IV Quedada nacional de guitarristas.info: fotos, videos, operaciones, apagones y palillos.

franthastoic
#109 por franthastoic el 12/04/2011
metillico escribió:
Aquí en petit comité, tengo que reconocer que cuando llegó, estube a punto de decirle que se había equivocado. Que Mallorca es para otro lao.:oops::D

Otra de mis cuentas pendientes.:| Me apetecía haber hablado más con vosotros.:ok:


Pues en la proxima quedada, que ya estoy contando los dias, iremos mejor preparados y con más ganas de charlar con todo el mundo, queda pendiente Metillico ...:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
galdrum
#110 por galdrum el 12/04/2011
metillico escribió:
Aquí en petit comité, tengo que reconocer que cuando llegó, estube a punto de decirle que se había equivocado. Que Mallorca es para otro lao.:oops::D

Otra de mis cuentas pendientes.:| Me apetecía haber hablado más con vosotros.:ok:


Ja, Ja, yo pensé lo mismo...:D
Subir
acidalia
#111 por acidalia el 12/04/2011
Lo siento galdrum pero ahora mismo es que no te pongo cara, jajaja

Con tanta gente, mi mala cabeza y mi baja forma en salud hay mucha gente a la que todavía no he relacionado nick-nombre-cara, imagino que sabeis a lo que me refiero :-)

Dame alguna referencia para situarte porque de las caras si me acuerdo bien, o eso creo , jajaja
Subir
galdrum
#112 por galdrum el 12/04/2011
Te entiendo perfectamente, a mi me ha pasado lo mismo, aunque creo que ya tengo a todo el mundo localizado.

Soy el que está señalado en la foto:

598fd0315faffe6bcb9332efae4c7-1013732.jpg
Subir
acidalia
#113 por acidalia el 12/04/2011
Vale, ahora me queda claro quien eres, tu andabas mucho con la pandereta en las jamas ¿no?, jejeje ¿No fuiste quien me dijo que pensaba traerse una bateria pero que no te cabía en el coche o algo así?
Subir
galdrum
#114 por galdrum el 12/04/2011
No, no soy el que dices. No importa, ya se que es un lío acordarse de tanta gente.
Si te acuerdas, soy el primero al que viste cuando llegásteis con el coche José Luis, Raul y tú...
Subir
acidalia
#115 por acidalia el 12/04/2011
Vale, creo que ya sé quien eres, es que el muchacho que digo yo también era corpulento y en la foto no os he distinguido, menudo lio por Dios...perdona :-)
Subir
galdrum
#116 por galdrum el 12/04/2011
No pasa nada hombre :brindis:
Creo que me has confundido con Sergio (el del jamón)
Un saludo
Subir
mcgiver
#117 por mcgiver el 12/04/2011
Ahí va mi ladrillo:
¡Pedazo de quedada! De verdad, para mi, ha sido excepcional en todos los aspectos. Un clima de lujo, una compañía mejor… y todos los cacharros que quisiera para probar. Justo ahora, que estoy en plena fiebre de comparación de equipos, búsqueda del tono perfecto y de la oscilación perdida.:D

De verdad, ha sido una válvula de escape increíble, después de tantos malos ratos que he pasado estos últimos meses. Sois unos tíos cojonudos en todos los aspectos y si en mi mano estuviera, habría habido un ampli para cada uno de vosotros. :ok:

Rubio:
Ya sabes lo que te aprecio, qué te voy a decir. Eres un grande tronko… eso sí, no dejes salir a Jack, que acojona al personal que no te conoce.:shock:

Por cierto, te voy a decir una cosa, jeje. Sí que me gusto la tele… lo que pasa es que ya sabes que soy un poco cabroncete.:p

Poseso, a ver si en breve me doy una vuelta por tierras cántabras y nos vamos a una de nuestras memorables jamadas (me parece que vamos a tener que buscar un vegetariano o algo así).:D


bb258d5d45d85ac4982213c1fd939-1013746.jpg


Vidal:
Otro grande. Pero grande, grande… Aunque venga en tarro pequeño.
Tío, me rompes todos los esquemas. Tienes manos pequeñas, tocas con la guitarra enchufada al ordenador, las cuerdas de tu guitarra están altas y para mí, eres el guitarrista que más finura y limpieza de toda la quedada. Da gusto verte tocar, Vidal. Eres de los que al verles tocar dices… coño, que fácil parece esto de tocar la guitarra. :mago:

En lo personal, de sobra sabes que hace tiempo te tengo por un buen amigo. Si a ti te va bien, a mi también (que sepas que tengo espías infiltrados) ;)



0d90c569d58b5a31fdbcba7ae657e-1013746.jpg


Country:
Aunque te quieras poco como guitarrista, hay mucho más talento del que tú crees ahí dentro. Eres de las personas que desde el primer momento que conocí, me han trasmitido buen rollo. Olvida la timidez y deja salir a ese peazo de mustruo que llevas dentro, ya verás como la música fluye de otra manera.
De verdad, me alegro de que hayas sido tú el ganador del sorteo. Sé que contigo está en buenas manos y a su vez, el te puede ayudar a sacar todo tu rock (cuidado :stop2: es un ampli con mucha dinámica :diablo: ).



Tomás:
Eres de los que más me ha impresionado de la quedada. En las pocas charlas y Jams que hemos tenido, me has dado la sensación de ser un músico de los de verdad, solo a la par de tu calidad como persona. En muy poco tiempo he aprendido de ti mucho de lo que más me interesa, a ser mejor persona, lo que redunda en ser mejor en cualquier cosa que uno haga, gracias.


9848fc3589289024b1493f05d44f3-1013746.jpg


Luego sigo, que esto va para largo. :p
Subir
galdrum
#118 por galdrum el 12/04/2011
Aquí Rubio intentando imitar a su avatar, pero no le sale :D8bc90d343bb265ed6158110c7ab93-1013747.jpg
Subir
vidalsh
#119 por vidalsh el 12/04/2011
no os preocupeis chachos, que en una kedada se conoce a mucha gente y no todo el mundo le pone una cara a un nick...se habla con unos mas que con otros y tal, pero eso no desmerece a nadie...luego con el tiempo te vas aclarando mas...
Subir
Rubio
#120 por Rubio el 12/04/2011
Más bien tengo cara de "quiero que salga el cinco" :risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo