El jack de mi guitarra no funciona como debería y hace ruido

Guillem
#1 por Guillem el 05/02/2017
Pues veréis, hace unos años regalaron una guitarra eléctrica a mi hermano pequeño, la guitarra fue de nuestro tío, y al el tener más, no le molesto nada regalarle una suya. El tema es que el nunca llego a utilizarla ya que empezó con una acústica y ahí se quedó.

Ahora, años después de aquello, yo y mi afición por el rock y el punk me hacen querer aprender a tocar, y al conectar la guitarra al ampli, se oye un ruido espantoso que solo se para si mantienes el jack presionado. Obviamente no puedo aprender si tengo que tener una mano en el jack, así que me gustaría preguntaros que podría ser ese problema, inserto unas imágenes del jack hembra y del macho en el hembra para que veáis y podáis ayudarme.

¡Muchas gracias! :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20170205_181807820.jpg
IMG_20170205_181744372.jpg
IMG_20170205_182127359.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 05/02/2017
Cámbialo, cuestan muy poco. No vale la pena estar acomodándolo para que haga contacto.
Subir
yodaferth
#3 por yodaferth el 05/02/2017
#1 Un jack suele valer entre 3 y 4 euros, es mejor cambiarlo.
Subir
Guillem
#4 por Guillem el 06/02/2017
#3 #2 Gracias a los 2! Pues lo cambiare y a aprender :D
Subir
yodaferth
#5 por yodaferth el 06/02/2017
#4 Yo suelo usar estos, los Switchcraft me parecen los mejores jack, no se dan de sí como otros y aguantan un montón de tralla, yo se los he puesto a todas mis guitarras.

https://www.txirula.com/switchcraft/hembras-de-jack/switchcraft-scraft-11-base-jack-mono.htm

Y si lo quieres en stereo, para guitarras con pastillas activas o simplemente para pasivas dejas sin soldar el segundo vivo y te agarra mejor el jack macho del cable.

https://www.txirula.com/switchcraft/hembras-de-jack/switchcraft-12b-base-jack-stereo.htm
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo