IV Quedada zona Sur.

redecillas
#469 por redecillas el 29/10/2010
Thorin escribió:
Pasadlo bien!! Y luego contadlo todo!! He dicho todo....aunque sea por privado!!

Salud!!


Como os vamos a hechar de menos tio,:shock:me cago en diez ,nos acordaremos mucho de ti y tho familyl,cuidade tio ,un abrazo juan,y echaremos una cerveza a vuestra salud,un abrazo Thorin:saludo::brindis::ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#470 por Soyuz el 29/10/2010
Yo acabo de llegar a Baza a pasar la noche; es lo más lejos que he podido llegar después de hacer una escala obligada en Cartagena.

Mañana 180 kilometrillos más y nos vemos!
Subir
redecillas
#471 por redecillas el 29/10/2010
Soyuz escribió:
Yo acabo de llegar a Baza a pasar la noche; es lo más lejos que he podido llegar después de hacer una escala obligada en Cartagena.

Mañana 180 kilometrillos más y nos vemos!


YA ESTAS EN BAZAAAA :shock::shock: despacito tio ..............
Subir
Soyuz mod
#472 por Soyuz el 30/10/2010
Jeje estaba en el camino y por el nombre pensé que era un pueblo dedicado al póker...
Subir
phakkito
#473 por phakkito el 30/10/2010
Soyuz escribió:
Jeje estaba en el camino y por el nombre pensé que era un pueblo dedicado al póker...


:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
Subir
vidalsh
#474 por vidalsh el 30/10/2010
buen viaje a todos, cuidadito con la carretera y pasaroslo de pm tios...

nos vemos en la proxima...
Subir
ABusLux
#475 por ABusLux el 30/10/2010
Algunos ya estarán allí, dándole a los macarrones, la chevecha y los juguetitos de los patrocinadores. ¡Qué envidia! Pero nada de envidia sana, ¿eh? ¡De la otra, de la que corroe! :D

Pasadlo bien, chavalotes, chavalotas, jóvenes y jóvenas. Y como dicen por aquí arriba, cuidadito en la carretera.

Esperamos informes regulares, que para eso están los iphones, smartphones y similares. ;)
Subir
Manuel_Baez
#476 por Manuel_Baez el 01/11/2010
Acabo de volver, que Truli y yo nos volvíamos un día antes.
Ha sido genial, me vengo con una tendinitis por hacer el animal con la española después de tiempo sin darle, pero merece la pena, vengo con más ganas de tocar (aún) :D

La gente de puta madre, ya iré comentando cosas, hay gente a la que he conocido mejor (cada vez me cae mejor edu mcgiver, por poner un ejemplo) y gente maravillosa a la que he conocido, como trullols, jethro, morzillo, eduextreme, rafacanete, redecillas y muchísimos más, que iré comentando cuando no me caiga de sueño :D

Y las mujeres, muy guapas todas, y super agradable, era como estar entre madres y hermanas :D

Un abrazo a todos y que paséis este día que os queda de la hostia! Aunque no os dejase nada de mojito ni whisky :D
Subir
Manuel_Baez
#477 por Manuel_Baez el 01/11/2010
Por cierto, monumento a SOYUZ ya!!!
Se ha pasado la quedada cámara en mano, grabando los eventos, preocupado de documentar todo para los foreros, y se ha pegado un señor viaje para estar apenas 24 horas currando constantemente.
Subir
Coco
#478 por Coco el 01/11/2010
Que ganas de ver los comentarios de todos vosotros. Y esas animaladas con la española...
Subir
ABusLux
#479 por ABusLux el 01/11/2010
Ya nos has puesto los dientes largos, Belial. Espero ansiosamente el documento gráfico. Por cierto, espero que pongáis el reportaje en portada, que es donde se merece estar un evento tan importante para esta comunidad. :ok:

Ya informarás del número de cuenta para recaudar fondos para el monumento a Soyuz :D
Subir
Barcia
#480 por Barcia el 01/11/2010
Uff, estoy tan liado que se me había pasado que la quedada era este puente... A ver esas fotos, videos... ya os cogeré mamonessss!!!

Un abrazo a todos/as
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo