IV Quedada Nacional: Combos, temas, parrandas y demás parafernalias

Juanjo Pelegrín
#13 por Juanjo Pelegrín el 19/12/2010
vidalsh escribió:
I surrender de rainbow
head over hells de accept
doctor doctor de ufo/schenker

con bender y quien se apunte...jejeje

hells bells...YO SOLO YO SOLO JAJAJAJA
---------------------------------
y alguna suelta como bloodstone de los judas o el iron man de los sabbath... ;)



en efecto :D

y Rubio, si no te importa que me cante jawbreaker con vosotros...

Yo no digo na, lo mío es improvisar por ahí y disfrutar viendo como tocáis. Si me sumo a alguna cantando pues de puta madre. Tocar pa cosas tranquilitas y bueno algún desfase me pegaré probando cosas.
Subir
taneti
#14 por taneti el 21/12/2010
Yo puedo aportar un JCM2000 TSL602, de guitarras me llevaré la telecaster Thinline 72. Yo me apunto con quien sea para canciones de Platero, Extremoduro y Fito oouh yeaaaaaaaaa.

Si alguien quiere prepararse algún tema de esos que me avise por privado o algo!!
Subir
mistral
#15 por mistral el 26/12/2010
rasta_maleek escribió:
A ver si algun nostalgico se toca conmigo las de rosendo, en en el sur no se prepararon naica. enga que esto corre como la polvora.
Yo ya sabeis que llevare arsenal, ya me conoceis alguno, pero como novedad algun delay o dos, y algun chorus, y el soldano de 50w que me he hecho con ayudita del personal.


Ahí llevaremos un flojos de pantalón pa tus cojones, bueno y los mios :brindis:

Salud
Subir
KikeAOR
#16 por KikeAOR el 27/12/2010
Mmmmmm yo tengo una mesa Mackie Onyx cojonuda de 12 canales y 2 cajas Mackie SRM450, que en total son 900W.

También estoy empezando a darle caña a la preciosidad de bajo que le pillé a Toni hace un par de semanas, por lo que como habrá muchas guitarras estaría guay tener el bajo.

PROBLEMA: No me cabe todo en el coche, y más si me acabo juntando con Juanjo o Toni para ir finalmente :( :( :(

En cuanto a temas, llevo mucho tiempo en el dique seco, sin dedicarle apenas nada, pero vamos, que todo es proponer algún tema rockerillo y tocar lo que se pueda.

Saludos!
Subir
vidalsh
#17 por vidalsh el 29/12/2010
tu por eso no te preocupes solo necesito un par de altavoces para batir a cualquier ampli con un portatil jejeje
Subir
Juanjo Pelegrín
#18 por Juanjo Pelegrín el 30/12/2010
vidalsh escribió:
tu por eso no te preocupes solo necesito un par de altavoces para batir a cualquier ampli con un portatil jejeje


has oído hablar de ECW?

:D
Subir
Manuel_Baez
#19 por Manuel_Baez el 30/12/2010
Rubiolus escribió:
A ver si la gente empieza a poner cosas....
Me gustaría hacer algún tema de Tool o de Muse....haría falta que viniese un bajista


Rubio, aparte de los mencionados antes conmigo, toco dos con mi grupo, Aenema, de Tool, y Stockholm Syndrome de Muse. De hecho mi grupo tira mucho por esos derroteros, si alguien se anima, también me sé alguna de A perfect circle.

Estoy pendiente de ver si se viene un bajista de Valladolid que es de lo mejor de España.
Subir
Dr.Maligno Tech
#20 por Dr.Maligno Tech el 30/12/2010
Belial_Baez escribió:
Rubio, aparte de los mencionados antes conmigo, toco dos con mi grupo, Aenema, de Tool, y Stockholm Syndrome de Muse. De hecho mi grupo tira mucho por esos derroteros, si alguien se anima, también me sé alguna de A perfect circle.

Estoy pendiente de ver si se viene un bajista de Valladolid que es de lo mejor de España.

Mani, podríamos sacarnos algo satánico, pa eso somos los mas duros del territorio, sino, otra vez las manos al bolsillo.
Ahí, calentando motores, encendiendo la motosierra.
Subir
country
#21 por country el 30/12/2010
rasta_maleek escribió:
Mani, podríamos sacarnos algo satánico, pa eso somos los mas duros del territorio, sino, otra vez las manos al bolsillo.
Ahí, calentando motores, encendiendo la motosierra.


:shock: :shock: :shock:

¿Pero cómo de duros?
¡Ah ya sé!!!! Pa la quedada habré entrenado y me encenderé las cerillas en la barba, a lo "Harry el duro"

¡qué ganicas tengo........!
:brindis: :brindis:
Subir
Manuel_Baez
#22 por Manuel_Baez el 30/12/2010
rasta_maleek escribió:
Mani, podríamos sacarnos algo satánico, pa eso somos los mas duros del territorio, sino, otra vez las manos al bolsillo.
Ahí, calentando motores, encendiendo la motosierra.

Pues si, porque juanjo (bender) es de nuestro palo también, asi que vosotros veréis.

Nos podríamos poner de acuerdo entre los 3 con unos cuantos temas, pero esta vez que no sean tipo decapitated, que tengo que grabar un disco y terminar otro antes de 3 meses y no voy a poder estar 2 horas al día con un tema :D
Sepultura, Slayer, Death, machine head, cosicas así, "fáciles" :risa:
Subir
Julio
#23 por Julio el 30/12/2010
Yo no soy muy partidario de hacer tanto tema, a ver si nos vamos a presentar allí con un "set list" de 40 canciones -que luego sabemos que se tocaran 10-, ¿por qué no hacemos más énfasis en llevar buenas bases? es lo que más echo en falta cada año, quitando a Manu creo que nadie trajo nada.

Es que a mí estas quedadas me gustan más enfocadas a la improvisación, de plantarnos cuatro o cinco guitarristas, y quien se anime, e ir interactuando. Para ver conciertos no me hace falta cascarme cientos de kilómetros. :D
Subir
Manuel_Baez
#24 por Manuel_Baez el 30/12/2010
Julio escribió:
Yo no soy muy partidario de hacer tanto tema, a ver si nos vamos a presentar allí con un "set list" de 40 canciones -que luego sabemos que se tocaran 10-, ¿por qué no hacemos más énfasis en llevar buenas bases? es lo que más echo en falta cada año, quitando a Manu creo que nadie trajo nada.

Es que a mí estas quedadas me gustan más enfocadas a la improvisación, de plantarnos cuatro o cinco guitarristas, y quien se anime, e ir interactuando. Para ver conciertos no me hace falta cascarme cientos de kilómetros. :D


Hombre, a lo mejor hacer entre todos 20 temas, no mucho más, y grabarlos, si que puede estar bien, pero grabar a ratos, no dar un concierto de navidad o fin de año :D

Y es verdad, Rubio y yo fuímos los únicos que nos llevamos temas, y al final ni los grabamos, manda huevus, que diría Diego :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo