qué ganas de veros a todos!!! a los que ya conozco, y a los "nuevos".
Estas dos semanas se me van a hacer eternas.
Ganas de madrugar el sábado, cargarlo todo en el coche (que aún no sé ni si me va a caber todo, ni cómo lo voy a meter, me temo que esta vez la California no se viene conmigo...).
Ganas de llegar y abrazaros a todos, uno a uno, echar la primera birra, descargarlo todo del coche y montarlo, para luego pasar olímpicamente y dedicarme a estar con vosotros, para arriba y para abajo, en la zona heavy y en la zona tranquila, y vuelta a la zona heavy, cerveza arriba, cerveza abajo.
Ganas de parar para comer, y contar unos chistes mientras la gente se come esa parrillada, ganas de echar las copas de despues de comer, las de la tarde y las de la noche, éstas últimas después de las cervezas de la cena...
Ganas de coger las acústicas a las 1 de la mañana mientras todo dios se copea, las niñas se abrazan a sus respectivos mientras se van durmiendo, y los más listos se van acostando para reservarse para el día siguiente.
Ganas de que nos den las 7 de la mañana volcando cubatas a Doc, Roentgen y a mi (y a todo el que se apunte) contando historias estúpidas sobre hules y anéctodas de la vida y ligues del pasado que nunca volverán.
Hasta ahora, de las tres quedadas que he vivido, no sabría con cual de ellas quedarme. Estoy convencido de que después del 2 de noviembre de 2010, me quedaré con la CUARTA QUEDADA DE LA ZONA SUR.
VAMOS A DISFRUTAR COMO ENANOS!!! DEL PRIMERO AL ÚLTIMO!!!
...perdonad el rollo sentimentaloide, pero es que estoy solo en casa copeándome como yo solo sé, y tenía que desahogarme...
Saludos.
Serás bienvenido Manu, cómo no!... como Opus, y Edu (los dos Edus), y Frasco y Fixia y Cañete y .... al final no duerme ni dios!! Todo se andará.
Lo he dicho más de una vez: con tres días de quedada, me vais a tener que sacar de allí en una bolsa de plástico.
Saludos.
Rafa, me temo que en esta ocasión, el saloncito va a ser más una necesidad bio-meteorológica que un capricho. Las temperaturas de noviembre en Luque no creo que inviten a estar a altas horas de la madrugada en la pérgola, mejor dicho, en la PÉRGOLA (hay que escribirlo con mayúsculas). Por el frío, el saloncito va a ser más una necesidad que otra cosa.
El apartamento que da al saloncito, mejor que lo ocupemos los que nos acostaremos tarde, que ya hay experiencias negativas al respecto.
Sea en el saloncito, en la PÉRGOLA, o en cualquier otro sitio, hay que aguantar al máximo.
PD: el salón tiene chimenea... además está completamente equipado con nevera para los hielos y barra... mmm ya me veo allí!
Saludos.