IV Quedada zona Sur.

frasco
#313 por frasco el 15/10/2010
Pa dormir yo me pido a phakkito (y su mujer)... de ella me lo espero todo, pero manolo sé que sabrá respetarme :jajajaja:

Ya hay ganitas ¿¿¿eh???
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
jethro
#314 por jethro el 15/10/2010
rafa-gas escribió:
Cuando vamos con las parientas, queda claro (en algunos casos XD) quién duerme con quién. Pero visto que esta vez vamos muchos de rodríguez... cómo leches vamos a repartir las camas?

"miembros" del staff por un lado y "normales" por otro? lo organizamos por hora de acostarse?

de momento yo me pido a Roentgen, porque se acostará a las mismas horas intespestivas que yo, y porque parece muy limpito... XD. Eso sí, misma habitación, camas distintas. (llévate la vaselina, como de costumbre)



Saludos.

2001, una odisea en el foro.


Otra opción sería por edad, que si no el Frasco se va ha pedir al más jovencito.
Subir
frasco
#315 por frasco el 15/10/2010
jajaja....

yo creo que lo ideal es por "afinidades juerguenciles", así no hay tanta molestia de que unos se acuesten pronto y otros lo hagan ya cuando clarea el alba ;)

aunque si me toca un fornido jovencito, con ímpetu y empuje, tampoco le haremos ascos. :risa:
Subir
Dr.Maligno Tech
#316 por Dr.Maligno Tech el 15/10/2010
fixia escribió:
Actualizo el cobro;
-Toni Barea. (1)
-Rafacañete. (2)
-Opusdream. (1)
-Rafagas. (1)
-Phakkito. (2)
-Morzillo. (1)
-Eduxtreme. (2)
-Soyuz. (1)
-Trullols. (1)
-Frasco. (1)
-Country. (2)
-Rastamaleek. (2)
-Mcgiver. (1)
-ikazategi. (1)
-Roetgen. (1)
-Jethro. (1)
-Bender. (1)
-Redecillas. (1)
-Belial. (1)
-valde. (2)

Bye compañeros.:saludo:

Tambien se viene el pequeño aitor, mi retoño redondico
Subir
phakkito
#317 por phakkito el 15/10/2010
esto mas que un guitarday parece un gayday.... :D :D :D

tengo unos tapones de cava por aqui.....:D :D :D


Fras... cuidadin, si vas a ver lo que le dio el genio al del yate..... :D :D :D

la mas grande de to malaga.... :D :D :D

Cuando ya tenga las listas os preparo catres a cada uno....

Saludos
Subir
rafa-gas
#318 por rafa-gas el 16/10/2010
qué ganas de veros a todos!!! a los que ya conozco, y a los "nuevos".

Estas dos semanas se me van a hacer eternas.

Ganas de madrugar el sábado, cargarlo todo en el coche (que aún no sé ni si me va a caber todo, ni cómo lo voy a meter, me temo que esta vez la California no se viene conmigo...).

Ganas de llegar y abrazaros a todos, uno a uno, echar la primera birra, descargarlo todo del coche y montarlo, para luego pasar olímpicamente y dedicarme a estar con vosotros, para arriba y para abajo, en la zona heavy y en la zona tranquila, y vuelta a la zona heavy, cerveza arriba, cerveza abajo.

Ganas de parar para comer, y contar unos chistes mientras la gente se come esa parrillada, ganas de echar las copas de despues de comer, las de la tarde y las de la noche, éstas últimas después de las cervezas de la cena...

Ganas de coger las acústicas a las 1 de la mañana mientras todo dios se copea, las niñas se abrazan a sus respectivos mientras se van durmiendo, y los más listos se van acostando para reservarse para el día siguiente.

Ganas de que nos den las 7 de la mañana volcando cubatas a Doc, Roentgen y a mi (y a todo el que se apunte) contando historias estúpidas sobre hules y anéctodas de la vida y ligues del pasado que nunca volverán.

Hasta ahora, de las tres quedadas que he vivido, no sabría con cual de ellas quedarme. Estoy convencido de que después del 2 de noviembre de 2010, me quedaré con la CUARTA QUEDADA DE LA ZONA SUR.

VAMOS A DISFRUTAR COMO ENANOS!!! DEL PRIMERO AL ÚLTIMO!!!


...perdonad el rollo sentimentaloide, pero es que estoy solo en casa copeándome como yo solo sé, y tenía que desahogarme...




Saludos.
Subir
Manuel_Baez
#319 por Manuel_Baez el 16/10/2010
rafa-gas escribió:
qué ganas de veros a todos!!! a los que ya conozco, y a los "nuevos".

Estas dos semanas se me van a hacer eternas.

Ganas de madrugar el sábado, cargarlo todo en el coche (que aún no sé ni si me va a caber todo, ni cómo lo voy a meter, me temo que esta vez la California no se viene conmigo...).

Ganas de llegar y abrazaros a todos, uno a uno, echar la primera birra, descargarlo todo del coche y montarlo, para luego pasar olímpicamente y dedicarme a estar con vosotros, para arriba y para abajo, en la zona heavy y en la zona tranquila, y vuelta a la zona heavy, cerveza arriba, cerveza abajo.

Ganas de parar para comer, y contar unos chistes mientras la gente se come esa parrillada, ganas de echar las copas de despues de comer, las de la tarde y las de la noche, éstas últimas después de las cervezas de la cena...

Ganas de coger las acústicas a las 1 de la mañana mientras todo dios se copea, las niñas se abrazan a sus respectivos mientras se van durmiendo, y los más listos se van acostando para reservarse para el día siguiente.

Ganas de que nos den las 7 de la mañana volcando cubatas a Doc, Roentgen y a mi (y a todo el que se apunte) contando historias estúpidas sobre hules y anéctodas de la vida y ligues del pasado que nunca volverán.

Hasta ahora, de las tres quedadas que he vivido, no sabría con cual de ellas quedarme. Estoy convencido de que después del 2 de noviembre de 2010, me quedaré con la CUARTA QUEDADA DE LA ZONA SUR.

VAMOS A DISFRUTAR COMO ENANOS!!! DEL PRIMERO AL ÚLTIMO!!!


...perdonad el rollo sentimentaloide, pero es que estoy solo en casa copeándome como yo solo sé, y tenía que desahogarme...




Saludos.


Súmame a mi en lo del copeo, mira como terminé la última vez que fuí a jaén... Que no llegué ni a ensayar con la orquesta y eso que dormí solo 3 horas :D
Subir
rafa-gas
#320 por rafa-gas el 16/10/2010
Serás bienvenido Manu, cómo no!... como Opus, y Edu (los dos Edus), y Frasco y Fixia y Cañete y .... al final no duerme ni dios!! Todo se andará.


Lo he dicho más de una vez: con tres días de quedada, me vais a tener que sacar de allí en una bolsa de plástico.




Saludos.
Subir
Rafa Cañete
#321 por Rafa Cañete el 16/10/2010
rafa-gas escribió:
Serás bienvenido Manu, cómo no!... como Opus, y Edu (los dos Edus), y Frasco y Fixia y Cañete y .... al final no duerme ni dios!! Todo se andará.


Lo he dicho más de una vez: con tres días de quedada, me vais a tener que sacar de allí en una bolsa de plástico.




Saludos.


Si es que sos mariconais con la guitarricas sin cables, y os resguardais del relente en el saloncito.............., nenazas, que sois unas nenazas, hasta las ipico nos dieron al barcia, frasco y a mi en la zona jivi, venga parriba y pabajo :risa::risa::risa::risa:

Por cierto, jethro, me llevo la tiritas pa la nariz, y la grasa pa los engranajes, pa cuando arranques el compresor, mamonazo.

Rafalito gas, vaya ganicas que tenemos, cohone¡¡¡¡¡¡¡
Subir
rafa-gas
#322 por rafa-gas el 16/10/2010
Rafa, me temo que en esta ocasión, el saloncito va a ser más una necesidad bio-meteorológica que un capricho. Las temperaturas de noviembre en Luque no creo que inviten a estar a altas horas de la madrugada en la pérgola, mejor dicho, en la PÉRGOLA (hay que escribirlo con mayúsculas). Por el frío, el saloncito va a ser más una necesidad que otra cosa.

El apartamento que da al saloncito, mejor que lo ocupemos los que nos acostaremos tarde, que ya hay experiencias negativas al respecto.

Sea en el saloncito, en la PÉRGOLA, o en cualquier otro sitio, hay que aguantar al máximo.

PD: el salón tiene chimenea... además está completamente equipado con nevera para los hielos y barra... mmm ya me veo allí!



Saludos.
Subir
fali
#323 por fali el 16/10/2010
Joder, vaya lista deluxe... Yo esta vez no he dicho nada porque ando con el toro pegao al culo, emigro a Holanda en noviembre, y se supone que de aqui a dos semanas ya no andare por el pais...

Pero si por casualidades de la vida aun ando por aqui, no dudeis de que un dia me escapo alli con mi bocata de pan bimbo, un par de guitarras, y los cacharros, a conocer a esos dos que llevo tantos años deseando conocer, a ese Phakkito y a ese Ikazategui, que ya son años joder. A Belial tambien lo queria conocer, pero despues de ese video con traje de chaqueta que he visto por ahi... ya me lo estoy planteando... jejejeje

Sea como sea, os lo vais a pasar de lujo, fijo. :saludo:
Subir
EduXtreme
#324 por EduXtreme el 16/10/2010
rafa-gas escribió:
Rafa, me temo que en esta ocasión, el saloncito va a ser más una necesidad bio-meteorológica que un capricho. Las temperaturas de noviembre en Luque no creo que inviten a estar a altas horas de la madrugada en la pérgola, mejor dicho, en la PÉRGOLA (hay que escribirlo con mayúsculas). Por el frío, el saloncito va a ser más una necesidad que otra cosa.

PD: el salón tiene chimenea... además está completamente equipado con nevera para los hielos y barra... mmm ya me veo allí!


Pues en base a esto propongo traslado de la Zona Heavy :rock: al saloncito, y traslado de la Zona Nenazas :angel: a la pérgola.

Aunque si se aprueba esta moción, luego me arrepentiré de haberlo propuesto, cuando después de varias copas termine tocando el "More than words" en la pérgola tiritando de frío... :risa:

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo