IV Quedada nacional de guitarristas.info: fotos, videos, operaciones, apagones y palillos.

mcgiver
#397 por mcgiver el 04/05/2011
Que manera de joder una canción... como se entere Satriani me pone una denuncia. :risa::risa:

Ya puedo practicar un poco (últimamente solo toco para probar los amplis :( )

Que razón tienes Manolo, es que a mi las stratos me ponen to burraco, burraco. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
fjavier
#398 por fjavier el 04/05/2011
blackmoore escribió:
muy bueno muchas gracias por todo
impresionante reportaje grafico
como diria J M Garcia, jaja


Galdrum escribió:
Gracias por esta nueva tanda de fotos para apaciguar nuestras ansias de material :D hasta que a Manolo le de tiempo a subir semejante cantidad de información para que nos la podamos bajar.


paulsancruz escribió:
Muchas gracias por el curro tanto a Fjavier como a Manolo :brindis:


Julio escribió:

Gracias a todos los que hacéis posible compartir todo este material! :ok:


fixia escribió:
Que buen material fotográfico y visual,enhorabuena al fotógrafo oficial de la quedada,menudo curro :brindis:.Bye compañeros.:saludo:


:gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias:

Muchas gracias a todos por vuestra apreciación de mi actuación como cameraman y fotógrafo y me alegra mucho :yahoo: que los vídeos que estáis viendo , ( hábilmente editados y "subidos" por nuestro genial y abnegado Phakkito :victoria: ) , os estén gustando y os recuerden esos buenos ratos que pasamos juntos .:brindis:

Y aunque poco , ( lo mejor para que no nos lloviese :oops: :D ) , también toqué un ratillo con los geniales Country y Tomásfayer , e hicimos juntos una improvisada JAM .

Así que tras una buena "pelea" :boxeo: con el programa de edición de vídeo :ordenador: y más de una hora :shock: :mad: para subirlo a YouTube :calor: , aquí está la "prueba del delito" :




Espero que os guste .

Un abrazo para todos :amigos: , en especial para mis dos compañeros de Jam . :brindis:



Subir
country
#399 por country el 04/05/2011
Un abrazo para tí, fjavier....

Muy guapa esa jam.... no me acordaba que se hubiese "inmortalizado" en vídeo..... La verdad es que lo pasamos muy bien.....

Saludos y muchísimas gracias por el curre que te has pegao, tío..... :brindis:
Subir
fjavier
#400 por fjavier el 04/05/2011
Country escribió:
Un abrazo para tí, fjavier....

Muy guapa esa jam.... no me acordaba que se hubiese "inmortalizado" en vídeo..... La verdad es que lo pasamos muy bien.....

Saludos y muchísimas gracias por el curre que te has pegao, tío..... :brindis:



:gracias: Gracias a tí y a Tomás por animarme a "tocar a pelo" :D esa Jam que decidimos hacer de modo "instantáneo" :locomotora: :si: , así como el blues que tocamos después ( que gracias a Dios no grabé :oops: , pues me salió totalmente "puaj" :colleja: :tomatazos:) ...

Y menos mal que tenía el trípode a mano y pude tener algún recuerdo de lo poquísimo que toqué esta vez . Para la próxima quedada tenemos que repartir las labores de reportero y así podré aprovechar más el tiempo para tocar , que ya me habré aprendido un par de canciones más , por lo menos ..:risa: .

Un fuerte abrazo :amigos:
Subir
phakkito
#401 por phakkito el 04/05/2011
Hey apañeros... seguimos con el material, en este caso un videmontaje con las fotos...:D :D :D

Fjavier.. me alegro que subas ese material, por que te he echado de menos en lo que me has mandado... eso de estar detrás del objetivo... es lo que tiene.


Bueno, aqui teneis el montaje, esta con un tema de fondo que a mi me dice mucho ;) Esta en HD por si quereis visualizarlo en bien.

Dedicado a los asistentes, sobre todo a los Madriles que vivimos esa época.. y en especial para Vidalsh. va por ti vidalito... :brindis:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Paulino
#402 por Paulino el 04/05/2011
Qué vídeos y fotomontajes más chulos!! Muchas gracias por el curro Manolo :brindis:
Subir
vidalsh
#403 por vidalsh el 04/05/2011
coño como mola...muchas fotos con pedazo de temazo...muchas gracias...sabes que flipo con ese tema ehhh jejeje
Subir
fjavier
#404 por fjavier el 04/05/2011
phakkito escribió:

Fjavier.. me alegro que subas ese material, por que te he echado de menos en lo que me has mandado... eso de estar detrás del objetivo... es lo que tiene.


:saludo: ¡ Hola de nuevo , "apañero" ! .

Me alegra que me hayas echado de menos en los vídeos que te he mandado :gracias:, pero es que salvo la noche del apagón , ( que estuve tocando mi Ovation un ratillo ) y esta JAM con ese par de "fieras" de la guitarra , no tuve tiempo de tocar "miaja" :D ( como decimos en Aragón ) , que estaba manejando las cámaras y yendo de un sitio para otro :calor: ...

Por cierto , creo que cuando se fue la luz estabas allí también en la penumbra ¿no? :p ...

Y este fragmento de vídeo ( y el del brindis de Tomásfayer , que he unido al final ) lo quería editar con calma y subirlo a mi canal de YouTube , por lo que me lo había reservado .

Y el montaje fotográfico , :hola: ! CHAPEAU ! , sobre todo el fondo musical de Asfalto ; ese grupo mítico para los "maduritos" , con canciones inolvidables , como "Días de escuela" , "Capitán Trueno" ...

Tendríamos que hacer una lista de canciones de este estilo , para preparárnoslas de cara a la próxima quedada , ¿ te parece ? .. Así los viejos rockeros podremos rememorar esos buenos tiempos de la movida .:banda_rock:

Un abrazo :amigos:
Subir
phakkito
#405 por phakkito el 05/05/2011
Si que estuve en el momento penumbra, claro, tambien atareado cortando embutido y ayudando al jamonero mayor del reino... sergio :D :D :D

Si, estos viejos temas hay que repasarlos. Vidal los tiene ahi medio preparados, espero que en la proxima ya estén por la mano, para pegarnos un rato tranquilo con las viejas glorias.

Por cierto el grupo es Topo, la voz de castejon que luego formó asfalto te ha podido confundir ;)

Otra cuestion, me pegado un toque youtube, asi que me toca subirlo a Vimeo. Entiendo su postura ante los copyright, lo que no entiendo es su intransigencia total con ciertos tipos de video, cuando su canal esta saturado de videoclips oficiales. En fin.

Probando vimeo..

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
galdrum
#406 por galdrum el 05/05/2011
Gracias por el montaje Manolo y vaya temazo...
Subir
Fonso Sainz
#407 por Fonso Sainz el 05/05/2011
Muchas gracias por el video Manolo, incluso despues de la quedada sigues currando en ella, eres un crack.
Lo unico que no me gusta del video es que soy el primero y el ultimo en salir en el :D
Subir
Dr.Maligno Tech
#408 por Dr.Maligno Tech el 05/05/2011
phakkito escribió:
Hey apañeros... seguimos con el material, en este caso un videmontaje con las fotos...:D :D :D

Fjavier.. me alegro que subas ese material, por que te he echado de menos en lo que me has mandado... eso de estar detrás del objetivo... es lo que tiene.


Bueno, aqui teneis el montaje, esta con un tema de fondo que a mi me dice mucho ;) Esta en HD por si quereis visualizarlo en bien.

Dedicado a los asistentes, sobre todo a los Madriles que vivimos esa época.. y en especial para Vidalsh. va por ti vidalito... :brindis:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Joder que chulo Manolo, cimentando otra vez el hideputismo, esa foto de rafa, reescribira la historia.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo