"Mcgiver" escribió:
Muy buenas,
Otro que anda en negociaciones con la parienta para ira la quedada. En cuanto pueda lo confirmo.

Seríamos cuatro: La jefa y yo, la pequeñaja, que para esas fechas ya tendrá seis meses y la mascota de la última quedada nacional: Lua.
Os advierto que Manolo está tramando muchas maldades (litrónicas) para la quedada y yo que me dejo... pos también, jeje. De momento y para no perder las tradiciones, puedo adelantar que llevaré un pedalillo para sortear entre los asistentes... y unos cuantos más para que catéis

así como algún amplificador de valvulillas que otro.
Por cierto frasco, Dale caña al ampli, que tenemos que darle el remate final en la quedada.
Pos eso, ir haciendo un hueco, que como pueda allí estaré pa liarla como un campeón.
PD: Pregunta tonta: ¿Los curros de lutería y litrónica se cuentan como trabajos comunitarios?

Ostras, mas GAS, ains por dios.

---------------------------------
Retomo la lista de asistentes y actualizo, por favor revisaros bien que esteis todos y sobre todo con las parejas y retoños habituales de cada uno (o no, ya depende de cada cual

)
1. Fixia
2. Parienta e hijos de Fixia
3. Rafa-gas
4. Parienta de Rafa-gas (vero)
5. EduXtreme
6. Moni (EduXtreme's parienta)
7. Toni Barea (la familia se lo esta pensando)
8. Rafacañete
9. Señora de Rafacañete e hijo (4 años)
10. Frasco (con parienta supongo)
11. Roentgen (")
12. Dr. Bender (sin parienta)
13. Jarno Trulli (con parienta?)
14. Manolo
15. Vicen (Manolo´s woman)
16.Redecillas (con parienta??)
17. Opusdream y su perro(ambos lavaicos y desratizados).
18. Valde,
19. Patri (parienta de valde) y Lucas (3 años).
20. Jethro
21. La jefa de Jethro (o sea su señora esposa)
22. Belial Baez
23. Mc Giver
24. Jefa Mc Giver, su retoña y su mascota
Belial, creo que las fechas serian a partir del 29 o 30 de octubre hasta el 1 de noviembre, el 28 es jueves.
El sitio es este:
Apartamentos rurales "Cortijo los LLanos" Luque
La entrada al cortijo está pegada a la N-432 (cerquita de Luque, Cordoba) y aqui un plano cortesia de cocolisito:
https://files2.soniccdn.com/old/427184c0d4c7967c24.jpg
Aqui otras foticos para llegar:
III Quedada zona sur. - Página 23 - Guitarristas.info
Saludos