IV Quedada Nacional: Combos, temas, parrandas y demás parafernalias

vidalsh
#49 por vidalsh el 08/01/2011
yo ahora uso las stubby esas de 3.0 mm :oops:
Subir
David
#50 por David el 08/01/2011
A mí me hacen las púas :ok:
Subir
Rubio
#51 por Rubio el 08/01/2011
Sería poner este diseño...pua blanca

cbd92c8aa2b1b19652b9e008ca1c2-896750.jpg

O al revés púa negra

Imagen no disponible

Se podría hacer en un par de calibres...habría que hacer los más comunes a votación, aquí no puede ser a la carta....y si se quieren hacer cosas raras de puas de metal, colgantes o lo que sea, eso ya iniciativa a parte
Subir
vidalsh
#52 por vidalsh el 08/01/2011
de 1 mm y blancas molan...asi no las pierdo por la noche...
Subir
Rubio
#53 por Rubio el 08/01/2011
La otra vez que las hicimos salió por votación 1mm...en esta ocasión se podrían hacer 250 de 1mm y 250 de 2mm por poner un ejemplo...eso ya se vería
Subir
David
#54 por David el 08/01/2011
Otro que se apunta a las de 1mm
Subir
phakkito
#55 por phakkito el 08/01/2011
yo tambien al 1... mas vale pequeñita y jugetona... :D :D
Subir
Rubio
#56 por Rubio el 08/01/2011
Manolo, ¿se le va a dar un toque oficial a esto?

No puedo usar el simulador en puas jimmy, no tengo teclado numérico...alguien tendrá que hacer la simulación y luego en Pedidos ver por cuanto sale el asunto

Haciendo 250, sale la pua a 0.45 € me parece
Subir
KikeAOR
#57 por KikeAOR el 08/01/2011
A mi me gustaría llevarme algún tema entero preparado, para no tener que dedicarme solamente a beber :D :D :D

Hace mucho que no toco a tope y nunca he sido nada cercano a un guitar hero, pero cualquier rítmica y solo sencillo lo puedo hacer sin problemas, sobretodo canciones del rollo de Van Halen, Bon Jovi, etc etc etc

Sino me llevo unos cuantos riffs de los que tenía en el grupo (que se que a Rubio le molan :p) y nos sacamos allí algún tema, porque lo de llevarme el bajo o el teclado como que no puedo :D :D

Alguien se apunta??.

PD: El anuncio ha sido tipo "Chico cariñoso, amable y de buen ver, busca persona simpática, que lo cuide y con la que pasar un rato agradable"...........que triste :risa:
Subir
Rubio
#58 por Rubio el 08/01/2011
Consulta realizada a puas Jimmy:

Alguien escribió:
Hola...soy del foro de Guitarristas.info | Portal y foro de guitarra , y estaríamos interesados en hacer unas puas para un encuentro que vamos a realizar en unos meses....la asunto viene porque sería cosa de hacer el mismo diseño pero para dos grosores de pua diferentes, pero incluyendolos en el mismo pedido (por lo de los gastos de envio), ¿hay algún problema en ello?

También comentar que no tengo teclado numérico y no me deja rellenar el formulario para generar el código de pua, por lo que no puedo rellenar el configurador de pua para ver por lo que nos saldría....es una cosa muy sencilla
Serían 250 puas blancas Jimmy Profesional de 1 mm y a dos colores (negro y azul)
Y luego otras 250 a 2mm

¿Me podeis dar un precio con estos datos? ¿Y a cuanto ascienden los gastos de envio para este volumen de pedido?

Esto no es definitivo pero se acerca mucho a lo que vamos a hacer

Muchas gracias
Subir
phakkito
#59 por phakkito el 08/01/2011
Rubiolus escribió:
Manolo, ¿se le va a dar un toque oficial a esto?

No puedo usar el simulador en puas jimmy, no tengo teclado numérico...alguien tendrá que hacer la simulación y luego en Pedidos ver por cuanto sale el asunto

Haciendo 250, sale la pua a 0.45 € me parece


Veamos, los toques oficiales es por que ya no somos una panda de amiguetes, ya somos los amiguetes y los foreros que se apuntan, que luego seran amiguetes tambien ya lo se.

Pero a mas gente, mas trabajo, y hay que diversificar Rubio.

lo que hay que tener en cuenta es los de la quedada cuantas quieren etc... luego se acoquina aparte y ya esta.

saludos
Subir
Rubio
#60 por Rubio el 08/01/2011
Me refiero a que si está la movida bajo el auspicio de la organización de la quedada ya que es una cosa que se entregaría a los asistentes en el marco de la quedada, por lo que oficiosamente se podía hacer un post al respecto para ver precisamente quien se apunta, que grosores se escogen, diseño, color etc......

Haciendo 500 puas y suponiendo que nos reunamos 35 personas, saldría a 14 puas...que calculando a 0.45 € serían 205 €...entre 35 asistentes....serían casi 6 € por 14 puas+ eventuales gastos de envio
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo