Hola!
Me habéis dado mucha envidia, al final he tenido un problemilla personal y no me he podido pasar, aunque tenía planificado ir a pasar el sábado allí ...
A unos cuantos ya os conozco y sé de lo que sóis capaces
, con lo que no me extraña nada lo que leo
, estoy seguro que lo habéis pasado de PM y me alegro un huevo, eventos como éste no hay muchos, y hay que aprovecharlos bien.
Me quedo con las ganas de saludar a los de siempre, de conocer al Rubio a ver si es tan cabroncete como dice el Bender
, de conocer por fin al Tomás Metálico
de escuchar a Salva en vivo, de conocer al conejito asesino y a un buen puñao de gente más ...
Me alegro de que lo pasárais tan bien ... nos vemos en la próxima, sin duda.
Un saludo!
Me habéis dado mucha envidia, al final he tenido un problemilla personal y no me he podido pasar, aunque tenía planificado ir a pasar el sábado allí ...
A unos cuantos ya os conozco y sé de lo que sóis capaces
, con lo que no me extraña nada lo que leo
, estoy seguro que lo habéis pasado de PM y me alegro un huevo, eventos como éste no hay muchos, y hay que aprovecharlos bien.Me quedo con las ganas de saludar a los de siempre, de conocer al Rubio a ver si es tan cabroncete como dice el Bender
, de conocer por fin al Tomás Metálico
de escuchar a Salva en vivo, de conocer al conejito asesino y a un buen puñao de gente más ...Me alegro de que lo pasárais tan bien ... nos vemos en la próxima, sin duda.
Un saludo!

.