IV Quedada zona Sur.

frasco
#157 por frasco el 23/09/2010
Mcgiver escribió:

PD: Pregunta tonta: ¿Los curros de lutería y litrónica se cuentan como trabajos comunitarios? :risa::risa::risa:

:brindis:


Sí, sí, el juez te lo descuenta luego de la condena :D

Además, cuando curras te arriman la cerveza y no tienes que moverte del sitio :D

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
mcgiver
#158 por mcgiver el 23/09/2010
Coño, había que intentarlo, no? :D :p
Subir
Rafa Cañete
#159 por Rafa Cañete el 23/09/2010
Mcgiver escribió:
Muy buenas,

Otro que anda en negociaciones con la parienta para ira la quedada. En cuanto pueda lo confirmo. :D
Seríamos cuatro: La jefa y yo, la pequeñaja, que para esas fechas ya tendrá seis meses y la mascota de la última quedada nacional: Lua. :)

Os advierto que Manolo está tramando muchas maldades (litrónicas) para la quedada y yo que me dejo... pos también, jeje. De momento y para no perder las tradiciones, puedo adelantar que llevaré un pedalillo para sortear entre los asistentes... y unos cuantos más para que catéis :diablo: así como algún amplificador de valvulillas que otro. :rock:

Por cierto frasco, Dale caña al ampli, que tenemos que darle el remate final en la quedada. :tarjeta_amarilla:

Pos eso, ir haciendo un hueco, que como pueda allí estaré pa liarla como un campeón. :angel:

PD: Pregunta tonta: ¿Los curros de lutería y litrónica se cuentan como trabajos comunitarios? :risa::risa::risa:


:brindis:


Ostras, mas GAS, ains por dios. :brindis::brindis:
---------------------------------
Retomo la lista de asistentes y actualizo, por favor revisaros bien que esteis todos y sobre todo con las parejas y retoños habituales de cada uno (o no, ya depende de cada cual :risa: )

1. Fixia
2. Parienta e hijos de Fixia
3. Rafa-gas
4. Parienta de Rafa-gas (vero)
5. EduXtreme
6. Moni (EduXtreme's parienta)
7. Toni Barea (la familia se lo esta pensando)
8. Rafacañete
9. Señora de Rafacañete e hijo (4 años)
10. Frasco (con parienta supongo)
11. Roentgen (")
12. Dr. Bender (sin parienta)
13. Jarno Trulli (con parienta?)
14. Manolo
15. Vicen (Manolo´s woman)
16.Redecillas (con parienta??)
17. Opusdream y su perro(ambos lavaicos y desratizados).
18. Valde,
19. Patri (parienta de valde) y Lucas (3 años).
20. Jethro
21. La jefa de Jethro (o sea su señora esposa)
22. Belial Baez
23. Mc Giver
24. Jefa Mc Giver, su retoña y su mascota

Belial, creo que las fechas serian a partir del 29 o 30 de octubre hasta el 1 de noviembre, el 28 es jueves.

El sitio es este: Apartamentos rurales "Cortijo los LLanos" Luque
La entrada al cortijo está pegada a la N-432 (cerquita de Luque, Cordoba) y aqui un plano cortesia de cocolisito:
https://files2.soniccdn.com/old/427184c0d4c7967c24.jpg
Aqui otras foticos para llegar:
III Quedada zona sur. - Página 23 - Guitarristas.info

Saludos
Subir
Juanjo Pelegrín
#160 por Juanjo Pelegrín el 23/09/2010
ostia mcgiver a ver si es verdad y puedes venir tío!
Subir
mcgiver
#161 por mcgiver el 23/09/2010
En ello estoy.:D

De momento, lo que ando tramando es que se venga también Ikazategi.:diablo:
Subir
toni barea
#162 por toni barea el 23/09/2010
Como diría Jack el destripador:"Vayamos por partes"

La familia se lo sigue pensando (creo que al final voy de solatera, como ya anuncié).

Sigo interesado en ese Cry Baby, pero todo es discutible y no es necesario que llegue la sangre al río....creo.:D

Mi más sincera bienvenida, desde ya, a los nuevos. Me encanta aumentar la familia.:brindis:

Joder Valde! Qué ilusión me hace. No nos vemos desde la primera quedada. Hay que ponerse al día.:ok:

Manolo, Manolo. Y yo que pensaba llevarme el JCM800 para hacerle ese cambio de válvulas, pero te intuyo un poco sobresaturao de trabajo, así que tu mandas:). Si te parece bien lo llevo, si no pa la siguiente, que habrá más y ahora mismo no me urge (ando retirado, temporalmente, de los escenarios;)).

Y por último (por ahora).....contando los días!:yahoo:
Subir
Manuel_Baez
#163 por Manuel_Baez el 23/09/2010
Tengo ganas ya, de momento si que tengo libre ese finde.
Yo como siempre, me llevaría mi 7 cuerdas, el triaxis (solo que esta vez aderezado con un tube screamer vintage, para dar un sonido mucho más blusero), y ya veré si algún cacharro más.
Seguramente la Kramer, que la estoy usando con el tube screamer para blues y rock clásico.
Subir
Rafa Cañete
#164 por Rafa Cañete el 23/09/2010
Tony no os teneis que pelear por el Cry baby :risa::risa:, al Rafagas le ha surgido una urgencia y ha tenido que comprar un noseqe de expresión, o algo asin era (perdonad pero llevo atraso en cuanto a chismes y chismitos). Mismamente ayer me entere de lo que era un "tube screamer" :oops::oops::oops:

Creo que llevare tambien alguna guitarrica de las medio decentes, vaticinooooo muccchoooo GAS en esta quedada y tendre que llevar un arsenal para poder hacer cambios y trapicheos.

Edu, mañana te digo las que me llevo, conten el GAS :risa::risa::risa:

Edito que se me ha colado Belial:

Ostras belial, ¿como de vintage es el TS9? que ganas de oirlo. Me llevare para que lo cateis y me digais configuraciones varias el Marshall Sherd Master vintage que pille el otro dia.

Saludos, que ilusión de veros de nuevo cohone¡¡¡¡¡¡¡
Subir
EduXtreme
#165 por EduXtreme el 23/09/2010
rafaelcanete escribió:
Edu, mañana te digo las que me llevo, conten el GAS :risa::risa::risa:


¡¡¡¡¡ No puedooooooooooooooooooooo !!!!!!! :muro2:

PD: ¿Y no puede ser hoy? :D

:brindis:
Subir
Rafa Cañete
#166 por Rafa Cañete el 23/09/2010
Ains, Edu, como te voy a dejar con el ansia to la noche.

Pues ya me lo pensao:
1) Fender Stratocaster Jimmie Vaughan Signature (del 1997), esta falta de ajustes varios, en rojo cereza, sin papeles. Maleta rigida
2) Fender Telecaster American Standar en 3 tonos Sumburst (o como se diga) del 2008, impecable. Esta sin maleta pero con papeles, la compre asin.
3) Una Vintage Icon V6 en White Woodstock, tipo strato, el Doc hizo una review de una negra. Esta con caja carton :D


Las tres creo que entran en el coche, (la otra vez entraron tres :D:D:D) aunque tenga que dejar a mi mujer en Malaga (uis que no me escuche :oops::oops: )

Si teneis alguna guitarrilla para cambiar, amplises y esas cosillas, lo ponemos pal mercaillo.

Saludos

PD: Se admiten reservas :risa::risa::risa:
Subir
frasco
#167 por frasco el 23/09/2010
rafa, esas pa ajustar no tienen que esperar a la quedada, y así no se acumula el trabajo ;)

:saludo:
Subir
Rafa Cañete
#168 por Rafa Cañete el 23/09/2010
frasco escribió:
rafa, esas pa ajustar no tienen que esperar a la quedada, y así no se acumula el trabajo ;)

:saludo:


Pa ti te tengo preparada mi Gibson SG Standar del 1973, que se que te gustan poner a punto las vintage, y ademas, trabajas de puta madre, embobao me quedo viendo tus videos, si señol.

Saludos amigo. Te llamo y quedamos para el ajuste.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo