IV Quedada nacional de guitarristas.info: fotos, videos, operaciones, apagones y palillos.

Rubio
#133 por Rubio el 12/04/2011
Dr. Bender escribió:
jejej Vidal, no hagas caso de Rubio qu eno tiene huevos a bajar a Madrid a ver ese conciertazo...

Latex, latex, latex, latex :D


De hecho no tengo huevos porque me voy a verlo Bilbao al día siguiente que tú....buen viaje hasta Madrid....yo voy a ir a la pata coja y llego antes que tú :cool:

Imagen no disponible

:risa:

Pret a porter en El cerete del ano

dc5433c1bcf3a288bc99126c15c22-1013801.jpg + Imagen no disponible = Chancletín modelo Salamanca

:risa::D :p
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#134 por Juanjo Pelegrín el 12/04/2011
joer rubio polladedo no había caído...

muy bueno lo del calcetín del simago :D
Subir
vidalsh
#135 por vidalsh el 12/04/2011
jajaja...latex pues :risa:
Subir
blackmoore
#136 por blackmoore el 12/04/2011
Joder macho 5 paginas en un rato..por dios...respiras y te lo pierdes...

pòr cieto una pregunta que es eso se que quereis que vuestro numero acabe en 5, no me entero...suena algo gay?...jaja :D

La verdad que se me ha hecho supercorta esta quedada, casi no he tocado con nadie, tenia pendiente temas de tono...pero vamos que me ha resultado superpractica.

La comparativa de operacionales me ha aclarado muchisimas cosas sobre los overdrives

y el range master en manos de juanjo es como un arma nuclear.

:cool:

Adjunto la foto y creo que hay un video...¡¡¡que quiero tener¡¡¡ de la demo que me hace Juanjito del range master

d7858817a44de4d9305ef5082bba9-1013847.jpg

He de decir que llevo en chock varios dias desde que se realizo esta foto con el RANGEMASTER DE ECW, ...(y que conste que no me pagan)...solo dire que nunca imagine que un pedal pudiera hacer lo que hace este.

Lastima que la foto no me sacara de frente, porque estaba como petrificado, y juanjo como si tal cosa( Mira el tono de timmons...mira el tono de SRV, mira ahora suena a BB king,,,etc, y todo con la misma guitarra)...:shock::shock::shock:

Ni que decir tiene que me dieron ganas de vender la guitarra XD...traidora¡¡¡¡ :mad:

menos mal que estaba Jesus, para corroborarlo, sino pareceria que estaba solo en mi cabeza, adjunto foto.

:D
Subir
vidalsh
#137 por vidalsh el 12/04/2011
rubio, con esa indumentaria estas seguro que vas a ver a los judas y no al titan, al guru de la noche española, al gran pakirrin?...jajajaja
Subir
Esteban Piera
#138 por Esteban Piera el 12/04/2011
Mistral escribió:
Ejjjjjjjjjjke por un pobema térnico no aparezco en la foto "oficial". :oops:


Bueno pues nada mas fácil, el que falta en la foto sabemos que eres tu. JAJAJA

Ostia y otra mención especial, Tomás el gallego, menudas risas y que queimada que hizo,espectacular, que yo no habia probado ninguna y al notar los granitos de café blanditos los mastiqué, que asco estuve escupiendo durante media hora.
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#139 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 12/04/2011
nowheredog escribió:

Una anecdota fue esa, se me presenta un tio enorme con cara de navajo y me dice "YO SOY EL TATUADOR" ni mencionaros que mi esfínter se quedo mas arrugao que el clitoris de la duquesa de alba. Digo este tio viene a tatuarme el logo de guitarristas info en el culo. Luego caí que tatuador era su nick. Por cierto un tio de una calidad humana increíble,


Pues a Vidalsh le paso algo parecido hace algunos años en la sala Ritmo y compás en Madrid :risa::risa::risa::risa:
---------------------------------
Rubiolus escribió:
De hecho no tengo huevos porque me voy a verlo Bilbao al día siguiente que tú....buen viaje hasta Madrid....yo voy a ir a la pata coja y llego antes que tú :cool:

http://img19.imageshack.us/img19/7633/dsc00034mini.jpg

:risa:

Pret a porter en El cerete del ano

http://argentinateam.superforo.net/users/2915/16/05/85/avatars/1788-96.jpg + http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/41578_136423276386864_9698_n.jpg = Chancletín modelo Salamanca

:risa::D :p



entre esto y las camisas hawaianas... no se con cual me quedo :risa::risa::risa::risa::risa:
Subir
Esteban Piera
#140 por Esteban Piera el 12/04/2011
Acidalia escribió:
Vendo Hughes & Kettner Triamp MKII por pasarme al Axe FX, baratito, baratito...
(Molesto, luego existo)

No te lo vendas, que igual te arrepientes...Jijiji. Es como el anuncio "El no te fallará". Desde luego tienes futuro vendiento Axes, CASI nos convences. Si te oi de esquinas como le decias al Jose Luis como sonaban los amplis "Boutique".
Subir
galdrum
#141 por galdrum el 12/04/2011
blackmoore escribió:
Joder macho 5 paginas en un rato..por dios...respiras y te lo pierdes...

pòr cieto una pregunta que es eso se que quereis que vuestro numero acabe en 5, no me entero...suena algo gay?...jaja :D

La verdad que se me ha hecho supercorta esta quedada, casi no he tocado con nadie, tenia pendiente temas de tono...pero vamos que me ha resultado superpractica.

La comparativa de operacionales me ha aclarado muchisimas cosas sobre los overdrives

y el range master en manos de juanjo es como un arma nuclear.

:cool:

Adjunto la foto y creo que hay un video...¡¡¡que quiero tener¡¡¡ de la demo que me hace Juanjito del range master

https://files2.soniccdn.com/old/1734da4539d6c3ae.jpg

He de decir que llevo en chock varios dias desde que se realizo esta foto con el RANGEMASTER DE ECW, ...(y que conste que no me pagan)...solo dire que nunca imagine que un pedal pudiera hacer lo que hace este.

Lastima que la foto no me sacara de frente, porque estaba como petrificado, y juanjo como si tal cosa( Mira el tono de timmons...mira el tono de SRV, mira ahora suena a BB king,,,etc, y todo con la misma guitarra)...:shock::shock::shock:

Ni que decir tiene que me dieron ganas de vender la guitarra XD...traidora¡¡¡¡ :mad:

menos mal que estaba Jesus, para corroborarlo, sino pareceria que estaba solo en mi cabeza, adjunto foto.

:D


Doy fe de ello, a ver si subo el video, que lo hice con el móvil.
---------------------------------
Rubiolus escribió:
De hecho no tengo huevos porque me voy a verlo Bilbao al día siguiente que tú....buen viaje hasta Madrid....yo voy a ir a la pata coja y llego antes que tú :cool:

http://img19.imageshack.us/img19/7633/dsc00034mini.jpg

:risa:

Pret a porter en El cerete del ano

http://argentinateam.superforo.net/users/2915/16/05/85/avatars/1788-96.jpg + http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/41578_136423276386864_9698_n.jpg = Chancletín modelo Salamanca

:risa::D :p


Os refereís a esto:


e99ad49c4f5628a65584847f9026d-1013969.jpg
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#142 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 12/04/2011
Ostia chaval que bueno!!! XDDDDDDDDDDDDDDD
Subir
Fonso Sainz
#143 por Fonso Sainz el 12/04/2011
Estaba pensando que se podían hacer 2 quedadas al año, la quedada nacional temporada primavera/verano y la de temporada otoño/invierno.
A mi esta me supo a poco, mucho que hacer y muy poco tiempo, necesito mas!!!!

Y por cierto, que alguien coja el photoshop y me borre de esta foto que he salido con una cara de mamón apoteósica :oops:

852cf82f82dbad1e3641b5dc1f503-1014014.jpg
Subir
Juanjo Pelegrín
#144 por Juanjo Pelegrín el 12/04/2011
la andaluza se viene haciendo dos veces al año y no es ninguna locura...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo