pepecoupe escribió:
Bueno, pues voy a lanzar otro reto/desafio

a los fans de Pink Floyd

. . . .
Si alguien se atreve (
Y NO MIRO A NADIE, EH JAVI?

) ahi queda eso

. . . .
pepecoupe escribió:
Joer, que poco has tardao en recibir el mensaje

. . . .

Es que soy como Cristobalito Gazmoño ..." un niño muy agudo "

... como casi no se ha notado a quién "apuntabas" ..

pepecoupe escribió:
Tenemos que ver cuantas guitarras nos llevamos

. Yo en principio me llevaria las 2 que tengo, pero para ello me tendrias que hacer un favor

, y seria bajarte un estuche, ya que solo tengo uno

y no es cuestion de llevar las guitarras en pelotas. En el maletero caben 4 guitarras con sus correspondientes estuches y sobra un huevo de espacio para pedalitos, chucherias y juguetes de tamaño medio.
Aun asi tenemos todo el asiento de atras para meter cachivaches, asi que por espacio no sera . . . .
Por supuesto que te acercaré un estuche ,

para que tu chica vaya bien protegida y ya rellenaremos los huecos que queden con cosillas varias , que la Ovation tendrá que ir en el asiento de atrás y la quedada es una ocasión estupenda para exponer nuestros "cacharretes"

.
pepecoupe escribió:
Pues vete echándole queroseno ,

, que ya queda poco tiempo ...
metillico escribió:
Yo os pido por favor que me déis patadas o algo si me acerco a algún micro.
Se que al final voy a terminar afónico como todos los años, pero quisiera intentar que me dure la voz al menos la noche del viernes.
Alguno me conoce desde la primera quedada y se debe pensar que soy medio mudo o algo.

Hay un refrán por ahí que dice que "si sólo cantasen los pájaros más virtuosos , los bosques estarían en silencio" ... MORALEJA : Los que tenemos "el pelo ronco y la voz castaña"

somos necesarios para "hacer bulto" y que los "virgueros" sobresalgan aún más ...

.
Y además , creo que esto no es "Operación Triunfo" ¿ o sí ?

...¿ hay jurado y penalizaciones ? ..

.. A ver si voy a acabar
así :

, o peor ,
así :

...
No te preocupes , que si nos salen "gallos" luego nos reiremos viéndolo en vídeo ...y no creo que nos salga la cosa peor que a estos :
[ame="[url target="_blank"]http://www.youtube.com/watch?v=Jj7pDNDuoJ0[/url]"]
Worst Band Ever Butchers Pink Floyd[/youtube]
¡ Ah ! y os quiero proponer que , aparte de llevarnos los
pies de micrófono :
nos llevemos varios soportes de guitarra de esos plegables :
para poder hacer unas fotos con todas las guitarras y el material expuesto , que creo que quedaría espectacular

y les gustaría mucho a los que no han podido venir

. ¿ Qué os parece la idea ? ...
Un abrazo para todos

y ya me estoy poniendo "cardíaco"