IV Quedada Nacional: Combos, temas, parrandas y demás parafernalias

Jorge Vásquez (Tatuador)
#121 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 09/03/2011
Todo sera bienvenido Javier :)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
pepecoupe
#122 por pepecoupe el 09/03/2011
fjavier escribió:
Como soy novato en estas lides , he estado "agazapado tras la mata " y viendo cómo se desarrollaba el tema del aporte de equipo , actuaciones y demás para la quedada , así que ahora que ya no soy tan tímido :oops: , voy a "salir a la cancha" y a hacer mis aportaciones , con el permiso del respetable y de los "pesos pesados" del foro .

En primer lugar , las púas han quedado "de cojón de mico" :ok: :aplausos: : un 10 para los que han participado en su diseño y realización .

En segundo , como vamos a ir pepecoupe y yo en su "coupepe" https://files2.soniccdn.com/old/68094d77d0354f58c.gif y vamos a tener espacio para "cachivaches" , voy a aportar al escenario 3 micros con sus correspondientes pies y mi modesta mesa de mezclas Behringer UB1002FX y sus correspondientes cables , claro ..:risa: , para poder hacer alguna "mezclilla curiosa" .

En cuanto a las guitarras , he pensado llevarme las dos de mis reviews : la Hagstrom XL-2 y la Ovation Ashbaland , para que los que sois expertos podáis dar una opinión "de peso" sobre ellas .

Y también llevaré cámara de video y de fotos , para inmortalizar esos momentos de compañerismo :amigos: música :banda_rock: , birras :brindis:y risas :jajajaja: .

Todo esto si "pepecoupe airlines" :piloto_loco: no me impone una sobretasa de equipaje :risa: .

Un abrazo :amigos: y ya queda menos para que nos conozcamos en persona .:yahoo: .



Tendras que llamar a cofidis para pagar las abusivas tasas de pepecoupe airlines :cool: . . . :D.

Yo por mis partes solo me llevare mi humilde RG7321, ya que guitarras de 6 cuerdas habra cientos, pero de 7 habra pocas ;). Y si me cabe el ampli pues tambien :D. Lastima que el piano de cola no puedo llevarlo . . . una de las patas sobresale por la ventanilla y no tengo trapo rojo para ponerselo :risa: . . . .
Subir
Dr.Maligno Tech
#123 por Dr.Maligno Tech el 13/03/2011
Mcgiver escribió:
Te me has adelantado metillico. :evil:

La mía, se puede usar para la zona cañera. :D

Si alguno, además del micro puede llevar algún pie de micro, será bienvenido... y no os olvidéis de traer regleta de conexión, que los enchufes están muy cotizados. :p


lleba mercromina tambien que ya veras cuando te pille por banda:mad:
---------------------------------
que os vais a llebar para mostrar en la zona diy?
que nunca se queda nada definido
Subir
Rubio
#124 por Rubio el 14/03/2011
Bueno, yo empiezo a repasar los temas un poco para que no me pille el toro

- Alive (Pearl Jam)--> Rubio+ Belial
- Jawbreaker (Judas)-->Rubio + Vidalsh + Bender a las voces
- Highway Star (Deep Purple)-->Rubio + Vidalsh
- Symphony of destruction (Megadeth)-->Rubio + Belial
- Resistiré (Barón Rojo)-->Rubio + Vidalsh

Si viene el bataka propongo también hacer el Keep on rocking a 17 guitarras :risa:

Si alguno quiere meter las voces en alguno de los temas ya sabe

Si llego bien a prepararme estas, pondré alguna más a ver si se anima la gente
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#125 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 14/03/2011
Bueno mi misera lista es

Sweet child o mine (guns and roses)
i love rock and roll (ritmica) para jamear en grupo
are you gonna my way (ritmica)

si alguien se apunta a alguna de estas pues genial!
Subir
fjavier
#126 por fjavier el 15/03/2011
TaTuADor escribió:
Bueno mi misera lista es

Sweet child o mine (guns and roses)
i love rock and roll (ritmica) para jamear en grupo
are you gonna my way (ritmica)

si alguien se apunta a alguna de estas pues genial!


Yo me apunto a la de "I love Rock & Roll" , aunque sugiero que , dado el ambiente músico - gastronómico del evento , "españolicemos" el tema e interpretemos el de Los Berzas y su antológico "YO AMO EL JAMÓN" ( y el pan "untadico" con tomate ... ) :jajajaja:

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=PMxdM38QxUY"]Yo Amo El Jamon[/youtube]

Un abrazo :amigos:
Subir
Metillico
#127 por Metillico el 15/03/2011
Estoy pensando que, dentro de lo que son las parrandas, podemos ubicar un pequeño mercadillo de la quedada.;)

Yo tengo pensado vender algo de material, y si hay más gente que asista a la quedada, y que tenga algo para vender, pues lo comentamos en este hilo también.

Más que nada, porque es una oportunidad de probar in situ los cacharros, y evitamos gastos de envio.:ok:
Subir
pepecoupe
#128 por pepecoupe el 15/03/2011
metillico escribió:
Estoy pensando que, dentro de lo que son las parrandas, podemos ubicar un pequeño mercadillo de la quedada.;)

Yo tengo pensado vender algo de material, y si hay más gente que asista a la quedada, y que tenga algo para vender, pues lo comentamos en este hilo también.

Más que nada, porque es una oportunidad de probar in situ los cacharros, y evitamos gastos de envio.:ok:




Pues no es mala idea :leyendo: . . . . . ademas, yo me he lanzado esta tarde a la aventura de la venta de una de mis nenas :). Joer, tendremos que enganchar el remolque, ya que nos vamos a llevar media casa :risa: . . . lo malo es que no tengo enganche, asi que habra que pegarlo con un moco :risa:
---------------------------------
TaTuADor escribió:
Bueno mi misera lista es

Sweet child o mine (guns and roses)
i love rock and roll (ritmica) para jamear en grupo
are you gonna my way (ritmica)

si alguien se apunta a alguna de estas pues genial!



Ostias, yo te puedo hacer la ritmica de Sweet child o miine :yahoo:, asi que si te atreves . . . . ahi queda mi reto :p
---------------------------------
fjavier escribió:
Yo me apunto a la de "I love Rock & Roll" , aunque sugiero que , dado el ambiente músico - gastronómico del evento , "españolicemos" el tema e interpretemos el de Los Berzas y su antológico "YO AMO EL JAMÓN" ( y el pan "untadico" con tomate ... ) :jajajaja:

Yo Amo El Jamon

Un abrazo :amigos:




Si es con la letra de los Berzas hasta hacemos karaoke y la canto yo :p . . . . eso si, tendra que ser despues de unas copas, porque sobrio no creo que tenga la jeta para hacerlo . . . o quizas si :D
Subir
blackmoore
#129 por blackmoore el 15/03/2011
Pues yo me apunto al mercadillo...me llevare las cosas que tengo en venta
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#130 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 16/03/2011
fjavier escribió:
Yo me apunto a la de "I love Rock & Roll" , aunque sugiero que , dado el ambiente músico - gastronómico del evento , "españolicemos" el tema e interpretemos el de Los Berzas y su antológico "YO AMO EL JAMÓN" ( y el pan "untadico" con tomate ... )


Pues estaria chulo si XD, si la canta Pepecoupe ya seria la Ostia!! eso lo tendremos que preparar bien !!! jajajajaja!!!!

pepecoupe escribió:



Ostias, yo te puedo hacer la ritmica de Sweet child o miine :yahoo:, asi que si te atreves . . . . ahi queda mi reto :p



Hecho, aunque me lluevan tomates me apunto a esa!!!, si va algún batera que la sepa eso ya sería la repanocha, tratare de llevar la videocamara!! y ya despues lo subimos! :brindis:

Entonces Quedará así:

Sweet child o Mine (GNR) ----> Pepecoupe + TaTuador
I love Rock and Roll (Yo amo el Jamon, the Spanish edition) -- TaTuador + Javier + Pepecoupe a las Voces ??
Subir
phakkito
#131 por phakkito el 18/03/2011
bien bien... se va animando.. mercadillo, temas, bien bien....

batera, no hay batera aun?... no hemos liado a ninguno??????

Bajista si viene, con dos cohones, pero bateras.. son unos cagaos :D :D :D

saludos
Subir
pepecoupe
#132 por pepecoupe el 18/03/2011
Bueno, pues voy a lanzar otro reto/desafio :p a los fans de Pink Floyd :disimulo: :p :D . . . .

Si alguien controla el solo de Another brick in the wall yo le puedo hacer la ritmica :cool:, eso si, siempre segun las enseñanzas de Korn :D, esto es, un tonillo mas abajo ;)

Si alguien se atreve (Y NO MIRO A NADIE, EH JAVI? :evil: :D) ahi queda eso ;) . . . . :saludo:




P.D. Tatu, lo de mis voces en amo el jamon esta sujeto a diversos factores, tales como la cantidad de alcohol en sangre o la famosa frase de "no hay güevooos" :risa: . . . . y lo de la lluvia de tomates tu tranqui :ok:, a ti te lloveran tomates, pero a mi me lloveran sandias :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo