IV Quedada zona Sur.

Coco
#37 por Coco el 04/09/2010
Dr. Bender escribió:
contad conmigo.

PD: joer Coco tienes que venir, copón que te perdiste la última tíoooooooooooooooooo. Bueno en el caso de que tengas que ser padre por cojones se te perdona :D


rafa-gas escribió:
Punto 1: Coco tiene que venir. Si vimos a la hija de Thorin con camiseta de AC/DC, todo es posible. Y si no, te escapas sin ellas un rato.

Punto 2: soys muy frikys, solo os falta hablar en klingon XD.



Saludos.


Bueno chavales haré lo que pueda, pero en la otra quedada estaba seguro de que podría ir a veros y al final no pudo ser. Si en esta tengo oportunidad me llegaré a veros. :si:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
morzillo
#38 por morzillo el 04/09/2010
coco tio! tienes que ir!!! Se vá a liar una buena jajaja
Por cierto enhorabuena por la paternidad socio! Me acabo de enterar al leer el mensaje. Ya somos uno más en la familia? o toca esperar un poco?
Bueno pues brinda por la criatura y un abrazo!
Subir
Coco
#39 por Coco el 04/09/2010
MoRZiLLo escribió:
coco tio! tienes que ir!!! Se vá a liar una buena jajaja
Por cierto enhorabuena por la paternidad socio! Me acabo de enterar al leer el mensaje. Ya somos uno más en la familia? o toca esperar un poco?
Bueno pues brinda por la criatura y un abrazo!


Socio el problema es ese que sale de cuentas el 20 de Octubre.... y claro la incertidumbre está ahí, lo mismo sale antes o despues.

Yo estoy deseando ir, ojala pueda darme una vueltecita y si es con la niña mejor. :D

Gracias por tu apoyo :amigos:
Subir
fixia
#40 por fixia el 04/09/2010
cocolisito escribió:
Socio el problema es ese que sale de cuentas el 20 de Octubre.... y claro la incertidumbre está ahí, lo mismo sale antes o despues.

Yo estoy deseando ir, ojala pueda darme una vueltecita y si es con la niña mejor. :D

Gracias por tu apoyo :amigos:


Si no a salido de cuentas no te preocupes que nosotros también sabemos atender a una parturienta :risa:,ya en serio,ojalá puedas venir.Bye compañeros.:saludo:
Subir
vidalsh
#41 por vidalsh el 05/09/2010
jodo jose...ayer estuvimos con manuel y vicen y se me caia la baba de como lo pasasteis en la cordobesa...

me cachis que en octubre nos vamos de vacas a santander y para noviembre nos viene muy mal, pero para la proxima del año que viene vamos los primeros de la lista, la charo y el vidal apuntados desde ya...jejeje
Subir
EduXtreme
#42 por EduXtreme el 05/09/2010
rafaelcanete escribió:
PD2: Seguimos tambien con el mercadillo???? :risa::risa::risa:


¡Gaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssss! :D

¿Qué nos traes esta vez, Rafa?

:brindis:
Subir
Rafa Cañete
#43 por Rafa Cañete el 06/09/2010
EduXtreme42 escribió:
¡Gaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssss! :D

¿Qué nos traes esta vez, Rafa?

:brindis:


Je, je, de momento tres pedales Marshall (el Guvnor 2, El JackHamer y el Bluesbreaker 2) y un Vah, Vah, el Crybaby de Dunlop. De guitarricas tengo el stock en mínimos, lo que me queda para vender son "desechos de tientas y encerraos" :risa::risa::risa: Pero vaya lo mismo de aqui a octubre o noviembre me da tiempo a apañar algo. :brindis::brindis::brindis:

Saludos
Subir
EduXtreme
#44 por EduXtreme el 06/09/2010
rafaelcanete escribió:
De guitarricas tengo el stock en mínimos, lo que me queda para vender son "desechos de tientas y encerraos" :risa::risa::risa:


Tengo síndrome de Diógenes, Rafa: colecciono desechos. :D

¿Detalles, detalles...?

:brindis:
Subir
rafa-gas
#45 por rafa-gas el 06/09/2010
rafaelcanete escribió:
Je, je, de momento tres pedales Marshall (el Guvnor 2, El JackHamer y el Bluesbreaker 2) y un Vah, Vah, el Crybaby de Dunlop. De guitarricas tengo el stock en mínimos, lo que me queda para vender son "desechos de tientas y encerraos" :risa::risa::risa: Pero vaya lo mismo de aqui a octubre o noviembre me da tiempo a apañar algo. :brindis::brindis::brindis:

Saludos


...mmmm...

probablemente me interese ese Dunlop Crybaby, si cuando lo pruebe me gusta...


ahí dejo eso.


Saludos.
Subir
toni barea
#46 por toni barea el 06/09/2010
yo tambien quería el crybaby,:se_siente:
Subir
rafa-gas
#47 por rafa-gas el 06/09/2010
toni barea escribió:
yo tambien quería el crybaby,:se_siente:


Entonces para ti, que yo me apaño con la pedalera...


Saludos.
Subir
toni barea
#48 por toni barea el 06/09/2010
ya veremos...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo