Es raro porque los de G66 funcionan muy bien y toda la gente que se ha pillado un Axe está muy contenta con el trato tanto preventa como postventa con esta gente...te mandan una carta personal dándote las gracias y una caja de bombones cuando te llega el paquete con el Axe, jejeje 
Bueno, de hecho el Axe viene de EEUU con una fuente a 110v y la cambian por otra a 220v y mucho más silenciosa, además de actualizarlo a la última versión del firmware que exista en el momento.
Y lo más alucinante (que no he probado y espero no probar nunca), en caso de que se escacharre el aparato, se lo envias para reparación y te envian uno de sustitución para que no te quedes sin Axe mientras reparan el tuyo.
En fin, que resulta curioso que hayan pasado de mi de esa manera, pero bueno...

Bueno, de hecho el Axe viene de EEUU con una fuente a 110v y la cambian por otra a 220v y mucho más silenciosa, además de actualizarlo a la última versión del firmware que exista en el momento.
Y lo más alucinante (que no he probado y espero no probar nunca), en caso de que se escacharre el aparato, se lo envias para reparación y te envian uno de sustitución para que no te quedes sin Axe mientras reparan el tuyo.
En fin, que resulta curioso que hayan pasado de mi de esa manera, pero bueno...

Saludos cordiales , compañeros de quedada y resto de foreros .
No se me revolucionen , mis "cuates" ...
.

, dejo la sección "consultorio"