IV Quedada nacional de guitarristas.info: fotos, videos, operaciones, apagones y palillos.

Juanjo Pelegrín
#1 por Juanjo Pelegrín el 10/04/2011
Abro este topic para comentar la jugada de este pedazo de finde que me ha llegao al corazón, qué buena gente y qué bien me lo he pasao tíos, chapó.

Aquí podemos poner nuestras impresiones, comentarios, mariconadas múltiples, fotos y videos del evento. Ahora más pormenorizadamente hablaré de mis impresiones ya que aún tengo en mi cabeza el sonido de los amplis y un cúmulo de sensaciones que hacen que se me vaya la pinza, sumado a la resaca pues ya ves :cool:

En cuanto a ti, Rubio:

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Adrifersa
#2 por Adrifersa el 10/04/2011
Yo estuve poco tiempo, la verdad, pero mereció la pena :D

Llegué sin conocer a nadie (porque es la primera vez que voy a una quedada) y me fui de allí conociendo a muchos... y muy buenos, muy buena gente :brindis: Y por fin he podido ponerle cara a muchos de los avatares :risa:

Me ha gustado bastante el rollo que tienen estas quedadas. Unos aprendiendo de otros, otros de unos, y sobre todo pasándolo bien.

Y bueno, sobre todo dar las gracias a Manolo (Phakkito), que tiene el cielo ganado :brindis:

En fin, espero de corazón que esto de las quedadas siga creciendo :D

Un saludo zagales :brindis:
Subir
country
#3 por country el 10/04/2011
Dr. Bender escribió:
Abro este topic para comentar la jugada de este pedazo de finde que me ha llegao al corazón, qué buena gente y qué bien me lo he pasao tíos, chapó.

Aquí podemos poner nuestras impresiones, comentarios, mariconadas múltiples, fotos y videos del evento. Ahora más pormenorizadamente hablaré de mis impresiones ya que aún tengo en mi cabeza el sonido de los amplis y un cúmulo de sensaciones que hacen que se me vaya la pinza, sumado a la resaca pues ya ves :cool:



¿Lo de las mariconadas va por alguien en especial? :D :D :D

Luego más tarde comento extensamente.... ahora que una cosa sí que os digo: lo primero que he hecho al llegar ha sido enchufar el ECW 5w, y aquí en casa, sin tanto barullo.... uuuuuuuffffffffffffff. ¡Una pasada!!!!! :p
Subir
vidalsh
#4 por vidalsh el 10/04/2011
jejeje...yo lo he pasado genial...

he conocido a mucha gente nueva, he aprendido muchas cosas y hasta me ha entrado el gusanillo valvular (si no fuera porque todo el mundo los pone al 10 jejeje)...

el ambiente de pm como siempre, da igual que no conozcas a nadie, a los 3 minutos te estas tomando una birra, tocando o hablando de tias guarras y guitarras como si llevaras toda la vida jajaja...

ademas, esta kedada he ido mucho mas tranki y he tenido tiempo para todo, para la juerga, para tocar, para escuchar y para aprender...

el salva es la ostia el tio como toca la guitarra, que toque mas bluesero pasandose casi al jazz con unas progresiones de escalas realmente brillantes y el tio es que lo vive....hasta con una acustica y con unas birras de mas el tio se sale jajaja

he aprendido mucho de el, y es un tio que con todo lo que sabe y toca, tiene la humidad de pararse un rato a explicarte como se hace tal o cual cosa, y claro, se le nota la pedagogia de profesor que lleva...buen chaval, buen guitarrista y buen profesor...si señor...

del resto todos son la leche, cada cual en su rollo, con unos hablas mas, con otros menos, pero de pm todos...

y por fin he conocido al bender, a ver si vamos a ver a los judas para julio jejeje...otra makina tocando (te he hecho caso y le he quitado ya el midi a la fender, total si no lo usaba jajjaa)

phakkito mencion honorifica como siempre, algunos deberian pensar que no es nuestro padre, y que el tio se lo curra y se desvive por todos por igual y otra vez el que mas se lo curra para que todos podamos disfrutar mas todavia si cabe...

en fin una pasada de kedada, y si que he tocado, pero cuando estabais en la clinic de los cables jejeje alli yo solito a volumen bajito con mi guitar rig, y luego llegaban los macarras de los valvulas ponian el volumen al 10 como no y como dice metillico, cuando empezamos con la violencia sonora a mi me da miedo jajaja....

la verdad es que como he ido mas de tranki, no ha habido sesion de pirubiru vocal a las tantas, me he dedicado mas a observar y aprender todo lo que se podia...

hasta el axe fx ese, con lo antivalvular que era yo, tengo que reconocer que suena que te cagas...para casa no se si lo usaria, pero si tocara en directo hoy en dia yo pillaba uno de esos de cabeza sin duda alguna...

choki despues de 4 años desde la primera kedada...joer tio, yo crei que eran solo 2...como pasan los años...

y al capo julio le he pillado un par de cositas que cuando descubra como meterlas en una pentatonica mayor o menor en plan blues me va a gustar mucho mas...porque el arpegio ya me ha dado tiempo a practicarlo 10 minutos y ya me lo se jejeje...

en fin, como siempre muy buena gente, muy buenos guitarristas, y de esta kedada sin tajarme tanto como en otras he sacado muchas buenas cosas, y a parte juerga tambien ha habido para dar y tomar...que la primera noche tiene ratos apoteosicos jajajaa
---------------------------------
Country escribió:
¿Lo de las mariconadas va por alguien en especial? :D :D :D

Luego más tarde comento extensamente.... ahora que una cosa sí que os digo: lo primero que he hecho al llegar ha sido enchufar el ECW 5w, y aquí en casa, sin tanto barullo.... uuuuuuuffffffffffffff. ¡Una pasada!!!!! :p


jejeje...esta mañana lo comentaba alguien, que como a ese ampli todo el mundo le pone el volumen al 10, pues que el proximo que haga el edu, que no le ponga pote de volumen, que lo ponga al 10 directamente jajajaa
Subir
KikeAOR
#5 por KikeAOR el 10/04/2011
Yo acabo de llegar hace poco más de media hora a casita y la verdad es que he vuelto con un sabor de boca muy muy bueno.

Si había gente que a través del foro u otro medio me parecía cojonuda, en persona he comprobado que lo son mucho más aún, y la verdad es que así da gusto asistir a un evento de este tipo.

Poco a poco iré comentando las impresiones que he tenido, porque ahora mismo llevo un cansancio encima que no me aguanto, pero deciros que sois todos la ostia y que sin duda repito para la siguiente, y espero que pudiendo aportar cosillas, que esta me ha pillado en un momento de desconexión musical importante y la verdad que me ha devuelto las ganas de ponerme en serio con todo.

Si bien es normal que al ser tantos haya sido imposible hablar o conversar con todos, por otro lado pienso que estos temas sin resolver son motivo para volver a encontrarnos todos de nuevo en otro momento.

Un abrazo para todos, y a los que aún estén de camino a casa mucho ánimo y con tranquilidad ;)

Ya vamos comentando estos días las aventuras y desventuras del Cerrete :D :D
Subir
country
#6 por country el 10/04/2011
Cómo no..... qué menos..... he grabado una cosilla con el ECW 5w pa que la escuchéis.

El sonido no está tratado en absoluto. No le he quitado a la pista ni el ruido, vamos. Me mola mogollón este ampli. Pensad que lo que he grabado está "seco" del todo... no lleva ni una mala reverb, ni delay, ni nada, y está tocado con una strato mexicana.

No se qué pasa que no me sale el botón de adjuntar archivo..... en otros topic sí que me sale y en este no... :mad: :mad: :mad:

A ver si se soluciona y subo el fichero...
Subir
ithosu
#7 por ithosu el 10/04/2011
Que envidia mamones...Algún siglo de éstos me apuntaré a una!

A ver ese reportaje multimedia...
Subir
country
#8 por country el 10/04/2011
Bueno, como no me deja subir aquí el fichero, aquí lo tenéis quien lo quiera escuchar:

https://www.guitarristas.info/foros/primera-prueba-ecw-5w/145434
Subir
Manuel_Baez
#9 por Manuel_Baez el 10/04/2011
Acabo de llegar, con paulino y nanochachi, el desaparecido :D Fernando para los colegas.

Vietnamitas muertas para todos! Ya comentaré mis impresiones!
Subir
frasco
#10 por frasco el 10/04/2011
Enhorabuena a todos por la experiencia...
conozco la sensacion de la vuelta... esa mezcla de cansancio y satisfacción ¿ya hay ganas de la próxima?

Pd.- enhorabuena country, estas gentes hacen "verdaderos boutiques" una gozada.
Subir
mistral
#11 por mistral el 10/04/2011
Hey men

Gracias a todos, me habeis hecho sentir como en casa, como si nos conocieramos de toda la vida.

Solo personalizaré en el abuelo phhitufokito :D por ser como nuestra madre, que nos trata mejor que nos merecemos, nos lleva a sitios guarros con gente guarra que toca que se te caen las manos de la vergüenza, y que quieres dejarlo y no volver a tocar en la vida. Eso si no vendo mi HO EVOLUTION, no friends, no tendreis esa suerte mamonasssos.

Equipazos he probado, y lo siento edu, el axe es la p**** que te f****. Gracias toni por tener paciencia conmigo para enseñarme a usarlo y sacar tonos con mogollón de dinámica en un rato (ese trainwreck me dejó muerta)

Las clinics han estado a la altura de la quedada, soberbias, solo me perdí la primera la de phhitufokito, es que me propuse quitarme este finde el olor a soldador.

Todos muy grandes, me he echao unas risas como hacía tiempo, habeis sido muy generosos sobre todo en cuanto a los comentarios del ampli, y en cuanto a poder probar equipos, pedales y guitarras (la mejor la sin cuerdas, muy grande el benefactor, en todos los sentidos).

El año que viene volveré, porque sabeis tratar a los nuevos como si lleváramos toda la vida.

Como tarea para este año postearé más, pero es que el tiempo es limitado y tengo muchos amigos en gorg, que es mucho tiempo.

Ea, que pase el siguiente y comparta sus sensaciones a tanta violencia sonora

Salud
Subir
phakkito
#12 por phakkito el 10/04/2011
hola pezqueñines... :D :D :D :D

ya estamos en casita, y con los trastos guardados...

nada.. ya comentare.

Solo que voy a pasar lista... (que juego a dado la jodia :D) y os quiero ver a todos postear por aqui... sintoma de que se ha llegado sin novedad.


un abrazo apañeros.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo