IV Quedada zona Sur.

Javier Megías
#505 por Javier Megías el 02/11/2010
La family también esta ya en casa sana y salva y servidor os escribe desde una habitación de hotel en Barcelona.........un abrazo para todos los asistentes a la quedada, mañana subo algunas fotillos y comentarios sobre los asistentes a la quedada.
Salu2.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
mcgiver
#506 por mcgiver el 02/11/2010
Buenas. :p

Otros dos que acaban de llegar a casa sin novedad. :ok:
Subir
morzillo
#507 por morzillo el 02/11/2010
Buenas peña. Aquí otro recién llegado(a la 1:50 en casita) Ha habido un kaos en burgos tremendo de unos 45 minutos, pero estoy sano.
Mañana por la mañana curro asi que para las 18:00 cuando salga me pongo a subir fotikos y videos y a comentar la quedada.

Buenas noches peña! :rock:
Subir
frasco
#508 por frasco el 02/11/2010
Hola a todos...

Yo llegué con Punky87 a casa a través de un atasco monumental de entrada...
el colega me ayudó a descargar el coche que venía hasta las trancas, aunque luego tuvimos que dar "teta" a su coche que se quedó sin batería...

Ducha, cena y me quedé babeando en el sofá a las 10 y media de la noche.
Once horas de sueño cuando normalmente duermo seis. No he podido comentar antes :D ya daré mis impresiones en el hilo de la crónica y fotos de la quedada.

:saludo:
Subir
Soyuz mod
#509 por Soyuz el 02/11/2010
Buenas gente :D Yo llegué ayer pronto y me libré de atascos. Estoy ahora mismo montando vídeos. El primero en salir será el de Frasco, que es más manejable por su tamaño y no requiere montaje apenas.

Gracias por los agradecimientos, valga la rebuznancia, pero todos aportamos algo ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo