phakkito escribió:
Solo que voy a pasar lista... (que juego a dado la jodia)
Joder con el rollo de la listita han caido unas cuantas cosicas la mar de ricas... Un placer de verdad
(agradecer especialmente el curre a Manolo sin el cual todo esto no sería posible, me voy a poner a darle duro a la strato y el año que viene prometo marcarme unos blusetes contigo jeje)
. . . .
. . . . fui con la idea de aprender de los que sabeis de esto de rascar cuerdas y similares
y vaya que si lo he hecho . . . . el clinic de Salva me ha hecho mirar con otros ojos esto del aprendizaje
. . . .
), de haber pasado un finde inolvidable, de esa Loomis que me ha enamorao
(gracias DCR
, que gozada de cacharro, tronco
, cuando sea mayor quiero una igualita
), esas peazo camisetas de Manu (eres un cachondo que te cagas, tio. Te imaginaba mas serio y estirao
. Un placer conocerte
), el pequeño microcube de nanochachi (sorprendente ampli, suena de coña con lo pequeñito que es
, me molo mucho, tio
) y esa masterclass de TATUADOR sobre como hacer armonicos
que cosas me pasan
(necesito un valvular a la puta carrera, tio
), las puas del rubio (este tio es la caña
) . . . o el descojone general con el titan Paquirrin (que bueno, Sergio 
, que bueno . . .), el sombrerito de DJ Ashba de Javi (te superas a ti mismo, que caña
) . . .
y dar las gracias a los maestros que nos impartieron esos clinics tan didacticos:aplausos: (aunque el sueño al final pudo conmigo
).
.
) . . . . madre mia, que nivelazo hay en este foro:ok: (pal año que viene tengo que estudiar mas
).
, que como dicen por ahi arriba tiene el cielo ganao
. . . . . el año que viene repetimos, amigos
.
)
, si amigos
, casi lo consiguen; en una maniobra orquestada (peineta
), se compincharon los conjurados para retirarme del foro, y una barra de lomo mortal fue puesta en mi camino a las seis de la mañana y como iba con una "medla" (peineta al hideputa
) del copón (de kalitranka Don S***n) corté un tajo para gorila y mientras me retiraba serenamente a mis aposentos el lomo no quería bajar pabajo pero tampoco quería salir............(pausa dramática)......mientras me debatía entre la vida y la muerte caminaba junto a mi el amigo Tomás que me miraba extrañado, tal vez pensando que se trataba de una de mis performances etílicas, y cuando se le encendió el bombillo comprendió que en su mano se encontraba liberar a la humanidad del temible dragón
....si no lo conociese creería que la sombra de la duda pasease por su mente imaginando mis dos preciosas y cómodas guitarras en su coche de camino a la bella Galicia...afortunadamente queridos amigos (o desafortunadamente
) la razón se alió de mi parte y no fue necesario utilizar el equipo de operaciones que nuestro buen amigo Bender, también llamado "quiero que me toque el cinco" (el uso de esa frase que repetía a todas horas y el hecho de que la quedada fuese en Cuenca me hace sospechar que nuestro amigo está atravesando una fase confusa....no nos importa amigo, te queremos como eres
)
) las ganas de este hombre
...que os voy a decir que no sepais de este elemento...sólo que gana mucho oirle tocar en directo (igual que los amplis de ECW
) y además suda queso manchego por el sobaco el hideputa...
......
....una persona de mi categoría no puede acudir a ciertos eventos conduciendo su propio coche
....a la ida fuimos de puta madre, pero a la vuelta ya con galvana por parte de alguno
fue un poco más aburrida por el cansancio y la desidia de un viaje tan largo y a partir de la entrada en la tierruca cántabra lluvia y frío (Vidal no vengas por aquí en un par de días
)

Ha sido un evento conocerte macho, después de tanto tiempo. Fue llegar y vinistéis Tomás y tú a forzarme para que abriera la puerta del hijoputismo y salieran todas esas bromas a las que haremos alusión una buena temporada y que la mayoría pensará que estamos desquiciaos perdíos.
Ya sabes, fui para conocer gente y hacer amigos...
que si no lo dijiste siete veces por minuto, palillo lobular mode on, no lo dijiste ninguna. Y te recuerdo que en el kastingpanza estás todavía unos buenos peldaños más arriba que yo, de hecho hasta intestaste hacerte un entrecot con un peazo de lomo y tragarlo cual si orfidal se tratase. Ya sabes, like a roller coaster 
Dr. Bender escribió:
Meditando sobre el clinic de Belial/soñando con un mundo más justo
http://img811.imageshack.us/img811/9319/img2011041000032.jpg
![]()
![]()

Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo