Bueno pues atendiendo al aviso de Fixia, me paso por aqui, tengo que decir que mis turnos de trabajo son 2 dias de descanso 4 dias de mañana, 2 dias de descanso, 4 dias de tarde y vuelta a empezar y que haciendo la cuenta pues me pilla trabajando de pleno todo el puente, descanso 27 y 28 de Octubre y 2 y 3 de Noviembre, esto ya me ha pasado otras veces, y como otras veces me va a tocar negociar a ver lo que consigo, por lo que no puedo decir nada de momento.
Un saludo.
Yo al final no puedo cambiar el viernes así que me jodo y salgo pa las 6 de la tarde cagando leches por la autopa.
A ver cuando llego.
Cuando pasais el nºcuenta? Lo hareis por privado no?
Enga que ya queda menos....
En cuanto a lo del mercadillo y tal, a parte de Rafaelcante y ls guitarrillas q se traiga, el cry baby este que ronda por ahi.....alguien va a traerse algo mas?
Yo basicamente tengo un ampli de 10 watios yamaha cascao perdio, pero q dandole un repaso sirve, por lo menos de monitor o pa tocar en el water XDDDD y a parte lo de mi firma, por si a alguien le interesa algo, q lo diga y me lo llevo.
Yo me llevaré (si no lo he vendido antes) el Bogner para ver si alguien se atreve con él, por desgracia tengo que venderlo...
Saludos.