IV Quedada zona Sur.

trullols
#25 por trullols el 02/09/2010
MoRZiLLo escribió:

Por cierto que cuando se decida, ya rularán moviles de la peña que yo tendré que quedar con los murcianos y el trullols para el feliz viajecito a mordor... xD
Nos seguimos por aquí peñita!


A ti ya te dije que, como poco, te bajas en bus a Valladolid y ya del resto me encargo yo.
Y si pudiera, me voy a Euskadi a buscarte, cachoperro :risa:
Un saludo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
fixia
#26 por fixia el 02/09/2010
Conguito escribió:
Pues yo esta vez lo tengo bastante crudo..........seguramente estaré currando en Barcelona y mi asistencia será prácticamente imposible, y si puedo ir no lo sabré hasta el último momento......... :(
Salu2.


Coño que malafollá Javi,me vas a dejar sin tu compañía esta vez compañero con lo que hemos pasado juntos?
Trata de arrancarlo Carlos...digo,trata de arreglarlo Javi :D.
En primera instancia procuraré que sea el puente de los difuntos.Bye compañeros.:saludo:
P.D. Rafacañete,la del tu hell cae seguro.;)
Subir
rafa-gas
#27 por rafa-gas el 02/09/2010
Qué putada lo de Conguito.

Como dice Fix, a ver si eso se puede cambiar o lo que sea, y si no, como es puente, te vienes desde allí.

PD: el advenimiento de Morzillo puede ser algo apoteósico...


Saludos.
Subir
toni barea
#28 por toni barea el 02/09/2010
Dr. Bender escribió:
De hecho Mordor está en la tierra media.

Debieras haber dicho: "de Mordor a Gondor", "de Mordor a Isengard", "de Mordor a las montañas azules" y mi ejemplo más friki, por ello mi favorito:

"De Mordor a Imladris (Rivendel en lengua Síndarin)"

:D :D :D


Ja! y yo me creía friki!...:D
Subir
Rafa Cañete
#29 por Rafa Cañete el 03/09/2010
Ostras, con el Morzi tocamos El truper seguro ¡¡¡¡¡¡¡

Jose el to hell ya me lo tengo preparao de segunda guitarra :risa::risa: la cagare tocando pero peor soy cantando.

A ver si podeis apañar las fiestasssssss, que tengo muchas
ganicas de veros a todos y sobre tos a los nuevosssss qu eno conozco en persona.
Subir
redecillas
#30 por redecillas el 03/09/2010
Ey que pasa coleguis ,seria una putada que fuera para el puente de octubre no podriamos ir ,tenemos boda en los madriles de mi sobrino,pero como sea para el puente de los difuntos, esa no se nos ESCAPA ,Contar con nosotros para ese puente que vamos armar la de dios :yahoo::yahoo:
Subir
phakkito
#31 por phakkito el 03/09/2010
hostia javi..... pide un día de permiso y escapa a la quedada...

me quede sin birra contigo por lo que veo (ademas se me ha jodido el coche)...

el koldo no te acerca.. tu que no vienes... snif.... y ahora la quedada....

mas snif....
Subir
trullols
#32 por trullols el 03/09/2010
phakkito escribió:
hostia javi..... pide un día de permiso y escapa a la quedada...

me quede sin birra contigo por lo que veo (ademas se me ha jodido el coche)...

el koldo no te acerca.. tu que no vienes... snif.... y ahora la quedada....

mas snif....


Hey, Manolo, no te aflijas, que viene el Morzillo! :yahoo:
Te tengo que llevar el HotRod White a ver por qué grita tanto! jajaja

Un abrazo, tron, ya queda menos!
:brindis:

redecillas escribió:
Ey que pasa coleguis ,seria una putada que fuera para el puente de octubre no podriamos ir ,tenemos boda en los madriles de mi sobrino,pero como sea para el puente de los difuntos, esa no se nos ESCAPA ,Contar con nosotros para ese puente que vamos armar la de dios :yahoo::yahoo:


No puedes faltar, tio, hacemos huelga nacional como no vengais tú y el Conguito!!! Dile a tu sobrino que cambie la fecha de la boda coñe...
Subir
phakkito
#33 por phakkito el 03/09/2010
trullols escribió:
Hey, Manolo, no te aflijas, que viene el Morzillo! :yahoo:
Te tengo que llevar el HotRod White a ver por qué grita tanto! jajaja

Un abrazo, tron, ya queda menos!
:brindis:




eso esta hecho... ;) :D :D

para griton ya esta el que voy a llevar yo :p :p :p :risa: :brindis:
Subir
frasco
#34 por frasco el 03/09/2010
Pues yo, como estoy malo de los nervios, el médico me ha dicho que me busque un hobbit... ¿un hobitt? ¿y donde coño encuentro yo ahora un señor bajito de la tierra media?


Supongo que podré pegar la escapada del siglo...

si hay que votar... la fecha me viene tan bien o tan mal una como otra, pero el sitio... voto por hacerlo en la comarca... bolsón cerrado siempre me gustó, y hasta ahora nos ha venido bien...

si lo hacemos en el albergue ¿donde cohones vamos a tocar? ¿en el cortijo los callaos? :risa:

Prefiero en los llanos.

:saludo:
Subir
redecillas
#35 por redecillas el 03/09/2010
trullols escribió:


No puedes faltar, tio, hacemos huelga nacional como no vengais tú y el Conguito!!! Dile a tu sobrino que cambie la fecha de la boda coñe...


Eso le voy a decir,que se case mas adelante ,y que se lo piense :risa::risa: Tengo muchas ganas de veros ya mamonazos,sois la crema
Subir
morzillo
#36 por morzillo el 04/09/2010
trullols escribió:
A ti ya te dije que, como poco, te bajas en bus a Valladolid y ya del resto me encargo yo.
Y si pudiera, me voy a Euskadi a buscarte, cachoperro :risa:
Un saludo!!!


Coñe que tengo coche melón! coño vas a bajar a euskadi jajajaja
Nada yo me acerco a las murcias y así mespabilo y después allí quedamos to la peña pa ir juntitos.
sos voy a partir en dos del abrazo cacho perros.

rafa-gas escribió:
Qué putada lo de Conguito.

Como dice Fix, a ver si eso se puede cambiar o lo que sea, y si no, como es puente, te vienes desde allí.

PD: el advenimiento de Morzillo puede ser algo apoteósico...


Saludos.


rafa apoteosico no lo sé realmente, pero creo que no hay suficiente birra para mí y los demás... :risa: Y ya de tocar, pues igual toco algo jajaja

rafaelcanete escribió:
Ostras, con el Morzi tocamos El truper seguro ¡¡¡¡¡¡¡

Jose el to hell ya me lo tengo preparao de segunda guitarra :risa::risa: la cagare tocando pero peor soy cantando.

A ver si podeis apañar las fiestasssssss, que tengo muchas
ganicas de veros a todos y sobre tos a los nuevosssss qu eno conozco en persona.


kañete! ni me sé el truper ni me sé el hell ese, pero toco lo que sea cuando sea. Ya verás que jartá de chillidos uahhhhhhhhh que vamops a tener. Vais a acabar hasta los webs de mi cabrones :rock:


Y bueno lo de la fecha realmente me lapela siempre que sea un finde. Aunque me vendría bien la semana libre para así poder aprovechar un dia más para el viajecito.
Así que a ver que fecha se escoge... :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo