IV Quedada Nacional: Combos, temas, parrandas y demás parafernalias

country
#37 por country el 04/01/2011
rasta_maleek escribió:
yo si quereis me saco los temas con la bandurria, que es de esta zona


:risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
¡No, si no te digo yo!!!! ¡Si hay un instrumento que te "pega" a tí es la bandurria, no lo dudes.
Subir
mcgiver
#38 por mcgiver el 04/01/2011
Dr. Bender escribió:
Edu, haz el favor de ponerte las tres "w" en el enlace de tu firma que si no no va... :D


Le tendré que decir Jon que lo arregle, que es el experto en firmas y avatares de la empresa. :p
Subir
Dr.Maligno Tech
#39 por Dr.Maligno Tech el 04/01/2011
Country escribió:
:risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
¡No, si no te digo yo!!!! ¡Si hay un instrumento que te "pega" a tí es la bandurria, no lo dudes.


pues no te olvides de las esparteñas y los zaragueles:jajajaja:
Subir
Rubio
#40 por Rubio el 04/01/2011
Mcgiver escribió:
Le tendré que decir Jon que lo arregle, que es el experto en firmas y avatares de la empresa. :p


A ver si os poneis las pilas con la página que lleva como medio año unicamente con la sección de contacto...igual es que quereis la página para otra cosa :risa:
Subir
mcgiver
#41 por mcgiver el 04/01/2011
Rubio, que te capo. :diablo:

:p:p:p
Subir
Juanjo Pelegrín
#42 por Juanjo Pelegrín el 04/01/2011
Estoy planteándome cambiar lo de Rubio el Radical por Rubio el atizador :risa: :risa: :risa:

al que pase, placa!
Subir
vidalsh
#43 por vidalsh el 04/01/2011
Dr. Bender escribió:
Electric Custom Worshop, mira mi firma :D :D :D Los amplis de manolo y edu

en la quedada probarás un ampli que ya verás tú que no hay huevos a tener nada parecido con software y demás aparatitos :risa: y lo digo yo que estoy siempre liao con cien vst y demás. Pero estos amplis parten cosa mala. Aparte de que es mi sponsor :D



ahhh yaaa eso era jajaja....ya me los tengo algunos trillaos tio, el del manolo suena de vicio y tengo que ver la evolucion de los monstruitos del edu jejeje...

por cierto, en la seccion de videos de ECW solo hay de baron rojo...yeahhh...:brindis:
Subir
vidalsh
#44 por vidalsh el 07/01/2011
http://rapidshare.com/files/441336725/backings.rar

unas cuantas backings para la kedada...rubio el resistire lo he bajado de rpm a ver si puede ser que nos salga jejeje
Subir
phakkito
#45 por phakkito el 07/01/2011
vidalsh escribió:
http://rapidshare.com/files/441336725/backings.rar

unas cuantas backings para la kedada...rubio el resistire lo he bajado de rpm a ver si puede ser que nos salga jejeje



me dejáis a mi un cacho???? :D :D :D

pedazo cancion..... :aplausos: :brindis:
Subir
vidalsh
#46 por vidalsh el 07/01/2011
phakkito escribió:
me dejáis a mi un cacho???? :D :D :D

pedazo cancion..... :aplausos: :brindis:


pista libre...:D
Subir
Rubio
#47 por Rubio el 07/01/2011
Una nueva movida...Soyuz nos permite usar el logo del foro para utilizarlo para hacer unas púas.....había pensado en que podemos hacer unas y entregar en la quedada...siendo tantos no supondrá mucho desembolso y asi tenemos un recuerdo y una herramienta de trabajo todo en uno....que carajo :D

¿que os parece?
Subir
phakkito
#48 por phakkito el 08/01/2011
Rubiolus escribió:
Una nueva movida...Soyuz nos permite usar el logo del foro para utilizarlo para hacer unas púas.....había pensado en que podemos hacer unas y entregar en la quedada...siendo tantos no supondrá mucho desembolso y asi tenemos un recuerdo y una herramienta de trabajo todo en uno....que carajo :D

¿que os parece?


Bien Rubio... :brindis: sera un bonito recuerdo.....

lo que sea ponte en contacto por private....

saludos :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo