Jackson, Charvel o Chapman?

FlaccidMango
#1 por FlaccidMango el 26/10/2018
Buenas gente, estaba pensando en comprar una guitarra nueva para mi arsenal. Estaba pensando en una heavy y me han salido tres competidores:

Jackson DK2QM Chlorine Burst: Guitarra PRECIOSA del rango de los 800 - 900 euros con un par de Seymour Duncan JB y '59
Chapman Guitars ML1-7 Pro Modern Unicorn Burst: Una siete cuerdas también preciosa, del rango de los 1200 euros, con pastillas Chapman también.
Charvel Pro Mod San Dimas 1 HH FR CLB: Unos 900 euros y otro guitarrón.

Alguna opinión que me haga decantarme? También acepto nuevas propuestas (me gusta el azul ;) )

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Roberto
#2 por Roberto el 26/10/2018
Yo ando ultra gaseado con la nueva charvel rosita con mastíl caramelizado.

La necesito , joder. :mrgreen:

Tuve una san dimas y era buenísima.
Subir
hijodekain
#3 por hijodekain el 27/10/2018
Yo tengo una charvel socal, el mástil es una auténtica pasada, es comodisima y suena a puro rock/heavy.
Por otro lado la Jackson tb es una pasada de guitarra, de hecho voy detrás de una soloist pro.
De las chapman no te puedo decir nada.
Las otras dos las veo super versátiles.
Subir
Visceral_Hate
#4 por Visceral_Hate el 27/10/2018
Yo soy de Jackson, tengo varias RR de las viejas japos, pero un colega se compró una Chapman ML-1 Pro Moden de 6 cuerdas (con el acabado naranja) y a mi me tiene flipado. La he tenido prestada un tiempo y le he metido bastante caña. Muy cómoda de tocar y bonita. Me parecen una opción cojonuda por el precio que tienen.

Un saludo!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo