Jackson kelly KEXTMG o Cort cr custom?

Ricardo
#1 por Ricardo el 20/04/2016
Hola, voy por mi tercera guitarra y quisiera opiniones estoy entre estas 2....
Me gusta el Metal casi en general pero aparte cual de las 2 es mejor en calidad?
Ustedes cual comprarian?
La jackson es de tilo con pastillas emg 81 85 y la Cort es de caoba con pastillas seymour duncan jb 59
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
alaridos
#2 por alaridos el 20/04/2016
quieres pastillas activas o pasivas? solo con que te respondas tu esa pregunta tu duda estará resuelta :)
Subir
Ricardo
#3 por Ricardo el 21/04/2016
#2 Ni siquiera se que quiero :v que recomiendas ?
Subir
alaridos
#4 por alaridos el 22/04/2016
jackson japonesa de segundamano :P , una DK2, DK2M, DXMG (esta va con emg hz pasivas, son pastillas que en lo personal no me gustan pero a ti te pueden resultar muy majas), lo único que son mastiles atornillados.

las X series de jackson aunque montas pastillas duncan designed tambien estan bastante bien, las cort nunca las he probado asique mi opinion esta muy sesgada y es la unica razon por la que no recomiendo cort, no las conozco nada :S

siempre tuve y recomende jackson japos (hoy soy de las fender que fabricais en tu tierra)

por otro lado nunca tuve activas porque siempre fui un desastre para las cosas que tienen que llevar pilas
Subir
alaridos
#5 por alaridos el 22/04/2016
tuve una WRXT japo, muy parecida a la Kelly en geometria , muy bien equilibrada de peso, no cabeceaba, no pesaba tampoco mucho (3.5kg) para el volumen de cuerpo que tiene, bastante comoda para tocar cuando te acostumbrabas a la aleta de arriba, muy buena accion, buen sustain incluso para llevar floyd rose.

de todos modos te informo que las jackson japos anteriores a 2006 llevaban el cuerpo de aliso
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo