Jackson o cort, cambio DEFINITIVO de marca dejar ibanez

hugolealglz
#1 por hugolealglz el 30/01/2013
saludos compañeros foreros, pues me encuentro en esta situación:
tengo una ibanez rg370dx la cual creo ya odio, por varias cosas, no es que crea que la guitarra sea mala pero.... las pastillas de fabrica son malas, eso si, estéticamente es plana sin ninguna distinción, y lo que en realidad me enc :encendido: ....son los trastes están algo reducidos para mi gusto ya que mi técnica esta forjada en guitarra clásica y soy de "DEDOS GRANDES" jajaja, es en serio, eso me hace que al llevar mi mano al área aguda y sobre-aguda de la guitarra pues me queden chiquitos los trastes, también tengo una jackson kelly y vaya que esta guitarra me acomoda de lo mejor, pero es algo complicado de transportar jajaja, el punto es que necesito siempre contar con una superstrato y esa ibanez pues ya me canzó, vi el review de tonygt acerca de la cort y me he convencido de que es algo mejor que mi ibanez, pero si la compro y quedo igual???
es por eso que contemplo la idea de deshacerme de al ibanez y adquirir una similar a la de chris broderick (solo similar) seria esta:
http://www.jacksonguitars.com/en-MX/products/search.php?partno=2916260501
que opinan????,,,,que me aconsejan??????
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
kazi2009
#2 por kazi2009 el 30/01/2013
coje una jackson dinky o te recomiendo una ltd mh o m o h cualquirera las encuentras con puente fijo, tremolo o floyd rose ya es de tu completa eleccion las jackson rondan los tres mil pesos la mas feita y las ltd desde los 2500 la mas simple OJO ya con floyd rose SPECIAL
Subir
HellRiff
#3 por HellRiff el 30/01/2013
Jackson Dinky o Soloist si quieres una con cuerpo de Strato, si te pillas una de la serie X o Pro mucho mejor ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo