Pa dormir yo me pido a phakkito (y su mujer)... de ella me lo espero todo, pero manolo sé que sabrá respetarme 
Ya hay ganitas ¿¿¿eh???

Ya hay ganitas ¿¿¿eh???
rafa-gas escribió:Cuando vamos con las parientas, queda claro (en algunos casos XD) quién duerme con quién. Pero visto que esta vez vamos muchos de rodríguez... cómo leches vamos a repartir las camas?
"miembros" del staff por un lado y "normales" por otro? lo organizamos por hora de acostarse?
de momento yo me pido a Roentgen, porque se acostará a las mismas horas intespestivas que yo, y porque parece muy limpito... XD. Eso sí, misma habitación, camas distintas. (llévate la vaselina, como de costumbre)
Saludos.
2001, una odisea en el foro.
fixia escribió:Actualizo el cobro;
-Toni Barea. (1)
-Rafacañete. (2)
-Opusdream. (1)
-Rafagas. (1)
-Phakkito. (2)
-Morzillo. (1)
-Eduxtreme. (2)
-Soyuz. (1)
-Trullols. (1)
-Frasco. (1)
-Country. (2)
-Rastamaleek. (2)
-Mcgiver. (1)
-ikazategi. (1)
-Roetgen. (1)
-Jethro. (1)
-Bender. (1)
-Redecillas. (1)
-Belial. (1)
-valde. (2)
Bye compañeros.
rafa-gas escribió:qué ganas de veros a todos!!! a los que ya conozco, y a los "nuevos".
Estas dos semanas se me van a hacer eternas.
Ganas de madrugar el sábado, cargarlo todo en el coche (que aún no sé ni si me va a caber todo, ni cómo lo voy a meter, me temo que esta vez la California no se viene conmigo...).
Ganas de llegar y abrazaros a todos, uno a uno, echar la primera birra, descargarlo todo del coche y montarlo, para luego pasar olímpicamente y dedicarme a estar con vosotros, para arriba y para abajo, en la zona heavy y en la zona tranquila, y vuelta a la zona heavy, cerveza arriba, cerveza abajo.
Ganas de parar para comer, y contar unos chistes mientras la gente se come esa parrillada, ganas de echar las copas de despues de comer, las de la tarde y las de la noche, éstas últimas después de las cervezas de la cena...
Ganas de coger las acústicas a las 1 de la mañana mientras todo dios se copea, las niñas se abrazan a sus respectivos mientras se van durmiendo, y los más listos se van acostando para reservarse para el día siguiente.
Ganas de que nos den las 7 de la mañana volcando cubatas a Doc, Roentgen y a mi (y a todo el que se apunte) contando historias estúpidas sobre hules y anéctodas de la vida y ligues del pasado que nunca volverán.
Hasta ahora, de las tres quedadas que he vivido, no sabría con cual de ellas quedarme. Estoy convencido de que después del 2 de noviembre de 2010, me quedaré con la CUARTA QUEDADA DE LA ZONA SUR.
VAMOS A DISFRUTAR COMO ENANOS!!! DEL PRIMERO AL ÚLTIMO!!!
...perdonad el rollo sentimentaloide, pero es que estoy solo en casa copeándome como yo solo sé, y tenía que desahogarme...
Saludos.
rafa-gas escribió:Serás bienvenido Manu, cómo no!... como Opus, y Edu (los dos Edus), y Frasco y Fixia y Cañete y .... al final no duerme ni dios!! Todo se andará.
Lo he dicho más de una vez: con tres días de quedada, me vais a tener que sacar de allí en una bolsa de plástico.
Saludos.

rafa-gas escribió:Rafa, me temo que en esta ocasión, el saloncito va a ser más una necesidad bio-meteorológica que un capricho. Las temperaturas de noviembre en Luque no creo que inviten a estar a altas horas de la madrugada en la pérgola, mejor dicho, en la PÉRGOLA (hay que escribirlo con mayúsculas). Por el frío, el saloncito va a ser más una necesidad que otra cosa.
PD: el salón tiene chimenea... además está completamente equipado con nevera para los hielos y barra... mmm ya me veo allí!
al saloncito, y traslado de la Zona Nenazas
a la pérgola.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo