JACKSON DK-2 SW W/CASE y la conspiración para ocultar las pastillas que lleva!

Ángel Santana
#13 por Ángel Santana el 01/06/2011
Bueno, ya eso depende de gustos.

En mi opinión, las pastillas que llevan de serie las Dinky DK2 nuevas están bastante bien. Pero creo que no son exáctamente las JB/Jazz, y aunque lo fueran, esa combinación no tiene que funcionar bien con la madera de la Dinky (parece más común en cuerpos de caoba).

¿Gilbert no toca con DiMarzio?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
4c1d-N2O
#14 por 4c1d-N2O el 01/06/2011
AngelSPA escribió:
Bueno, ya eso depende de gustos.

En mi opinión, las pastillas que llevan de serie las Dinky DK2 nuevas están bastante bien. Pero creo que no son exáctamente las JB/Jazz, y aunque lo fueran, esa combinación no tiene que funcionar bien con la madera de la Dinky (parece más común en cuerpos de caoba).

¿Gilbert no toca con DiMarzio?


Perdon, queria decir Gilmour xD

Yo aun tengo por aqui una Blackout que seguramente termine vendiendo porque no me termina de convencer, y las pastillas que traia la Dinky, una la he vendido ya y la otra aqui la tengo para hacer lo propio.

Con lo que saque de vender esas dos y una EMG que tambien tengo por aqui, me pillare unas Dimarzio para probarlas en la Strato y despues pues ya veremos xD
Subir
Ángel Santana
#15 por Ángel Santana el 01/06/2011
Lo bueno para todos nosotros es que hay opciones para elegir la que más nos guste. Personalmente, hasta el momento al menos, he decidido mantener las pastillas que traía cada una de mis guitarras. Es un detalle que tengo en cuenta a la hora de una compra, suelo buscar un equilibrio. No me planteo comprar una guitarra ahora y cambiarle las pastillas más adelante. Supongo que lo hago así porque no me ato a ningún sonido.

No me canso de decir que detrás de un gran sonido de guitarra hay un gran guitarrista, la guitarra influye, las pastillas influyen, pero quien les saca todo el jugo es el intérprete.

De momento no tengo mucha experiencia ni con EMG ni con pastillas activas, pero estoy al acecho de una Schecter Hellraiser C-7, con EMG's 707.

Las pastillas originales de la DK2 son muy buenas para rock y metal clásico, desde los limpios, que son muy brillantes a las distorsiones, que son definidas, cremosas y un poco afiladas. Pero no suenan tan contundentes como otras pastillas. Vienen a sonar como una Strato musculada.

Creo que las Blackout van mejor con guitarras que suenen más pesadas y oscuras, si te gusta ese sonido, claro.

Saludos.
Subir
megametallica
#16 por megametallica el 02/06/2011
4c1d-N2O escribió:
Y por eso son mejores las SD??? xDDDDDD antes de soltar flores argumenta bien tus comentarios porque has dicho una tonteria como un castillo.

Por lo que dices, mi Jackson SL3MG, que cuesta mas de 1000€ deberia montar y sonaria mejor con unas Seymour Duncan como las que lleva la Dinky??? Y por que trae EMG de serie??? Para dar el pego???

Amigo, yo tengo tambien una Dinky y que quieres que te diga, le quite las Seymour Duncan en cuanto la toque un par de veces. No me gustan absolutamente nada y suena muchisimo mejor con las EMG que monta ahora. Probe la Blackout en puente antes de montarle una EMG 81 y sigue sin gustarme el sonido de las Duncan por muy bien que las pongan.

Mi Strato tambien monta EMG, es por eso menos mala??? Entonces Gilbert toca con guitarras malas por usar EMG's en algunas de sus guitarras???

En fin... comentarios sin sentidos aparte. No confundamos al personal.


que gilbert no utiliza dimarzio? en cuales utiliza emg's?

SALUDOS:brindis:
Subir
4c1d-N2O
#17 por 4c1d-N2O el 02/06/2011
megametallica escribió:
que gilbert no utiliza dimarzio? en cuales utiliza emg's?

SALUDOS:brindis:


Leete la respuesta #14
Subir
megametallica
#18 por megametallica el 02/06/2011
4c1d-N2O escribió:
Leete la respuesta #14


jajajaj perdoname no la habia leido, te pido disculpas.

SALUDOS:brindis:
Subir
usuario18
#19 por usuario18 el 02/06/2011
IroN escribió:
Es la misma solo cambia el grafico en vez del color blanco liso, para mi gusto las seymour duncan que lleva que es la JB mucho mejor que la emg en todos los sentidos, ten en cuenta que esa pastilla se monta hasta en guitarras de mil euros y las emg se suelen montar el guitarras mucho menos caras


hay guitarras de 2mil euros con emgs y hay guitarras de 2mil euros con duncans...decir que solo las mas caras tienen duncans es tonto,depende de marcas y modelos..
Subir
Ángel Santana
#20 por Ángel Santana el 02/06/2011
jose18 escribió:
hay guitarras de 2mil euros con emgs y hay guitarras de 2mil euros con duncans...decir que solo las mas caras tienen duncans es tonto,depende de marcas y modelos..


Bueno, tampoco hay que ser demasiado duros... esto, afortunádamente, ha ido cambiando con el tiempo. Hace unos años era imposible pensar que una guitarra de gama baja o media llevara Seymour Duncan orginales, o EMG que no fueran las HZ. La serie Pro de Jackson mejoró las pastillas hace unos años. Incluso siempre ha habido sets para mejorar las pastillas de las Fender Stratocaster Standard. En cierto modo tiene sentido, comprarte el mejor coche no te garantiza tener los mejores neumáticos, o determinados respuestos más personales, y es más rentable venderlos aparta para quien los prefiera.

Incluso las gamas bajas están mejorando con respecto a las pastillas que ofrecían hace unos cinco años.
Subir
punisherfromhell
#21 por punisherfromhell el 02/06/2011
entonces es legítio cambiarle a la dinky la pastilla del puente por una emg hz h4?
Subir
4c1d-N2O
#22 por 4c1d-N2O el 02/06/2011
PunisherFromHell escribió:
entonces es legítio cambiarle a la dinky la pastilla del puente por una emg hz h4?


Como si la cambias por una Epiphone de 4 duros. Lo que cuenta es que a ti te guste como suena despues.
Subir
punisherfromhell
#23 por punisherfromhell el 02/06/2011
4c1d-N2O escribió:
Como si la cambias por una Epiphone de 4 duros. Lo que cuenta es que a ti te guste como suena despues.


eso no se si lo tengo claro ya que no sabría muy bien como comparar las dos pastillas...ya que no se cual es xD
Subir
4c1d-N2O
#24 por 4c1d-N2O el 02/06/2011
Me refiero a que da igual por que pastilla cambies siempre y cuando sea a ti a quien le guste el cambio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo