IV Quedada nacional de guitarristas.info: fotos, videos, operaciones, apagones y palillos.

Fonso Sainz
#301 por Fonso Sainz el 16/04/2011
A ver, lo que esta claro es que creo que la mayoría nos hemos quedado con ganas de mas. A mi me daría igual 2 fines de semana al año o 1 semana al año, se trata de estar mas tiempo. El concepto es el concepto :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
pepecoupe
#302 por pepecoupe el 17/04/2011
Yo tambien apoyo la propuesta de dos quedadas anuales, primavera y otoño (joer, parece un anuncio del corte ingles :risa:).


Lo malo es lo que dice Tomas, que para los que bajan del norte hay un trecho de cojones. Y para los que vienen de cataluña tambien hay cacho. Pero bueno, la geografia es lo que tiene :no_lo_se:. Eso si, no se puede negar que el sitio ha sido cojonudo :ok:, y si se puede repetir ahi seria lo suyo :yahoo:.

Sea anual o semestral espero la proxima con ansia :leyendo:
Subir
vidalsh
#303 por vidalsh el 17/04/2011
a ver esos videos de los monstruos de la kedada...que ya estan tardando...hay prisa hay prisa :)
Subir
galdrum
#304 por galdrum el 18/04/2011
Lo de hacer dos quedadas al año estaría bien, pero con lo que cuesta organizar una, lo de hacer dos puede ser un lío de co....s
---------------------------------
Os dejo el enlace para bajaros el video de Juanjo con el Rangemaster con un poco más de calidad:
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Subir
Manuel_Baez
#305 por Manuel_Baez el 18/04/2011
Organizar dos es un coñazo, sobre todo para Phakkito...
Aparte de que hay un riesgo
Muchos no podremos ir a las dos, y sabemos de sobra que si se apuntan 40, al final van 30.
Si los fijos solo podemos ir a una, existe la posibilidad de que a cada quedada vayan solo 25 personas, y salga todo mucho más caro.
Subir
Manuel_Baez
#306 por Manuel_Baez el 18/04/2011
Por cierto, a Acidalia le han hecho imagen de AXE!
G66 - Ads
Subir
acidalia
#307 por acidalia el 18/04/2011
Belial_Baez escribió:
Por cierto, a Acidalia le han hecho imagen de AXE!
G66 - Ads


Jajaja, que mamonazo eres ¿me estás investigando? :shock:

Es de hace ya casi un año, me pidieron una foto y una frase y me colocaron para los anuncios en España de Axe, me siento muy orgulloso, la verdad :yahoo:

Eso si, no obtengo ningún beneficio de Fractal Audio salvo el reconocimiento que pueda significar, que conste en acta :p
Subir
Rubio
#308 por Rubio el 18/04/2011
Pues yo que tu les mandaba el video del clinic cuando esté disponible y ya verás como algo te cae
Subir
Manuel_Baez
#309 por Manuel_Baez el 18/04/2011
Acidalia escribió:
Jajaja, que mamonazo eres ¿me estás investigando? :shock:

Es de hace ya casi un año, me pidieron una foto y una frase y me colocaron para los anuncios en España de Axe, me siento muy orgulloso, la verdad :yahoo:

Eso si, no obtengo ningún beneficio de Fractal Audio salvo el reconocimiento que pueda significar, que conste en acta :p


No, me has salido en Facebook en grande tío, que te tengo, o te has olvidado? Has puesto la foto y me sale en publicaciones recientes de contactos ;)

Pues haz lo que dice rubio, pásales la demo de la quedada.
Subir
acidalia
#310 por acidalia el 18/04/2011
Rubiolus escribió:
Pues yo que tu les mandaba el video del clinic cuando esté disponible y ya verás como algo te cae


Lo dudo tronco, les pedí catálogos, posters, documentación, en fin...publicidad para llevar en la demo y no me enviaron nada de nada.:(

Eso si, el comercial que habla español me contestó muy rápido para decirme que hablaria con el responsable G66 (la distribuidora en Europa de Fractal Audio) y ya nunca más se supo de ellos :mad:
---------------------------------
Coñe, es que desde el curro no puedo acceder al Facebook, lo tengo bloqueado, es la cantante quien me lo lleva, como sólo está para asuntos del grupo...

No sé, no sé...por cierto...¿está colgado el video?
Subir
Manuel_Baez
#311 por Manuel_Baez el 18/04/2011
Acidalia escribió:
Lo dudo tronco, les pedí catálogos, posters, documentación, en fin...publicidad para llevar en la demo y no me enviaron nada de nada.:(

Eso si, el comercial que habla español me contestó muy rápido para decirme que hablaria con el responsable G66 (la distribuidora en Europa de Fractal Audio) y ya nunca más se supo de ellos :mad:
---------------------------------
Coñe, es que desde el curro no puedo acceder al Facebook, lo tengo bloqueado, es la cantante quien me lo lleva, como sólo está para asuntos del grupo...

No sé, no sé...por cierto...¿está colgado el video?


Pues eso dice muy muy poquito de ellos como compañía... Nunca he entendido esa dejadez con estos temas, podrían tener endosers a "precio de saldo" y pasan de ello...

Pues Rosa te ha subido la foto ahora :D

El video aún no está subido, no está ninguno, imagino que Javier tardará un tiempo, con tanto giga...
Subir
mistral
#312 por mistral el 18/04/2011
Toni, me debes una contraseña :mad:

Salud
P.D. Perdón por el OFFTOPIC (nunca mejor dicho :risa:)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo