"Dr. Bender" escribió:
Pepecoupe: anda que no está colgao este tío pal caso

Cada vez que lo veía estaba tirao por los suelos de risa y es otro de los que ha estado de botelleo diurno y nocturno jejeje. Un cachondo de cuidado y la verdad que ha merecido la pena conocerlo, su lucha por no sobarse en el clinic de Belial fue una lid majestuosa
Y eso que como era mi primera vez iba con un poco de timidez

. . . . ya veras el año que viene, que dicho sea de paso ya habre aprendido a tocar en vez de a hacer ruidos

. . . .
Por lo de mi epica batalla contra el sueño . . . que decir, perdi por goleada

. Eso si, aun puedo acordarme de cuando me despierto de una cabezada express en la silla y me encuentro tu camara en mi nariz y tu cara al lao de la mia

. . . .
Eres un puto virtuoso macho

, da gusto oirte tocar

. Que afortunados los que estabamos ahi

---------------------------------
vidalsh escribió:
por cierto, un saludo a felipe y a fran, nuestros compis de habitacion junto al gran titan del silencio de los jamones, el sergio, eso si que es un titan y no el pakirrin jajaja...
la verdad es que no coincidimos mucho, pero gente muy maja que tambien espero ver en las proximas...la primera noche iban un poco tajaetes como el resto y no se dieron cuenta de mis bufidos nocturnos, la siguiente si jajajaja....
Joer, que descojone con el momento titan

. . . . este sergio vale su peso en oro, que tio tan divertido
Por cierto, que bien tocas, tio (la verdad es que me he quedao a cuadros del impresionante nivel que habia en la quedada

). Aqui tengo una afoto tuya dandolo todo con esa vidalsh stratocaster
[ Imagen externa no disponible ]