IV Quedada zona Sur.

Coco
#73 por Coco el 16/09/2010
Estoy de acuerdo punto por punto.

Creo que lo que habría que hacer es organizarnos un poco en ese sentido.

Hacer un listado con las tareas que hay que hacer a cada hora y quien las va a hacer en cada momento.

La verdad es que es muy facil escaquearse y no está bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
trullols
#74 por trullols el 16/09/2010
Totalmente de acuerdo, Juanjo.
A mí fregotear se me da de vicio, así que ya tienes pinche para cocinar y fregotear.
Un saludo!
Subir
toni barea
#75 por toni barea el 16/09/2010
Amen, Juanjo, amen. :brindis:
Subir
rafa-gas
#76 por rafa-gas el 16/09/2010
Totalmente de acuerdo Juanjo. Aqui tienes otro para fregar o limpiar lo que haga falta (cocinar no, si no queréis morir de enfermedad gastrointestinal...)

Entonces qué, ¿puente de los santos?



Saludos.
Subir
jethro
#77 por jethro el 16/09/2010
Bueno, en cuanto a preferencia a mí teniendo en cuenta que yo no hago nunca puente, me vendría mejor la fecha de Noviembre (Los Santos). En cuanto al sitio teniendo encuenta también que a la última fuí solo, ésta vez toca ir con la parienta, por lo que el albergue para las parejas, es un tanto menos cómodo.
Lo de la colaboración,podríasmos establecer turnos por casas, osea ir rotando y cada turno de comida( almuerzo o cena) le correspondan a las familias o grupos que duerman en una misma zona, teniendo en cuenta que son un mínimo de tres familias, se hace en un periquete.
Subir
Rafa Cañete
#78 por Rafa Cañete el 16/09/2010
Juanjo, perfecta exposición¡¡¡¡¡.
En noviembre puedo ir con la familia.
Me apunto de fijo en todas las tareas de intendencia, cocinar y fregotear. Quizas debamos dejar a las señoras que descansen en esta quedada y apechugar los tios, que no se diga¡¡¡¡¡¡¡
Intentariamos ir el dia 29 por la mañana para organizar y ayudar en los montajes, traslados y compras varias.
Ya solo falta que Jose pueda apañar ese puente.

Saludos
Subir
redecillas
#79 por redecillas el 16/09/2010
Totalmente de acuerdo juanjo,es cuestion de organizarnos ,y dejar esta vez que fixia y su familia descansen ,contar conmigo y family para lo que haga falta,cocinar ,fregar ,y a mi la plancha por cierto me se da bien ,ya veras que chuletillas os apaño !!!!! saludos
Subir
titoleiva
#80 por titoleiva el 16/09/2010
no se imaginan cuanto me gustaria ir, acabo de ver las fotos de las tres anteriores y he quedado :shock: de verdad que ya he cogido aprecio a algunos con solo leerlos. bueno algun dia estare por alla acompañandolos por ahora siempre recuerden tomarse una por mi. :brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#81 por Juanjo Pelegrín el 16/09/2010
yo si lo hacemos en los santos, saldría jueves madrugada y bien tempranito estoy dando el coñazo a fixia :D
Subir
phakkito
#82 por phakkito el 16/09/2010
por mi perfecto, en todos los puntos que ha comentado Mr DrBender....

y en la cuestión de fechas, siempre que sea con algo de antelación, me es lo mismo cualquier puente :D.

Respecto al sitio, y si es mas estilo familiar, el cortijo me parece la mejor opción.

Mas que asignación de tareas, es una cuestión de organización, entre todos apañamos las cosas en media hora escasa, seguro.

Un saludete.
Subir
toni barea
#83 por toni barea el 16/09/2010
titoleiva escribió:
no se imaginan cuanto me gustaria ir, acabo de ver las fotos de las tres anteriores y he quedado :shock: de verdad que ya he cogido aprecio a algunos con solo leerlos. bueno algun dia estare por alla acompañandolos por ahora siempre recuerden tomarse una por mi. :brindis:


eso está hecho :brindis:
Subir
jethro
#84 por jethro el 16/09/2010
redecillas escribió:
Totalmente de acuerdo juanjo,es cuestion de organizarnos ,y dejar esta vez que fixia y su familia descansen ,contar conmigo y family para lo que haga falta,cocinar ,fregar ,y a mi la plancha por cierto me se da bien ,ya veras que chuletillas os apaño !!!!! saludos


Si la plancha se te da bien, me voy a llevar los pantalones del uniforme del curro, que es difícil hacerle la raya, haber si tu te apañas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo