IV Quedada zona Sur.

fixia
#229 por fixia el 07/10/2010
Una pena Fran que no puedas venir,por lo menos tengo buenas noticias ya que me hacen ese puente y puedo estar operativo toda la quedada,menos mal,ya me veía sin parar de ir y venir.
A título informativo os expongo el menú de esta santa quedada;
-Sábado a mediodía, lo que llevemos cada uno,se hace mesa redonda (ya que muchos no vendrán para esa hora).
-Sábado noche,pinchitos y queso del sargento Phakkito ( queda nombrado oficialmente para las quedadas :D)
-Domingo a mediodía, barbacoa oficial a cargo del arguiñano Redecillas :D aderezado con salmorejo de la tierra.
-Domingo noche,sandwiches,tortilla española y variados.
-Lunes a mediodía,Macarroni a la mía mamma :D.Espero os guste el menú cortijero preparado para este puente.
Bye compañeros.:saludo:
Subir
Rafa Cañete
#230 por Rafa Cañete el 07/10/2010
Que bien¡¡¡¡¡¡ podemos disfrutar de tu compañia " a tiempo completo" . Ya teneis preparao el menú y to¡¡¡¡¡¡¡ Que lujazo, me llevo el delantal oficial de pinche.

Saludos
Subir
redecillas
#231 por redecillas el 07/10/2010
Excelente menu fixia,y lo de arguiñano me ha molao :risa::risa: ya tengo pinche y todo rafa cañete!!!!! :risa:llevate los delantares que vamos a ser los amos de la plancha,y a lo mejor entre chuleta y chuleta nos hacemos alguna letrilla :D
Subir
EduXtreme
#232 por EduXtreme el 07/10/2010
fixia escribió:
Una pena Fran que no puedas venir,por lo menos tengo buenas noticias ya que me hacen ese puente y puedo estar operativo toda la quedada,menos mal,ya me veía sin parar de ir y venir.
A título informativo os expongo el menú de esta santa quedada;
-Sábado a mediodía, lo que llevemos cada uno,se hace mesa redonda (ya que muchos no vendrán para esa hora).
-Sábado noche,pinchitos y queso del sargento Phakkito ( queda nombrado oficialmente para las quedadas :D)
-Domingo a mediodía, barbacoa oficial a cargo del arguiñano Redecillas :D aderezado con salmorejo de la tierra.
-Domingo noche,sandwiches,tortilla española y variados.
-Lunes a mediodía,Macarroni a la mía mamma :D.Espero os guste el menú cortijero preparado para este puente.
Bye compañeros.:saludo:


¡Estupendo el menú, y estupendo que se te haya solucionado lo del puente, Fixia! :yahoo:

:brindis:
Subir
mcgiver
#233 por mcgiver el 07/10/2010
Ala, otro al que se le cae la parienta... y también la niña, claro. Sintiéndolo mucho, solo váis a poder disfrutar de la presencia del feo de la familia.:p

Manolo, a Jon no le veo tampoco muy convencido. Aún no me lo a confirmado, pero me temo que me voy a meter la kilometrada yo solito.:rip:
Subir
angakok
#234 por angakok el 07/10/2010
fixia escribió:
Una pena Fran que no puedas venir,por lo menos tengo buenas noticias ya que me hacen ese puente y puedo estar operativo toda la quedada,menos mal,ya me veía sin parar de ir y venir.
A título informativo os expongo el menú de esta santa quedada;
-Sábado a mediodía, lo que llevemos cada uno,se hace mesa redonda (ya que muchos no vendrán para esa hora).
-Sábado noche,pinchitos y queso del sargento Phakkito ( queda nombrado oficialmente para las quedadas :D)
-Domingo a mediodía, barbacoa oficial a cargo del arguiñano Redecillas :D aderezado con salmorejo de la tierra.
-Domingo noche,sandwiches,tortilla española y variados.
-Lunes a mediodía,Macarroni a la mía mamma :D.Espero os guste el menú cortijero preparado para este puente.
Bye compañeros.:saludo:


Guaaaauuuuu,menú de lujo tío!!!!
Nos vamos a poner hasta el culo,como siempre...pero de cerveza,jajajajaja!!!!!

Tema aparte,me llevaré unas cuantas guitarras que pondré a la venta por si a alguien le interesa alguna,y supongo que el que quiera,podría hacer lo mismo,así montamos un "mercadillo guitarril",que seguro dará mucho juego.

En fin,ya queda menos compañeros!!!:yahoo:
Subir
EduXtreme
#235 por EduXtreme el 07/10/2010
Angakok escribió:
Tema aparte,me llevaré unas cuantas guitarras que pondré a la venta por si a alguien le interesa alguna,y supongo que el que quiera,podría hacer lo mismo,así montamos un "mercadillo guitarril",que seguro dará mucho juego.


¿Nos podrías decir cuáles, para que los que sufrimos G.A.S. crónico podamos dormir estas semanas que quedan? :D

:brindis:
Subir
Rafa Cañete
#236 por Rafa Cañete el 07/10/2010
Angakok escribió:
Guaaaauuuuu,menú de lujo tío!!!!
Nos vamos a poner hasta el culo,como siempre...pero de cerveza,jajajajaja!!!!!

Tema aparte,me llevaré unas cuantas guitarras que pondré a la venta por si a alguien le interesa alguna,y supongo que el que quiera,podría hacer lo mismo,así montamos un "mercadillo guitarril",que seguro dará mucho juego.

En fin,ya queda menos compañeros!!!:yahoo:



Antes de que se me adelante el EDU en preguntar......¿que guitarras te vas a llevar para el mercaillo? Es para ir fomentando el GAS............ :brindis:

Saludos

EDITO: Lo sabia, por un minutoooooooooo juar, juar, juar.
Subir
Jaime J.Márquez
#237 por Jaime J.Márquez el 07/10/2010
Estupendo el menú, asi y con todo aunq veo q sta ya muy controlao, me ofrezco de pinche cuando y para lo q haga falta.
Ya estoy babeando con esos pinchitos orf orf orf.....


Entre Valde y Rafaelcanete nos vais aponer el GAS a tope, q sumado al q produce la ingestion descontrolada de zumo de cebada....Aue alguien se lleve ambientadores XD
Subir
EduXtreme
#238 por EduXtreme el 07/10/2010
rafaelcanete escribió:
Antes de que se me adelante el EDU en preguntar......¿que guitarras te vas a llevar para el mercaillo? Es para ir fomentando el GAS............ :brindis:

Saludos

EDITO: Lo sabia, por un minutoooooooooo juar, juar, juar.


Hay que ser más rápido, Rafita, je,je,je...:risa:

:brindis:
Subir
trullols
#239 por trullols el 07/10/2010
Me alegro de que Jose esté "full time" con nosotros, y decir que el menu es alucinante, y que contáis conmigo para toda ayuda que sea necesaria, no faltaba más.

Un saludo!!!
Subir
frasco
#240 por frasco el 07/10/2010
Conmigo podeis contar pa comer y beber....




bueeeno, si hay que echar una mano, pues también
:D

:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo