Jackson custom shop

Heive
#1 por Heive el 16/01/2011
Buenas gente.

Estoy pensando en pillarme una custom, pero no se muy bien como va ese tema, mirando la pagina de jackson si hay un formulario donde rellenas a tu gusto la guitarra. Pero despues te sale una hoja que dice que lleves a un distribuidor...

Ademas no te pone lo que va a costar ni nada, que es lo que mas me interesa. Cuando te dicen el precio? despues de encargada? unos dias antes de que te llegue??? :p
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
megametallica
#2 por megametallica el 16/01/2011
creo que en el distribuidor de dirán pero no estoy seguro, de lo único de lo que estoy seguro es de que debe salir por un ojo de la cara... yo he estado pensando en vender un riñón para ver si me alcanza para una custom jajajaja, esperemos a ver quien te ilustra mas en el tema.

SALUDOS:brindis:
Subir
luissoloist
#3 por luissoloist el 05/02/2011
Ensif escribió:
Buenas gente.

Estoy pensando en pillarme una custom, pero no se muy bien como va ese tema, mirando la pagina de jackson si hay un formulario donde rellenas a tu gusto la guitarra. Pero despues te sale una hoja que dice que lleves a un distribuidor...

Ademas no te pone lo que va a costar ni nada, que es lo que mas me interesa. Cuando te dicen el precio? despues de encargada? unos dias antes de que te llegue??? :p


Si vas a cualquier distribuidor te lo tramita y te da precio...prepara unos 5.000 euros, y tendras que pagar una parte cuando la reservas...suelen tarder unos nueve meses en hacerla....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo