IV Quedada Nacional: Combos, temas, parrandas y demás parafernalias

vidalsh
#25 por vidalsh el 30/12/2010
Dr. Bender escribió:
has oído hablar de ECW?

:D


poz no...asu que es? :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Rubio
#26 por Rubio el 01/01/2011
Belial_Baez escribió:
Rubio, aparte de los mencionados antes conmigo, toco dos con mi grupo, Aenema, de Tool, y Stockholm Syndrome de Muse. De hecho mi grupo tira mucho por esos derroteros, si alguien se anima, también me sé alguna de A perfect circle.

Estoy pendiente de ver si se viene un bajista de Valladolid que es de lo mejor de España.


No me gusta la de Aenema ...me motiva bastante The pot, pero no es sencilla, tiene mucha mandanga para masticar y es fundamental que alguien la cante :D
Subir
chinavai
#27 por chinavai el 01/01/2011
Julio escribió:
Yo no soy muy partidario de hacer tanto tema, a ver si nos vamos a presentar allí con un "set list" de 40 canciones -que luego sabemos que se tocaran 10-, ¿por qué no hacemos más énfasis en llevar buenas bases? es lo que más echo en falta cada año, quitando a Manu creo que nadie trajo nada.

Es que a mí estas quedadas me gustan más enfocadas a la improvisación, de plantarnos cuatro o cinco guitarristas, y quien se anime, e ir interactuando. Para ver conciertos no me hace falta cascarme cientos de kilómetros. :D


hombre lo ideal seria contar con alguien a la bateria, bajo incluso teclado y asi montar un combo base para hacer jams, y que los demas puedan improvisar, tambien esta bien lo de las bases para quien se quiera tocar algun cover o tema propio.

lo bueno seria organizar algo tipo mini macro concierto pero de tiempo limitado digamos entre una hora y media a dos horas y repartir el espacio entre todos los que quieran presentar algo, pero algo serio, que para hacer el cabra que tambien esta bien jeje, ya tenemos 3 dias. digamos entre 2 o 3 canciones por participante depende del numero y podemos poner una camara de video y grabarlo completo.
Subir
Advent
#28 por Advent el 01/01/2011
Osea que aun creeis que tocareis alguna canción.....

Preparad, preparad, que acabareis tocando viking blues en fu remor 3 tios a la vez a ver quien la tiene mas larga :risa:
Subir
Julio
#29 por Julio el 03/01/2011
Advent escribió:
Osea que aun creeis que tocareis alguna canción.....

Preparad, preparad, que acabareis tocando viking blues en fu remor 3 tios a la vez a ver quien la tiene mas larga :risa:


Joder, por fin alguien habla con propiedad. :D
Subir
Rubio
#30 por Rubio el 03/01/2011
Sois unos antisociales :risa:
Subir
Juanjo Pelegrín
#31 por Juanjo Pelegrín el 03/01/2011
vidalsh escribió:
poz no...asu que es? :roll:


Electric Custom Worshop, mira mi firma :D :D :D Los amplis de manolo y edu

en la quedada probarás un ampli que ya verás tú que no hay huevos a tener nada parecido con software y demás aparatitos :risa: y lo digo yo que estoy siempre liao con cien vst y demás. Pero estos amplis parten cosa mala. Aparte de que es mi sponsor :D
Subir
Rubio
#32 por Rubio el 03/01/2011
Todavía no han empezado el negocio al 100 % y ya están regalando dinero a cualquiera....voy a tener que pasarme por Gallarta a ver si me toca cacho :risa:
Subir
Juanjo Pelegrín
#33 por Juanjo Pelegrín el 03/01/2011
Rubiolus escribió:
Todavía no han empezado el negocio al 100 % y ya están regalando dinero a cualquiera....voy a tener que pasarme por Gallarta a ver si me toca cacho :risa:


¿Quién ha hablado de dinero? :p

En especia como se hacían las cosas antes :amigos:

Rubio fenicio radical :nono:
Subir
mcgiver
#34 por mcgiver el 03/01/2011
Tu vente pa Gallarta Rubio... Que seguro que pillas cacho. :risa::risa::risa:
Subir
Juanjo Pelegrín
#35 por Juanjo Pelegrín el 04/01/2011
Edu, haz el favor de ponerte las tres "w" en el enlace de tu firma que si no no va... :D
Subir
Dr.Maligno Tech
#36 por Dr.Maligno Tech el 04/01/2011
chinavai escribió:
hombre lo ideal seria contar con alguien a la bateria, bajo incluso teclado y asi montar un combo base para hacer jams, y que los demas puedan improvisar, tambien esta bien lo de las bases para quien se quiera tocar algun cover o tema propio.

lo bueno seria organizar algo tipo mini macro concierto pero de tiempo limitado digamos entre una hora y media a dos horas y repartir el espacio entre todos los que quieran presentar algo, pero algo serio, que para hacer el cabra que tambien esta bien jeje, ya tenemos 3 dias. digamos entre 2 o 3 canciones por participante depende del numero y podemos poner una camara de video y grabarlo completo.


yo si quereis me saco los temas con la bandurria, que es de esta zona
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo