IV Quedada zona Sur.

jethro
#325 por jethro el 16/10/2010
Otra cosa que se podía hacer es, habilitar un espacio para todos los cacharros que estén en venta, guitarras pedales, etc, y así tenerlos todos juntitos, no es que yo valla a comprar nada, ya que estoy más tieso que una mojama.

Cañete, ¡Maricón! me voy a pedir la habitación contigua a la tuya.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Dr.Maligno Tech
#326 por Dr.Maligno Tech el 16/10/2010
Jethro escribió:
Otra cosa que se podía hacer es, habilitar un espacio para todos los cacharros que estén en venta, guitarras pedales, etc, y así tenerlos todos juntitos, no es que yo valla a comprar nada, ya que estoy más tieso que una mojama.

Cañete, ¡Maricón! me voy a pedir la habitación contigua a la tuya.


eso esta bien, porque me voy a llevar un capazo de cacharricos monos. Asi gaseo al personal.
Subir
fixia
#327 por fixia el 16/10/2010
Vamos a ver,no se si sabréis que la pérgola dispone de 2 setas grandes de calefacción,así que cerrando las paredes y encendiendo las setas seguro que tendremos que estar casi en pelotas para poder aguantar allí dentro :D,así que dejarse de mariconadas que no pasa nada.Bye compañeros.:saludo:
P.D. Id comentando los que vengáis a comer para el Sábado a mediodía para tener una idea de cuanta gente estaremos.
Subir
frasco
#328 por frasco el 16/10/2010
Sábado yo ;)

:saludo:
Subir
Manuel_Baez
#329 por Manuel_Baez el 16/10/2010
Fali escribió:


Pero si por casualidades de la vida aun ando por aqui, no dudeis de que un dia me escapo alli con mi bocata de pan bimbo, un par de guitarras, y los cacharros, a conocer a esos dos que llevo tantos años deseando conocer, a ese Phakkito y a ese Ikazategui, que ya son años joder. A Belial tambien lo queria conocer, pero despues de ese video con traje de chaqueta que he visto por ahi... ya me lo estoy planteando... jejejeje

Sea como sea, os lo vais a pasar de lujo, fijo. :saludo:

Eso es porque soy una tentación y temes dejar a tu novia? :D
A ver si te pasas mamonazo que también hay ganas de conocerte por aquí. Esas fotos de Fali a lo teatro de vanguardia que he visto por ahí son mortales :p
Subir
toni barea
#330 por toni barea el 16/10/2010
Yo como el sabado! (y cerveceo antes!) :brindis:
Subir
EduXtreme
#331 por EduXtreme el 16/10/2010
Yo no, Fixia, llegamos el sábado tarde/noche.

:brindis:
Subir
rafa-gas
#332 por rafa-gas el 16/10/2010
toni barea escribió:
Yo como el sabado! (y cerveceo antes!) :brindis:


Yo idem.



Saludos.
Subir
redecillas
#333 por redecillas el 16/10/2010
Yo tambien para el sabado a mediodia :yahoo::yahoo:
Subir
roentgen
#334 por roentgen el 16/10/2010
rafa-gas escribió:
Cuando vamos con las parientas, queda claro (en algunos casos XD) quién duerme con quién. Pero visto que esta vez vamos muchos de rodríguez... cómo leches vamos a repartir las camas?

"miembros" del staff por un lado y "normales" por otro? lo organizamos por hora de acostarse?

de momento yo me pido a Roentgen, porque se acostará a las mismas horas intespestivas que yo, y porque parece muy limpito... XD. Eso sí, misma habitación, camas distintas. (llévate la vaselina, como de costumbre)

2001, una odisea en el foro.


Ladrón, tu sabes que a mi me cabe tó... ¿Me llevo tambien las esposas y el traje de masoca? :risa:

Eso si, como ronques te meto un par de calcetines sucios en el hocico :cool: O mejor me llevo el mp4 y evitamos la intoxicación.

P.D: Yo yambien llegare el sabado por la mañana, asi que contad conmigo (y con mi bartola cervecera) :D

Saludos.
Subir
Jaime J.Márquez
#335 por Jaime J.Márquez el 16/10/2010
Yo llego con el bender, asi q cuando diga el bender.
Subir
Manuel_Baez
#336 por Manuel_Baez el 16/10/2010
Jarno y yo en principio el viernes.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo