Jackson o Ibáñez

aldo4
#1 por aldo4 el 15/12/2009
Quisiera saber cual seria la mejor inversión de mi dinero ya que quisiera comprar una Jackson RR3 crimson swirl o una Ibáñez rg2570z así q la pregunta seria cual es la q me ofrece mayores benficios???
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
tennolespaul
#2 por tennolespaul el 15/12/2009
primero di que genero de musica tocas, y si te encantan las V o te la sopla el cuerpo... aunque entre jackson y ibanez yo cojo jackson.
Subir
aldo4
#3 por aldo4 el 16/12/2009
Pues toco hard rock y el cuerpo es lo de menos solamente quisiera tener opiniones acerca de los beneficios que estas guitarras te dan y a la larga cual seria mejor inversión
Subir
rurru
#4 por rurru el 16/12/2009
Por lo que yo he probado, diría que para gamas media/bajas es jackson, correjidme los que entiendan más si me equivoco, y por lo que tengo entendido, para gamas altas ibanez...
Subir
Andru94
#5 por Andru94 el 16/12/2009
Jackson tiene en guitarras de gama alta hermosuras!! No es solo gama media/baja!!!

Por ejemplo la Jackson DK2, RR3, KE3, DXMG, DKMG son de gama media/alta o alta y no son exactamente porquerias....

La Ibanez estoy segurisimo que tambien es una muy buena guitarra ya que es d la serie Prestige....

Yo te recomiendo (como hago con todos) que vayas a una casa de muscia a probar las 2 y te decidas por una....

:saludo:
Subir
l_l_frunio_l_l
#6 por l_l_frunio_l_l el 16/12/2009
es verdad lo que dice andru94:ok:
Subir
warriorxt
#7 por warriorxt el 16/12/2009
la jackson rr3 es simplemente una presiocidad anque solo cuente con 22 trastes
Subir
azarael
#8 por azarael el 13/04/2010
Yo me iria por la randhy roads, el acabado mola demasiado!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas