IV Quedada nacional de guitarristas.info: fotos, videos, operaciones, apagones y palillos.

Metillico
#289 por Metillico el 16/04/2011
Ah, es verdad... ese video...:perdon:

¿Al final te lo ha pasado Sergio?;)

Digo yo, por comentar algo, mientras no aparece Juanjo a dar la cara.:desaparezco:

:soyunsanto:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#290 por Manuel_Baez el 16/04/2011
Rubiolus escribió:
Cuando uno piensa en uno que estuviese bien tajao y que hable como yo en la primera quedada con lo del cierre de la funda, sólo hay uno que encaje en ese perfil....¿hace falta que diga el nombre o esperamos a que lo diga él? :risa:...estoy pensando en fundar un post que se llame "Primeras jornadas de hijoputismo G.info", con photoshop, puyas varias y conversaciones no aptas para menores de 26 años....podríamos empezar revelando el nombre del susodicho, o poniendo un video del año pasado que acabaría con alguna reputación.....(si la mia...que pasa :risa:)


Sweep picking bucal desde Murcia :p
Subir
KikeAOR
#291 por KikeAOR el 16/04/2011
rasta_maleek escribió:
a todos los salmanquinos, que vinieron con belial, creo que eramos los unicos metaleros de el reino de cerrete de haro, sinceramente nos falto mas tiempo para intercambiar impresiones, sobre todo con belial, y su vietnamita muerta.


Igual en ese pack también puede que entre yo :D Que recuerdo el haberme marcado algunos riffs cañeros con la Schecter de David y tu Soldano :D :D :D

Ya le dije a Juanjo que como somos casi vecinos podemos aprovecharnos de eso, y sino a la próxima le damos caña al asunto.

Un placer lo poco/casi nada que coincidimos, porque tienes pinta de ser un tío cojonudo!.

Un abrazo!
Subir
pepecoupe
#292 por pepecoupe el 16/04/2011
in_flames1703 escribió:
Igual en ese pack también puede que entre yo :D Que recuerdo el haberme marcado algunos riffs cañeros con la Schecter de David y tu Soldano :D :D :D




Y yo tambien :D . . . de hecho otra de las 7 cuerdas que habia por ahi escondida era mia ;).

Aunque me quedo de lejos con la Loomis con el Soldano :ok: :shock: . . . vaya combinacion demoledora :rock:
Subir
Manuel_Baez
#293 por Manuel_Baez el 16/04/2011
El año que viene prometo metalear más, este año estaba un poco saturado de guitarra :ok:
Además voy a volver a tocar death técnico, así que estaré en mejor forma riffeando :D
Subir
Rubio
#294 por Rubio el 16/04/2011
Yo intentaré merlar menos y tocar más :risa:...este año iba muy oxidado con las impros....sólo preparé temas y al final este año no tocamos nada de nada, y las que tenía preparadas las tocaron otros, y cuando toqué alguna alguien venía a meter la zarpa y no oía nada, además el mismo las dos veces (Edu técnico de sonido de guitar rig :roll: :risa:)
Subir
vidalsh
#295 por vidalsh el 16/04/2011
Rubiolus escribió:
Yo intentaré merlar menos y tocar más :risa:...este año iba muy oxidado con las impros....sólo preparé temas y al final este año no tocamos nada de nada, y las que tenía preparadas las tocaron otros, y cuando toqué alguna alguien venía a meter la zarpa y no oía nada, además el mismo las dos veces (Edu técnico de sonido de guitar rig :roll: :risa:)


jajaja...eso como cuando te aprendes un solo con pinzas y estas tocando todo el tema y cuando va a empezar el solo te suben el volumen y ya no escuchas la backing y te pierdes y no sabes ni por donde andas jajajaja :mad:

o cuando vas ya calentito y te pones a tocar con una guitarra de 24 trastes en lugar de 22...a mi me pasó tocando el smoke on the water ya puestecito y empiezo el solo y tal y cuando toca subir yo vi tantos trastes que dije, madre onde pongo yo el dedo ahora ahi si hay muchos huecos jajaja

la verdad es que es una pena que no hemos tocado muchos temas que habiamos preparado...yo tambien tengo parte de culpa, porque tocando no me encontre a gusto en ningun momento, estaba con los dedos gordotes y agarrotados y no lograba calentar y soltarme en ningun momento...y tampoco puse mucho interes en tocar los temas en esas condiciones...

pero eso si, he aprendido mucho y he vuelto con mas ganas de tocar que en ninguna otra kedada, estoy liado con dos temas de los judas, con las escalas mayores de blues y con mil historias mas...:brindis:
Subir
Fonso Sainz
#296 por Fonso Sainz el 16/04/2011
Yo también me quede con ganas de tocar mas (porque menos es imposible), pero todo eso se arregla con mi propuesta de hacer 2 quedadas al año que a mi esta me supo a poco :brindis:
Subir
vidalsh
#297 por vidalsh el 16/04/2011
alfthorn escribió:
Yo también me quede con ganas de tocar mas (porque menos es imposible), pero todo eso se arregla con mi propuesta de hacer 2 quedadas al año que a mi esta me supo a poco :brindis:


pues no seria mala idea...un año es mucho para todos...

yo apoyaria la mocion de hacer 2 kedadas al año :brindis::yahoo:

como la habitual se suele hacer en abril o asi, podriamos plantear el asunto de preparar otra para septiembre o asi...antes de que entre el invierno y tal...
Subir
Rubio
#298 por Rubio el 16/04/2011
Es más fácil decirlo que hacerlo...todos habeis visto el rollo que es organizarlo y el coñazo de andar detrás de la gente con los pagos y demás.....aunque por mi que no quede...además en septiembre a mi me viene de puta madre que tengo vacances
Subir
Metillico
#299 por Metillico el 16/04/2011
A mi me apetecería hacerla la semana que viene.:D

Pero sintiendolo mucho, veo más probable que asista a una quedada que dure una semana, que a dos de un fin de semana.:|

Ya es una aventura hacer 1400km. para estar unas horas, como para empezar a hacerlo a menudo.:shock:

Por mi parte, espero que no se hagan dos quedadas.:| Así no me quedo con las ganas, subiendome por las paredes.:oops:
Subir
vidalsh
#300 por vidalsh el 16/04/2011
metillico escribió:
A mi me apetecería hacerla la semana que viene.:D

Pero sintiendolo mucho, veo más probable que asista a una quedada que dure una semana, que a dos de un fin de semana.:|

Ya es una aventura hacer 1400km. para estar unas horas, como para empezar a hacerlo a menudo.:shock:

Por mi parte, espero que no se hagan dos quedadas.:| Así no me quedo con las ganas, subiendome por las paredes.:oops:


ya pero tio, si nos pasamos una semana de kedada no sale ni dios vivo de ahi :risa::risa::risa::risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo