IV Quedada zona Sur.

neivan
#61 por neivan el 11/09/2010
coño opus, oye que lo de la pedalera resuelto va de lujo.

po aprovechando que la parienta esta pidiendo un fin de semana por ahi..............Es pa pensarselo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Rafa Cañete
#62 por Rafa Cañete el 12/09/2010
opusdream escribió:
1:27 algunos :D :D :D


Treinta segundos, el tiempo de tomarte una caña fresquita :risa::risa::brindis::brindis:
Subir
Jaime J.Márquez
#63 por Jaime J.Márquez el 12/09/2010
pos eso, amos a ir proponiendo fechas , yo boto tambien por el puente de octubre, asi serian 3 o 4 dias, los justos pa terminar de aborrecernos del todo :D:D
Subir
Rafa Cañete
#64 por Rafa Cañete el 14/09/2010
opusdream escribió:
pos eso, amos a ir proponiendo fechas , yo boto tambien por el puente de octubre, asi serian 3 o 4 dias, los justos pa terminar de aborrecernos del todo :D:D


Retomando, resumiendo y reflotando el tema:

1) Parece que Fixia no tiene disponible ni el puente de octubre ni el puente noviembre (tos los santos). Según comento en el primer mensaje del post tendria que ver si podia cambiar el puente de tos los santos. (29 octubre a 1 noviembre)

2) Tendriamos que decidir si organizarlo en el Albergue de Alcaudete (en este caso creo que la quedada deberia ir en un plan menos "familiar" ). Tampoco se si el Albergue tiene sitio suficiente para el toque hasta altas horas de la noche. Ventaja: Fixia podria conseguir el albergue "by the face"

3) Si el Albergue no convence, se puede intentar el Cortijo los Llanos, en plan familiar de nuevo.

Yo particularmente me viene mejor la fecha de noviembre (me quiero quitar de la circulación el puente de octubre) y me da igual Albergue (iria solatera) que el Cortijo (iria con la family)

Saludos
Subir
redecillas
#65 por redecillas el 14/09/2010
rafaelcanete escribió:


Yo particularmente me viene mejor la fecha de noviembre (me quiero quitar de la circulación el puente de octubre) y me da igual Albergue (iria solatera) que el Cortijo (iria con la family)

Saludos


A mi tambien ,me iria mejor, con eso del que el puente de octubre voy de boda,y el sitio si puede ser en el cortijo mejor , o lo que diga el sherrif Fixia ,un saludo :saludo:
Subir
trullols
#66 por trullols el 14/09/2010
Yo también tengo boda el puente de Octubre ... debe ser el puente de las bodas jaja
Subir
fixia
#67 por fixia el 15/09/2010
Considero que si al final no se puede hacer en un puente, siempre podemos coger un fin de semana cualquiera,mismamente como hicimos en Junio,no se que pensareis vosotros.Bye compañeros.:saludo:
Subir
EduXtreme
#68 por EduXtreme el 15/09/2010
fixia escribió:
Considero que si al final no se puede hacer en un puente, siempre podemos coger un fin de semana cualquiera,mismamente como hicimos en Junio,no se que pensareis vosotros.Bye compañeros.:saludo:


A mí en concreto, Fixia, cualquier fecha que no sea ese puente me deja fuera de la quedada.

El problema es que sea cual sea el fin de semana que se haga, de aquí a fin de año, tendré que salir el sábado después de comer, por lo que ese puente es el único que me permite estar allí dos días.

Porque llegar el sábado tarde/noche para salir de vuelta el domingo a mediodia, la verdad es que no es una opción.

Pero estas cosas son así, si el resto podéis y queréis otro fin de semana, pues os veo en Junio y no pasa nada. Entiendo que es difícil concretar una fecha que le venga bien a tanta gente a al vez.

:brindis:
Subir
redecillas
#69 por redecillas el 15/09/2010
Yo creo que lo suyo seria uno de los 2 puentes ,y si es el de octubre ,ya me pasaria aunque sea para echar una cervezita con vosotros,y si es el de noviembre pues dabuti colegui, lo pasaria entero ,que digan algo la peña a ver si nos ponemos de acuerdo,un saludo :saludo:
Subir
trullols
#70 por trullols el 15/09/2010
La verdad es que es una pena que no haya algún puente más. Creo que no va a ser tan fácil juntarnos esta vez ...

Yo si a la gente le viene bien el puente de octubre, pues adelante todo el mundo, que por que yo no pueda ir una vez no pasa nada!! Faltaría más!

Un saludote a todos!!
Subir
rafa-gas
#71 por rafa-gas el 15/09/2010
Puente de noviembreeeee!!!!

La pelota está en el tejado de Fix... a ver si puedes cambiar ese compromiso que tienes, que parece que esta fecha es la que le viene mejor a más gente.


Saludos.
Subir
Juanjo Pelegrín
#72 por Juanjo Pelegrín el 15/09/2010
buenas chicos, he estado muy liado y con asuntos familiares por lo que no he podido pasarme por aquí.

El puente de noviembre a mi me viene bien, pero el de octubre no.

Como le dije a Fixia el principal problema de estos puentes es que a última hora puede llegar alguien y decir "no me acordaba que tenía una boda,etc,etc,etc". Este mes de octubre tengo varios certámenes y rollos musicales y me viene mal prácticamente todos los fines de semana (a excepción quizá del primero). En cuanto al puente de noviembre pues sí me viene bien, y a partir de ahí cualquier fecha. También tenemos el puente de la constitución.

Me parece de recibo, tal y como hemos hablado Jose y yo, que en esta ocasión se abone en la cuenta al uso el importe completo y del tirón. Luego no tenemos que molestar a nadie ni ir detrás de la gente. Situaciones particulares requieren medidas particulares y está claro que el que pueda ir sólo una noche no va a pagar el finde entero, me refiero a que se abone vía transferencia de un mismo palo el viaje completo; sea de una noche o dos, según el caso. Eso por un lado.

Por otro, ya me he pronunciado en cuanto a lo del albergue. Llevo 3 quedadas en el cortijo y las tres precisamente me han convencido por el ambiente distendido y familiar. En el que creo que nadie puede decir que ha faltado ambiente guitarristico...M idea no es prescindir de nadie para meterme exclusivamente con tíos a tocar la guitarra, ha sido esa una cuestión que durante mucho me frenó para la nacional. Mismamente la gente que ha ido a ambas ha expresado una opinión favorable a como se viene haciendo nuestra quedada. By the face no hay nada en esta vida salvo la amistad , chavales. Fixia y Carmen ya han hecho suficiente por nosotros en ese sentido, desdeluego no me siento a gusto no haciéndome responsable-mediante mi pago- del uso de el sitio mismo donde se hace una quedada a nombre de mi foro.

Tercera cuestión. Como he hablado con Fixia, este año las cosas en cuanto a cocina y manutención :D cambian de manos, ya han hecho suficiente por nosotros estas tres ocasiones Fixia y Carmen y no me parece de recibo que la cosa siga así. Mismamente me ofrezco voluntario para la barbacoa, pa fregar y pa lo que haga falta y no dudo de que entre dos o tres campeones lo hacemos a la perfección; permitiéndole a Jose y a los suyos disfrutar esta vez íntegramente de tal evento.

Espero que nos digáis si estáis deacuerdo sobre estos puntos, etc. Si es necesario se abre otro hilo encuesta y se vota, que lo importante es que todos nos entendamos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo