Jack para cables de switcher

hijodekain
#1 por hijodekain el 15/09/2017
Buenos días, primero comentar que no se si el tema va en este sitio o en otro, pero como está relacionado con los pedales lo coloco aquí, si no, ruego a algún moderador lo mueva a donde corresponda.
Bueno al lío. El tema es que acabo de adquirir un Boss ms3 y el problema lo tengo a la hora de integrar el cacharro en la pedalboard (casera que me hice en su día), ya que yo tengo los latiguillos típicos daddario de 15 cm acodados, y bueno, pues son bastante aparatosos para usarlos en el ms3 ya que me obliga a colocarlos hacia arriba y evidentemente molesta para usar los pedales de detrás. Dicho esto, me he decidido a fabricarme unos cables a medida, pero para mi sorpresa no encuentro clavijas Jack de tamaño comedido y a un precio razonable (manteniendo una cierta calidad) en las pocas tiendas que conozco.
Alguien podría decirme alguna tienda donde pueda encontrar esto que busco? Busco tanto clavijas acodadas como rectas (estéreo y mono). A ver si alguien sabe algo que ya estoy hasta los ... De buscar y solo encontrar las evidence audio de 100 pavos 5 cables.
Muchas gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Lead_Zeppelin
#2 por Lead_Zeppelin el 15/09/2017
Haztelos de GeorgeL's o Lava que son lo óptimo para lo que comentas y no los hay mas comedidos.

Un saludo
Subir
hijodekain
#3 por hijodekain el 15/09/2017
Gracias por la respuesta!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo