¿Jackson, Ibanez, Cort...? ¿Floyd o fijo? ¡qué lío! Voy a dejar de leer.

rubex
#25 por rubex el 26/11/2008
UP, toy ansioso por ver el caxarro k tienes, xke x lo k dices, es como el sonar de un par de nalgas xD

la verdad ske no tengo guitarra electrica y toy a la espera de comprarme una. Y si, puede k una cort o otras no se vendan muy bien en el futututututuro, pero sinceramente y poniendome en tu piel: yo ahora pensaria en comprar y no me liaria muxo en pensar en venderla.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
uptheirons
#26 por uptheirons el 26/11/2008
Jajajaja, si igual que el sonar ese suena la cabrona.

Bueno y no veas la última. Estaba hasta la punta del mismisimo, de que trastease (le había metido unos trozos de papel en la cejuela, porque la 5ª y la 6ª trasteaban en los primeros trastes que tira para atrás. Todo esto por evitar tocar el pueste (tipo estrato con su trémolo a rosca). El caso es que esto tb me fastidiaba porque al final las cuerdas están más altas que el resto y además muchísimo y de forma no onuforme, lo que me entorpoce aun más de mi torpeza natural. Bueno pues le quite los papelillos y me lié la manta a la cabeza para ajustar el puente.
Me cogí mis llaves allen marca Acme y me dispuse a ajustar los tornillitos que suben las cuerdas del puente, los que están en las piecillas que son como un cojinete.
Lo hago con la 6ª, bueno los tornillos están oxidados y tenían mierda de pelotas (que limpié con una aguja), y giro, todo bien, la cuerda sube, y, trastea poco pero trastea, pero no quiero subirla más.
Me voy a por la 5ª, subo el primer tornillo (igual, oxis¡dado completamente y lleno de roña, que tengo que limpiarpara que quepa la llave), me voy al segundoy...amigo, está tan oxidado que se me hace redondo y no da vueltas..ni se mueve, y claro tengo el cojinete este torcido, la guitarra por supuesto trastea.

Total, que la he dejado todavía peor, porque además se me desquintó, y me ha costado un triunfo buscar elpunto de quintado (debe ser que es la primera vez que lo hago pero me rebotaba ver como se iba sostenida en libre y se quedaba bemol en el 12, que da por saco).Bueno vque ahora para que no trastee tengo la 5ª más alta que el listón de la Isinballeva esta, un asco.

Definitivamente lo mío es escribir parrafadas. En fin, hablando de guitarras, este viernes voy a ir a probar las cort Kx-1q, Kx.custom y la M600 y la washburn x-50 pro, pero estoy casi decidido por la x50 en un 95%. A ver si llega ya Enero y me hago con una que tengo ganas ya.

Un saludo a todos los que habeis aguantado hasta aquí y que vaya bien a todo el mundo.

Un abrazo y hasta pronto.

Up the irons!!!!!:brindis:

pd: que sepais que le tengo un cariño de la leche a la guitarra, además al ser barata me anima a trastear con ella, desmontarle las pastillas (igual por eso no suenan jajaja) "desajustar" el puente etc.

Chaoooooooooooooooo
Subir
myguestp
#27 por myguestp el 15/01/2012
Subir
mrk894
#28 por mrk894 el 15/01/2012
Hace mas de 3 años de este hilo , supongo que ya habra elegido alguna guitarra :D
Subir
uptheirons
#29 por uptheirons el 16/01/2012
Jejeje, gracias mygestp pero mrk894 tiene razon, tanta que aquella guitarra que compre, la vendi....pero gracias de todos modos.


Un saludo atodos
Subir
zé rovira
#30 por zé rovira el 16/01/2012
cojones, al menos di que guitarra te compraste al final xD
Subir
uptheirons
#31 por uptheirons el 16/01/2012
jajajaja

La x50, me compré la X50...pero luego me dio por las les paul y me compré una greco EG 500 con lo que saqué de vender la x50 (gran guitarra...era cuestion de estética porque sonaba muy bien)

Gracias a todos!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo