Jackson Broderick Pro Soloist 6 para principiante

Andoni
#1 por Andoni el 05/01/2015
Buen@s Noches/dias, me gustaria saber vuestra opinion acerca de esta guitarra, ya que mis conocimientos son muy muy limitados (llevo apenas varios meses en el mundo de la musica).
https://www.thomann.de/es/jackson_broderick_pro_soloist_6_sw.htm
Se que la mayoria me direis que para empezar lo mejor es una guitarra barata o una de segunda mano, pero he tenido unos ingresos extra este ultimo mes y me gustaria darme un pequeño capricho.Es buena la relacion calidad/precio en este modelo? Podria seguir sacandole probecho una vez haya aprendido? Que otros modelos me recomendais sobre ese precio?.
Ahora mismo tengo una jackson kingv igual a esta http://www.guitarnoize.com/images/blog/jackson_js30kv.jpg y aunque no me disgusta ni esteticamente ni su sonido (el poco que aun le logro sacar) me resulta realmente incomoda.
Me serian de gran utildad vuestros consejos acerca de este tema,muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
JoelMetal_erocaster V
#2 por JoelMetal_erocaster V el 05/01/2015
Pues la verdad si quieres una buena guitarra relación calidad precio yo no me iría por una Signature, puesto a que esas guitarras están hechas para los fans que quieren la misma guitarra que su artista favorito y todo eso, lo que en realidad haces, aparte de pagar por la guitarra, es pagar porque tiene la firma del artista, o sea, esa guitarra tiene ese valor porque tiene la firma de Chris Broderick en el clavijero, relación calidad/precio no muy buena que digamos, aunque esto no se aplica a todas las guitarras (Las Shecter Omen por ejemplo, son signature de Jeff Loomis pero no tienen tanto precio por la firma de Jeff, puesto a que ya es un modelo propio de Shecter)
Si eres principiante, te recomiendo ahorrar, que con esa Jackson te basta y sobra para rato, y cuando ya te quede corta, buscate otra, pero como dices, apenas le sacas sonido.
Y sobre comodidad, es cuestión de acostumbrarse, que a mi me resultan comodísimas las tipo flecha.
Un Saludo.
Subir
Andoni
#3 por Andoni el 05/01/2015
Ya habia supuesto el incremento de precio debido a la firma.Pues no se ... me dejas con la duda de si la incomodidad sera por la falta de costumbre.Y amplificador? tengo un peavy envoy 110 ,esta bien para practicar en casa? me agrada el sonido, pero como ya digo apenas saco gran cosa aun con el
Saludos
Subir
JoelMetal_erocaster V
#4 por JoelMetal_erocaster V el 06/01/2015
#3
JoelMetal_erocaster V escribió:
Y sobre comodidad, es cuestión de acostumbrarse

La duda la tienes porque no lees correctamente el comentario, puesto a que te aclare que con las tipo flechas hay que acostumbrarse.
Y sobre el amplificador, esta más que bien, yo tengo un Palmer Pba 15 para bajo super cutre y le ando exprimiendo a más no poder, y aprendí lo que es realmente valorar las cosas, como dije, con ese equipo ya tienes para rato, y bastante bueno, yo ya desearía ese equipo cuando empezé.
Subir
pyngwie Baneado
#5 por pyngwie el 06/01/2015
¿por que no te la vas a poder comprar? no veo que problema hay.
en cuanto a calidad precio, pues como todo, las hay mejores y peores. a mi me parece una muy buena guitarra, decente mueble, buenas pastillas, un puente aceptable, en fin, que no esta mal.
quizá para alguien que lleva poco en esto un Floyd rose no sea lo mas adecuado, pero si te gustan ese tipo de puentes contra antes aprendas a hacerte con el mucho mejor.
las flying v's para un principiante son una putada y para muchos con experiencia también. no son para todos los públicos, por asi decirlo.
ese ampli que tienes esta bastante bien, para casa no esta nada mal.
Subir
Mario_s71
#6 por Mario_s71 el 06/01/2015
Si te gusta esa guitarra, no veo impedimento alguno para que te la compres, es muy buena guitarra que podrás mantener para mucho tiempo :si: el único "pero" que le pueda encontrar para tu nivel, es el puente tipo flotante como indica el compañero pyngwie... mas que nada por el tema de ajustes cuando lo requiera, pero que tampoco digo que sea una pega a la hora de comprartela, que nadie nace enseñado y también hemos pasado por lo mismo cuando hemos adquirido un puente de éste tipo.

Yo también tengo ese ampli como el tuyo y está muy bién, quizás demasiado para tocar en casa, pero ya que lo tienes, en casa a volumen moderado y ya te sirve para locales de ensayo o pequeños bolos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo