¿Jacks pequeños para latiguillos?

  • 2
Sonido Directo
#13 por Sonido Directo el 20/10/2017
No me servirían.
Irian enchufados a este looper. Mi idea es que el cable salga hacia abajo, por que si sale hacia arriba le doy con el pie al pisar los pulsadores.
Ademas las conexiones están muy juntas. Dudo que quepan uno al lado de otro.
Lo mas comodo sería utilizar jack sin codo, pero me quitarían mucho sitio y lo tengo todo al milímetro en la pedalera.
Los que necesito son como los de los kits esos que se han puesto mas atrás, pero veo muy complicado dar con ellos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
61bX6RF0bYL._SL1500_.jpg
Subir
6_jao
#14 por 6_jao el 20/10/2017
Efectivamente los Hicon no te valen, y tengo la pedalera looper Joyo PXL4 y tengo conectores de ese tipo y no van bien. Si pones uno solo si, pero en el m omento en que tienes que poner dos juntos ya no.
Tienes toda la razón, deben ser rectos y cortos. Todo un dilema.
Yo he pasado por todo eso, de momento no tengo problema porque tengo aparcada la PXL4 por tener ahora una NUX Cerberus.
Subir
hijodekain
#15 por hijodekain el 22/10/2017
https://www.bax-shop.es/cables-patch-sin-soldadura/set-de-cables-patch-guitarra

Hechale un ojo a los packs. Yo hace poco me he rehecho la pedalera para hacerla más compacta, y por tema de switcher tb necesitaba los conectores que buscas. En definitiva lo que mejor encontré fue los packs lava. Van de pm y en pack salen mucho más baratos los conectores, se montan en un plis y de momento son fiables. En txirula por ejemplo el pack lo tienes a más de 100 pavos... Yo me pillé un pack de conectores rectos con los 3 metros de cable a 37 euros para probar y me llegó el pack de los conectores acodados que es más caro, como también los quería me los quede he hice otro pedido otra vez con los rectos, y de nuevo me llegaron acodados así que al final he usado todos acodados.
Así que si quieres probar... Es la mejor opción que encontré y aunque te puedas gastar un poco más yo lo recomiendo para ahorrar espacio.

Espero haberte ayudado, un saludo
Subir
Sonido Directo
#16 por Sonido Directo el 22/10/2017
Pues si me ha sido de ayuda.
Voy a pedir los rectos y si llegan acodados de lujo. Si llegan los rectos me servirían igual.
No buscaba un kit de estos concretamente. Espero que al no ir soldados no den problemas de sonido o de resistencia.
Muchas gracias.
Subir
hijodekain
#17 por hijodekain el 22/10/2017
Me alegra haberte ayudado!! Yo los tengo como un mes o así y cero problemas. El problema lo tuve con la tienda que son bastante impresentables, te recomiendo pagar por paypal y si tienes un problema contactas con ellos a través de paypal si no pasan de tu cara. Es una putada pero es la única tienda que ofrece esos precios. El primer pedido fue prefecto, pero el segundo tuve problemas con la agencia de reparto y no veas para poder hacerte con atención al cliente de la tienda (ya que con la agencia de reparto no puedes contactar). En teoría son cables made in usa y según he leído en foros son bastante buenos, yo la verdad es que no he notado perdida de tono ni ruidos raros ni nada de eso, aunque no soy un experto la verdad y son los segundos cables que pruebo.
Saludos!!
Subir
Sonido Directo
#18 por Sonido Directo el 06/11/2017
Pues al final los pedí. Como me decías que habías tenido problemas con la tienda estuve mirando en internet y vi que había gente a la que le había pasado igual que a ti, pero tambien muchas opiniones buenas. Me arriesgué e hice el pedido pero aún no he recibido nada. Desde el dia 25 está enviado el paquete y según el numero de seguimiento está en proceso de entrega desde hace no se cuantos dias.
Hoy he llamado a atención al cliente y solo atienden en inglés.
He enviado un mail y a ver que pasa.
Subir
hijodekain
#19 por hijodekain el 06/11/2017
Te recomiendo que contactes con ellos a través de PayPal o abriendo una disputa. A mí me pasó exactamente lo mismo que a ti en el segundo pedido, a través del mail que sale en la web no contesta nadie, por lo menos a mí no me contestaron. En cuanto lo hice a través de PayPal me contestaron como un tiro. Al parecer según ellos la empresa de transportes no tenían la dirección de entrega correcta mente o alguna milonga así y en dos o tres días tenía el pedido en mi casa. Yo creo que usando la modalidad de envío a un comercio de esos asociados es lo más fiable ya que el primer pedido lo hice así y no tuve esos problemas.
Bueno suerte, a ver si tienes los cables pronto.
Subir
Sonido Directo
#20 por Sonido Directo el 07/11/2017
Al final lo que he hecho ha sido contactar con la empresa de paquetería. Me han dicho que tenían los datos incompletos, se los he dado de nuevo y me han dicho que mañana lo tengo en casa.
Por lo que he leído por ahí este es un problema habitual. No entiendo por que. En su momento dí los datos correctamente. No es tan dificil ponerlos en el paquete. Si en algo tan sencillo como eso esta empresa no funciona desde luego no se puede decir que sea fiable.
Bax music. Para quien pueda interesar.
Yo desde luego no creo que compre mas.
Subir
hijodekain
#21 por hijodekain el 07/11/2017
Si, es exactamente lo que me paso a mi, pues ya me dirás cómo has contactado con la empresa de reparto por que en mi caso no conseguí ninguna manera de contactar con ellos.
Si, son muy sinvergüenzas, de hecho creo que hay un hilo por el foro con las experiencias con la empresa. Pero esos precios no lo he encontrado en ninguna tienda
Subir
Sonido Directo
#22 por Sonido Directo el 07/11/2017
En la web de mondial relay no hay n ingún teléfono, pero busqué en google y me salió el enlace a las paginas amarillas. Me atendieron bien y en un minuto estaba resuelto.
Bax music la verdad es que tiene muy malas opiniones. Algunas buenas tambien, todo hay que decirlo. Lo curioso es que no contestan a los emails, pero responden a las malas opiniones en facebook en cuestión de minutos.
Según me han puesto solo atienden en inglés por que ahora mismo no tienen personal que hable español.
El problema no se si será de bax music o de mondial relay, pero las quejas no son puntuales. Esto mismo le pasa a mucha gente. Si el problema no es de la tienda deberían plantearse trabajar con otra empresa de mensajería. Cualquiera que eche un ojo a las opniones de los compradores no compra ahi ni de coña.
Subir
hijodekain
#23 por hijodekain el 07/11/2017
Pues para otra ya sé que hacer. Yo creo que es la tienda, al fin y al cabo no responden mails, no atienden en español, mandan productos equivocados... Por eso te avise, vi las críticas por internet y además mi propia experiencia. Bueno a ver si por lo menos esta vez siguen cumpliendo con la tradición y te mandan los acodados en lugar de los rectos.
La putada es que quiero hacerme un patch box y es el sitio donde los jacks hembra están más baratos... Conocéis alguna tienda que vendan jacks hembra neutrik a buen precio?.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo