La familia rasta_maleek también hemos llegado. Morcillo, Aitor ya te esta echando de menos. Rafas, sois todos geniales. Fixia, te quiero tio, me has tratado como un padre. Country, gracias por apreciar mi obra. Mcgyver, soy tu pequeño paddawan, en el lado oscuro de la fuerza. Pakkito, que pinchos!! Que queso!!, nos ha faltado tocarnos una, pero este verano que viene no fallo. Frasco, eres fantástico, he aprendido mucho de ti, como persona y como artista que eres, que eso no es curro, es ARTE!! ya se lo puedes decir a la vikinga chunga
Dr.Bender, eres el Puto Amo!!! Ya sabes que tenemos una birra pendiente.
Tony, no ronques, que luego se piensan que duermes con una hormigonera.
Al padre de Lucas solo decirle que me salvo la vida(tu ya me entiendes) la próxima cumplo yo contigo.
En general, a sido una experiencia superior y no faltaremos a la próxima quedada ni de coña, eso seguro.
P.D. Ese Soyuz que se ha pegao un curro bestial, y me compro tabaco, estare a tu disposición en la próxima, estoy en deuda.
Súper encantado.
Saludos cordiales.
Dr.Bender, eres el Puto Amo!!! Ya sabes que tenemos una birra pendiente.
Tony, no ronques, que luego se piensan que duermes con una hormigonera.
Al padre de Lucas solo decirle que me salvo la vida(tu ya me entiendes) la próxima cumplo yo contigo.
En general, a sido una experiencia superior y no faltaremos a la próxima quedada ni de coña, eso seguro.
P.D. Ese Soyuz que se ha pegao un curro bestial, y me compro tabaco, estare a tu disposición en la próxima, estoy en deuda.
Súper encantado.
Saludos cordiales.

,ahora toca estar, despues de esta quedada sabatica con la family ,:leyendo:Un saludo a todos.

... debo tener documentación calificada como de alto secreto en mi móvil y sólo la sacaré si algún día soy objetivo de un chantaje o similar ... 
)