mas comoda? cual te gusta mas...
y otra cosa, que marca prefieren jackson o esp
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
kamus5
#2 por kamus5 el 17/04/2012
A dia de hoy y sin ninguan duda Jackson.

Tengo de las dos marcas y para mi son mas comodas y me hago mejor a las Jackson.
Quizas para otro sea al reves,pero para mi no,jackson a dia de hoy es para mi la mejor opcion.
Subir
Visceral_Hate
#3 por Visceral_Hate el 17/04/2012
Yo tengo una Jackson RR5FR Ivory y es mucha tela. La Kelly es más cómoda para tocar sentado, pero vamos... Aquí va un poco a gustos y por la serie de la guitarra (si es de gama alta o más baja). A mi, personalmente, me encantan las Rhoads.
Subir
megametallica
#4 por megametallica el 18/04/2012
yo tengo una Kelly y me gusta mas que la Rhoads (comparando, digamos, la serie Pro) porque es mas cómoda y porque trae 24 trastes a diferencia de la Rhoads que trae 22 (excepto la RR24) ademas de que es mas cómoda para tocar sentado.

y yo prefiero Jackson toda la vida, sobre cualquier marca. simplemente son guitarras con las que me siento muy cómodo y te lo digo porque tengo un par.

Saludos
Subir
emeguerran
#5 por emeguerran el 18/04/2012
bueno, yo estoy por decidirme por una de las dos y no sabia que la rhoads solo tenia 22 trastes, asi que talves me decida por la kelly pero que tal la king v??
Subir
megametallica
#6 por megametallica el 18/04/2012
Pero de que serie o gama estamos hablando?

Saludos
Subir
emeguerran
#7 por emeguerran el 18/04/2012
ablando de la serie usa cual es mejor
Subir
kamus5
#8 por kamus5 el 18/04/2012
Pues vamos a ver....

Serie USA es de lo mejor de la marca en cuestion,claro que lo pagas,pero si estas con las dudas de si kelly..Rhoads o King V pues mi opinion es que las pruebes antes ya que si lo que te vas a pillar es una serie USA,en caso de que luego no te guste o no te adaptes a la forma de tu guitarra vas a palmar mucha pasta...si ya me dices que te vas a pillar alguna guitarra que no supere los 500€ pues si ,adelante...

Yo tengo una King V y e tocado con una Kelly y las Rhoads las e probado en tiendas y las tres son totalmente diferentes en cuestion de comodidad (ni mejor ni pero,son diferentes) por su forma.

Prueba Prueba y Prueba aunque no sean de la serie USA de otras series mas bajas para que veas si estas comodo con la forma y si estas comodo adelante,pero si por las razones que sean no puedes probarlas antes pues te recomiendo que optes por una serie X o PRO.

Por la calidad de la serie USA,ya sea Kelly,Kv o Rhoads,es de lo mejor del mercado,por eso no te preocupes.
Subir
CaesarGuitarSpain
#9 por CaesarGuitarSpain el 18/04/2012
#8 Totalmente de acuerdo.
Al ser gama alta de la marca Jackson, decide bien qué modelo te gusta más porque luego te arrepentirás. Primero mira lo de los trastes, según quieras 22 o 24.

Ten en cuenta que vas a tocar tanto de pie como sentado, y que la Rhoads, yo tengo la RX10D, para tocar sentado tienes que acostumbrarte a ella, lo cual no quita que sea mala guitarra, cuanto menos una USA.

Resumiendo, lo que ha dicho el compañero de arriba, prueba todas primero porque son muy diferentes entre sí en formas, y antes de soltar el pastizal que valen, pues mejor estar seguro.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo