Country escribió:Sí, es mi colega Tomás. Ya habéis podido comprobar todos que es un tío de puta madre.
Si tio. Gran musico y mejor persona. Para lo que controla el tema me parecio un tio muy humilde y cercano
. . . da gusto con gente asi

Y me lo he pasado genial con toda la gente con la que toqué, conversé, comí, tomé unas copas... 
No voy a hacer una relación de impresiones de todos, porque eternizaría esto. De modo que os iré nombrando según me venga a la cabeza, y se que me dejaré alguno, si bien no estará olvidado.

Pero como decía Manu, hablamos tanto todo el año, que nos alegramos de vernos, y ya tenemos todo el resto del año para conversar.
. Una vez más ha llevado un peso enorme para que todos pudiésemos disfrutar de este evento, que este año se ha superado.

Por eso soy más receptivo a su estilo.
He flipado con el nivel de conocimientos y de cultura general que has alcanzado.
Te has interesado por saber cosas que a pocos se le pasaría por la cabeza.

Tengo que admitir que había visto cosas de él, pero no lo tenía fichado.

No solo toca muy bien, sino que es un tipo superamable, que lejos de presumir, no tíene reparos en intentar tocar con el primer negado que se le acerque con una guitarra en la mano:oops:, le enseña lo que puede, y es de los que te hace la base perfecta para que parezca que sabes.

Ya nos conocemos bien, de modo que os pido perdón por haberle salvado la vida.

Un alien de 10 centímetros.

metillico escribió:
Y que más... Ah, si. Alfonso.
Si tíenes algo que decir sobre la quedada, que sea rapidito.
Por un mes no vas a postear más en el foro.
Si al menos hubiese sabido que esa preciosa Charvel era tuya, aún lo podríamos haber arreglado, joder.
:D:D

)
:p
El bajista, con el que hablé varias veces, me dio la misma impresión que hace un par de años en el bolo. Un tío majísimo, tan comedido como agradable. Me sufrió de resaca en el desayuno del domingo 

pero poco importa. Para mí eres ya como un colega de Salamanca, mejor que la mayoría, de hecho. Cada día tocas mejor, a ver si grabo de una puta vez el disco y le doy a lo nuestro tío, que no te voy a dejar colgado, pero ya sabes el ritmo de vida que llevo...

Me puse como un cochino en prematanza. Y hazte mirar lo de tu narcolepsia
Te quedabas dormido ya en cualquier sitio, sobre todo el sábado.
y cómo mandar callar a un hijoputa en mi clinic 

Muy rico, si señor 
pero de la última ten por seguro que si 
Espero que folles muchos canguros en Australia, la zoofilia te espera mi negro
Poco más que decir. Sabes que eres un amigo 
y pasar con facilidad a temas más serios.
Te esperaba más... como insha, quemando monjas mientras estudias ingeniería 

Eres una gran persona, muy agradable.
Espero que esas camisetas duren y te gusten!

, saltaba rápido. "na, son todos buena gente", era mi respuesta inmediata.
, y excelente guitarrista), ToniAcidalia, Manu, etc etc. Y los aficionados asistentes, entre los que me incluyo yo. Ha sido lo mejor de la quedada.
) Le sacas un jugo increíble a esa versatilidad. Animo y suerte con el disco, y avisa para ver esa presentación en directo. Un saludo para tu compañero de quedada y de proyecto.
.
, creo al final ha sido un regalo magnifico.

, no tengo nada de sheriff ni lo pretendo.

.

, Bender ha dicho que 0.9 y no hay mas que hablar
un placer campeón..

, uno que esta mayor
espero te lo pasases bien.
, tranquilo que le dan por culo a la fontanería y nos vamos ha cerrar bares por Madrid en otra visita.
con su chocolatito con churros preceptivo claro esta.
Lo digo por tu pelea a lo terminator con el Triaxis.. Se nota que te vas empapando de los conceptos de técnico en sonido. Sigue así 

, gracias por el vistazo a la guitarra y tus indicaciones, ya estaba yo un poco al tanto y ahora lo tengo seguro, se lo diré a Raúl. Ya sabes que tienes un gran ampli, y lo que puede rajar con un simple TS, eso si made in ECW
.

Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo