IV Quedada zona Sur.

Jaime J.Márquez
#193 por Jaime J.Márquez el 26/09/2010
En la tercera fue el sultans, en la cuarta sera el Maneras de vivir :P
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
morzillo
#194 por morzillo el 27/09/2010
Apuntadme coño!!!!! Que ya haré algo para cambiar ese viernes. Joder que me muero de ganas cachis......

Es que como salgo el viernes a las 18:00 del curro, pues entre que llego pallí abajo a 180km/h me dan las 11 de la noche minimo o más...y como comprendereis no voy a correr. Pero se me ocurre que si cambio el viernes con algún "compañero" de curro, pues puedo salir antes y estar a tiempo antes de que la peña se empieze a pirar. Que el lunes es fiesta.

Apuntadme apuntadme apuntadmeeee joderrrrrrrr!!!! :risa:
Subir
Jaime J.Márquez
#195 por Jaime J.Márquez el 27/09/2010
Pero Morzi te irias del tiron para Alcaudete, o pasarias por Murcia o como lo tienes pensao ? Yo por lo q tengo entendido en mi caso, al ir con Juanjo, salimos el jueves de madrugada, creo, pa estar alli el viernes por la mañana ( Corrigeme Juanjo si me equivoco).
Subir
Rafa Cañete
#196 por Rafa Cañete el 27/09/2010
Actualizo la lista con Morzillo, pa que ya no se pueda hechar atras. Quillo, vienes solo?, con perro, gato y otro/a animal de compañia?? :risa::risa:

1. Fixia
2. Parienta e hijos de Fixia
3. Rafa-gas
4. Parienta de Rafa-gas (vero)
5. EduXtreme
6. Moni (EduXtreme's parienta)
7. Toni Barea (la familia se lo esta pensando)
8. Rafacañete
9. Señora de Rafacañete e hijo (4 años)
10. Frasco (con parienta supongo)
11. Roentgen (")
12. Dr. Bender (sin parienta)
13. Jarno Trulli (con parienta?)
14. Manolo
15. Vicen (Manolo´s woman)
16.Redecillas (con parienta??)
17. Opusdream y su perro(ambos lavaicos y desratizados).
18. Valde,
19. Patri (parienta de valde) y Lucas (3 años).
20. Jethro
21. La jefa de Jethro (o sea su señora esposa)
22. Belial Baez
23. Mc Giver
24. Jefa Mc Giver, su retoña y su mascota
25. Morzillo

Revisarse y cuadrarse, a ver si falta alguno/a en la compañia.
Tony, Trullols, Frasco y Redecillas, el tema de la familia como lo llevais?? :roll:

Saludos

Acordaros de los turnos de limpieza, cocina, etc. No se me despisten a luego.
Subir
morzillo
#197 por morzillo el 27/09/2010
opusdream escribió:
Pero Morzi te irias del tiron para Alcaudete, o pasarias por Murcia o como lo tienes pensao ? Yo por lo q tengo entendido en mi caso, al ir con Juanjo, salimos el jueves de madrugada, creo, pa estar alli el viernes por la mañana ( Corrigeme Juanjo si me equivoco).


A ver como ya te comentao, salgo el viernes a las 6 de la tarde sin excusa y no puedo cambiar ya que somos 4 pringaos y los que están en ERE no cambian ni de coña su fiesta por mi. (Yo tampoco lo haría jajaja)

Pero me lasuda, pillo el coche y me planto allí en un periquete. Quiero la dirección exacta para llegar porque el jueves pongo el GPS la ruta y voy del tirón... Quizá llegue pa las 4 de la mañana pero es lo que hay. Quedan sabado y domingo despues... mucha tralla!!!!!


Si MaCgiver e ikazategui quieren, limpio el maletero y podemos meter truñetes dentro. O en vez de llevar mi coche llevo el de mi hermano que tiene siete plazas y podriamos llevar los instrumentos. Porque yo me llevo mi ampli mis guitarras y mi POD!!!!

Así que si quereis los vascos, pegadme un toque. Eso sí, solo puedo ir a partir de las 6 de la tarde el viernes. Es impsoible cambia, solo hacerme pira, y no está la cosa como pa hacerse pira jajaja
Subir
redecillas
#198 por redecillas el 27/09/2010
rafaelcanete escribió:

Revisarse y cuadrarse, a ver si falta alguno/a en la compañia.
Tony, Trullols, Frasco y Redecillas, el tema de la familia como lo llevais?? :roll:


Por ahora voy soletero,y estoy en ello para que echen aunque sea un dia el peque y ella y en eso estamos ,Pero yo fijo .saludos rafa :saludo:
Subir
fixia
#199 por fixia el 27/09/2010
MoRZiLLo escribió:
A ver como ya te comentao, salgo el viernes a las 6 de la tarde sin excusa y no puedo cambiar ya que somos 4 pringaos y los que están en ERE no cambian ni de coña su fiesta por mi. (Yo tampoco lo haría jajaja)

Pero me lasuda, pillo el coche y me planto allí en un periquete. Quiero la dirección exacta para llegar porque el jueves pongo el GPS la ruta y voy del tirón... Quizá llegue pa las 4 de la mañana pero es lo que hay. Quedan sabado y domingo despues... mucha tralla!!!!!


Si MaCgiver e ikazategui quieren, limpio el maletero y podemos meter truñetes dentro. O en vez de llevar mi coche llevo el de mi hermano que tiene siete plazas y podriamos llevar los instrumentos. Porque yo me llevo mi ampli mis guitarras y mi POD!!!!

Así que si quereis los vascos, pegadme un toque. Eso sí, solo puedo ir a partir de las 6 de la tarde el viernes. Es impsoible cambia, solo hacerme pira, y no está la cosa como pa hacerse pira jajaja


La quedada empieza el Sábado por la mañana y termina el Lunes todo el día,tampoco es necesario que te pegues esa paliza cuando puedes descansar algo antes.Bye compañero.:saludo:
P.D. El pago de la cuota se va a hacer entre el 10 y 15 de Octubre,ya os pasaré a los inscritos el número de cuenta y la cantidad de la misma.
Subir
fixia
#200 por fixia el 29/09/2010
Actualizo;
1. Fixia
2. Parienta de Fixia
3. Lorena
4. Rafa-gas
5.Parienta de Rafa-gas (vero)
6. EduXtreme
7. Moni (EduXtreme's parienta)
8. Toni Barea (la familia se lo esta pensando)
9. Rafacañete
10. Señora de Rafacañete e hijo (4 años)
11. Frasco (con parienta supongo)
12. Roentgen (")
13. Dr. Bender (sin parienta)
14. Jarno Trulli (con parienta?)
15. Manolo
16. Vicen (Manolo´s woman)
17.Redecillas (con parienta??)
18. Opusdream y su perro(ambos lavaicos y desratizados).
19. Valde,
20. Patri (parienta de valde) y Lucas (3 años).
21. Jethro
22. La jefa de Jethro (o sea su señora esposa)
23. Belial Baez
24. Mc Giver
25. Jefa Mc Giver, su retoña y su mascota
26. Morzillo
27. Zafira (Domingo y Lunes)
28. Toni (marido de Zafira)
29. Rafa (hermano de fixia)
30. Noelia (hermana de fixia)
31. Yoni (novio de Noelia)


32. Vidals ?
33. Parienta de Vidals ?
34. Silvia ? (hermana de fixia)
35. Alfredo ? (pareja de Silvia)

Según esta actualización seríamos fijos 31,los otros están en reserva,tienen que confirmármelo.
El precio por el cortijo íntegro para nosotros esta vez me lo han dejado en 1500 € para los 3 días,lo que hacemos es que ingresamos 55 € por persona en la cuenta que facilitaré por privado,si se paga menos de esa cantidad inicial luego se devuelve o se resta del papeo y bebercio.Así que animarse que cuantos mas seamos mas barato nos sale la cosa.Bye compañeros.:saludo:
Subir
frasco
#201 por frasco el 29/09/2010
Mi mujer no confirma... yo confirmo y pago aunque luego surja algo que me impida ir.

Por cierto...

Es verdad que esta vez habíamos dicho de "organizar cositas" para los tres días, que nos cunda...
Fixia va a darnos clases magistrales sobre grabación y edicion de video ¿no?
Bender va a hablarnos sobre mezcla y masterización ¿verdad?

Yo tenía la idea de montar un set de entrevistas y/o de jams sesion para grabarlas más o menos bien, pero me ha fallado el que me prestaba la cámara (y el trípode)... me parecía bien porque tenía mando a distancia pa ponerla en marcha ¿alguien tiene cámara de video con trípode u os parece una tontería intentar algo así? ¿micros de solapa o yo que sé?

Porque otra opción sería dar una charlita sobre mantenimiento básico de las guitarras, pero eso si hace falta se improvisa, aunque creo que todo el mundo mas o menos conoce como cuidar una guitarra aunque nos lo pasemos por el forrillo de los huevos :D

:saludo:
Subir
mcgiver
#202 por mcgiver el 30/09/2010
Buenas.

Aunque alguno ya se había encargado de confirmarlo por mi:risa: ... Ya puedo decir oficialmente que ¡VOY A LA QUEDADA! :aplausos::aplausos::aplausos::yahoo: :yahoo:

(Parienta y niña incluidas, jeje)

:brindis:
Subir
frasco
#203 por frasco el 30/09/2010
De putisima madre edu ;)

Ahora solo falta que haga buen tiempo.

:saludo:
Subir
Rafa Cañete
#204 por Rafa Cañete el 30/09/2010
frasco escribió:
Mi mujer no confirma... yo confirmo y pago aunque luego surja algo que me impida ir.

Por cierto...

Es verdad que esta vez habíamos dicho de "organizar cositas" para los tres días, que nos cunda...
Fixia va a darnos clases magistrales sobre grabación y edicion de video ¿no?
Bender va a hablarnos sobre mezcla y masterización ¿verdad?

Yo tenía la idea de montar un set de entrevistas y/o de jams sesion para grabarlas más o menos bien, pero me ha fallado el que me prestaba la cámara (y el trípode)... me parecía bien porque tenía mando a distancia pa ponerla en marcha ¿alguien tiene cámara de video con trípode u os parece una tontería intentar algo así? ¿micros de solapa o yo que sé?

Porque otra opción sería dar una charlita sobre mantenimiento básico de las guitarras, pero eso si hace falta se improvisa, aunque creo que todo el mundo mas o menos conoce como cuidar una guitarra aunque nos lo pasemos por el forrillo de los huevos :D

:saludo:


Joder, que pintaza tiene esta IV entrega de la quedada. Yo la camara que tengo es la digital de la anterior quedada, sin micros solapa ni nada por el estilo, estaria bien que alguien tuviera alguna mas o menos buenecilla.

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo