IV Quedada Nacional: Combos, temas, parrandas y demás parafernalias

Metillico
#145 por Metillico el 19/03/2011
Los soportes para guitarras es como las regletas. Nadie les da importancia y luego todo el mundo los echa en falta a la hora de la verdad.:D
Subir
pepecoupe
#146 por pepecoupe el 19/03/2011
metillico escribió:
Los soportes para guitarras es como las regletas. Nadie les da importancia y luego todo el mundo los echa en falta a la hora de la verdad.:D



Si, ese fatidico momento en el que tienes todo desparramao por el suelo, con 3 o 4 enchufes entre ampli y pedales y solo un enchufe en la pared :mad: :cabezazos: . . . . yo me llevare tambien mi miniregleta de tres enchufes, por si aca.
Subir
David
#147 por David el 19/03/2011
pepe, yo voy a llevar la loomis afinada en A standard, así que no vas a estar solo :cool:

Hasta me podría aprender algún tema de korn para tocar un poco :D Coméntame alguno si eso y lo miro.

También me suena que había por aquí gente a la que le gustaba SA. Cuando empecé a tocar me sabía un montón de canciones de estos, así que si alguien se quiere tocar alguna pues eso, aquí estoy.
Subir
pepecoupe
#148 por pepecoupe el 19/03/2011
Dcr escribió:
pepe, yo voy a llevar la loomis afinada en A standard, así que no vas a estar solo :cool:

Hasta me podría aprender algún tema de korn para tocar un poco :D Coméntame alguno si eso y lo miro.

También me suena que había por aquí gente a la que le gustaba SA. Cuando empecé a tocar me sabía un montón de canciones de estos, así que si alguien se quiere tocar alguna pues eso, aquí estoy.



Te quiero mucho, tronco :risa:

Jooder, una Loomis signature :aplausos: que guapa :ok:

Hombre, si quieres echarle un vistazo a Korn te puedo adelantar que sus temas no es que sean muy complicados ;), al menos los que yo toco :p.

Te dejo algun titulillo por aqui a ver que te parecen . . .

Here to stay, clown, did my time, falling away from me, thoughtless, everything I´ve known, freak o a leash, blind, y tambien tienen alguna version chula, por ejemplo One de Metallica, que suena atronadora con la septima cuerda muteada y el bajo de Fieldy :rock: o tambien Another brick in the wall de los Pink.

Mi recomendacion seria One, ya que es un tema mas conocido por todos, y la vuelta de tuerca que le dan con las 7 cuerdas suena muy bien. Joder, es que me gustan todas :p :D . . . .

Por si no conoces One by Korn te dejo por aqui el vidrio del MTV Icon :aplausos:

Subir
David
#149 por David el 19/03/2011
Me hace one :si:

Si tienes por ahí alguna tab en concreto la podemos mirar para ver qué guitarra toca cada uno, etc :D

También miraré alguna de las otras. :si:
Subir
fjavier
#150 por fjavier el 19/03/2011
Jolín , pepe , al final me voy a "picar" yo también y me voy a aprender ese temazo de Korn ..:rock: :D y me voy a hacer "ñu metalero" ..:risa:

4c2484f9aad1933f1288191ba8cb3-931278.gif 4c2484f9aad1933f1288191ba8cb3-931278.gif 4c2484f9aad1933f1288191ba8cb3-931278.gif

Pero hay que trabajarse el "Another brick ..." , que si no ya sabes que me faltará mi "ración Pinky" diaria :p :D y eso me afecta a la salud :enfermera:.

Y esa Jeff Loomis :shock: :babeando: , tiene que ser una preciosidad y un auténtico "cañón" ... Menudos guitarrones que vamos a ver ....

¡¡ Qué ganas de que llegue la quedada , Dios mío !! :yahoo: :esperando:

Un abrazo :amigos:
Subir
pepecoupe
#151 por pepecoupe el 19/03/2011
Dcr escribió:
Me hace one :si:

Si tienes por ahí alguna tab en concreto la podemos mirar para ver qué guitarra toca cada uno, etc :D

También miraré alguna de las otras. :si:



Pues la verdad es que no tengo ninguna tablatura ni nada que se le parezca :( . . . . es mas, te vas a reir :D, pero para mas inri lo que hago es mezclar las guitarras :risa: . . . empiezo con la ritmica de Munky, (el que empieza la cancion, el de las rastas) y a mitad del tema me paso a la otra guitarra, la de Head :D. Es que realmente no hay forma humana de saber que coño toca cada uno, asi que lo que he hecho es tocar lo que mas o menos se pilla de oido :p . . . . eso si, el resultado final es mas o menos chulo, y usando el tema como backing track queda muy decente :si:.

Si mañana tengo un ratillo a ver si me puedo grabar una pequeña demo aunque na mas sea en audio y te lo mando, a ver que podemos sacar en claro de esto :D . . . Si es que llevo unos dias que voy de culo . . . aun le debo a cierto caballero un cover que todavia no he podido grabar :oops: . . . a este paso la grabacion sera en vivo, en la quedada.

Ahora que lo pienso, sera un buen momento y lugar para dedicatorias :si: ;)




fjavier escribió:
Jolín , pepe , al final me voy a "picar" yo también y me voy a aprender ese temazo de Korn ..:rock: :D y me voy a hacer "ñu metalero" ..:risa:

https://files2.soniccdn.com/old/68094b886902ef172.gif https://files2.soniccdn.com/old/68094b886902ef172.gif https://files2.soniccdn.com/old/68094b886902ef172.gif

Pero hay que trabajarse el "Another brick ..." , que si no ya sabes que me faltará mi "ración Pinky" diaria :p :D y eso me afecta a la salud :enfermera:.

Y esa Jeff Loomis :shock: :babeando: , tiene que ser una preciosidad y un auténtico "cañón" ... Menudos guitarrones que vamos a ver ....

¡¡ Qué ganas de que llegue la quedada , Dios mío !! :yahoo: :esperando:

Un abrazo :amigos:



El brick es sagrado, tiene que sonar si o si, asi que ya te estas empollando ese solo pa lucirte a base de bien, mientras yo estoy ahi con el disco rayao, tocando la ritmica :D (otra cosa no, pero repetitiva es un rato largo :p) . . . .
Subir
David
#152 por David el 19/03/2011
No jodas. No grabes una toma aposta :D

Antes he encontrado alguna tablatura en el 911tabs. Mañana te la paso y me comentas cómo la ves :ok:
Subir
blackmoore
#153 por blackmoore el 19/03/2011
Me gustaria que alguien llevase range master de cualquier tipo, que lo quiero probar a base de bien.

Acepto bb preamp, zendrive hermida, cualquiera de keeley, algun timmy

¡Dios¡ me estoy volviendo de pijo que doy asco

el tema de soportes de guitarra, creo que lo logico es que a cada niña su papa le lleve una sillita, jajaja
Subir
vidalsh
#154 por vidalsh el 19/03/2011
blackmoore escribió:
Me gustaria que alguien llevase range master de cualquier tipo, que lo quiero probar a base de bien.

Acepto bb preamp, zendrive hermida, cualquiera de keeley, algun timmy

¡Dios¡ me estoy volviendo de pijo que doy asco

el tema de soportes de guitarra, creo que lo logico es que a cada niña su papa le lleve una sillita, jajaja


:shock::shock::shock::shock:

me has dejao flipao...en que escribes en arameo antiguo???

que es un range master?
que es un bb preamp?
que es un zendrive hermida?
que es un keeley?
que es un timmy?

joe tio, eres como los festivales de rock de verano, que tienen una lista inmensa de artistas y no los he escuchado nunca...:risa:

pd: yo por mi parte me llevare mi tarjetita de audio con mi guitar rig, con presets del clapton, judas, schenker, ac/dc, blackmore, zztop...con un portatil cualquiera la enchufo a cualquier PA y te aseguro que me sobran todos los amplis, todos los pedales y todas las multiefectos ;)
Subir
pepecoupe
#155 por pepecoupe el 19/03/2011
vidalsh escribió:
:shock::shock::shock::shock:

me has dejao flipao...en que escribes en arameo antiguo???

que es un range master?
que es un bb preamp?
que es un zendrive hermida?
que es un keeley?
que es un timmy?

joe tio, eres como los festivales de rock de verano, que tienen una lista inmensa de artistas y no los he escuchado nunca...:risa:

pd: yo por mi parte me llevare mi tarjetita de audio con mi guitar rig, con presets del clapton, judas, schenker, ac/dc, blackmore, zztop...con un portatil cualquiera la enchufo a cualquier PA y te aseguro que me sobran todos los amplis, todos los pedales y todas las multiefectos ;)



Joer, lo mismo he pensado yo :D . . . .

Pos como yo me llevare el portatil si quieres usarlo para enchufarte por mi no problemo ;). Te cobrare un modico alquiler, por el desgaste del puerto USB :risa:
Subir
Dr.Maligno Tech
#156 por Dr.Maligno Tech el 19/03/2011
vidalsh escribió:
:shock::shock::shock::shock:

me has dejao flipao...en que escribes en arameo antiguo???

que es un range master?
que es un bb preamp?
que es un zendrive hermida?
que es un keeley?
que es un timmy?

joe tio, eres como los festivales de rock de verano, que tienen una lista inmensa de artistas y no los he escuchado nunca...:risa:

pd: yo por mi parte me llevare mi tarjetita de audio con mi guitar rig, con presets del clapton, judas, schenker, ac/dc, blackmore, zztop...con un portatil cualquiera la enchufo a cualquier PA y te aseguro que me sobran todos los amplis, todos los pedales y todas las multiefectos ;)


yo llebo arsenal de ese tipo, un over cañero dumble que te jiñas, y mas cosicas bonicas murcianicas
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo