¿Invertir en guitarra o en equipo?

  • 2
JDIOX
#13 por JDIOX el 19/02/2020
Invierte en un buen ampli y unos pedales...
Tocar con Imierdas, simuladores y demás me parece totalmente artificial y para nada real.
(Perdón por si alguien se siente molesto por mi opinión pero soy de la vieja escuela.)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Miguel M
#14 por Miguel M el 19/02/2020
> Tocar con Imierdas

Con no decir eso es suficiente para no molestar ;)
Subir
1
JDIOX
#15 por JDIOX el 19/02/2020
#14 Invierte en un buen ampli y unos pedales...
Tocar con programas, simuladores y demás me parece totalmente artificial y para nada real.
(Perdón por si alguien se siente molesto por mi opinión pero soy de la vieja escuela.)
Mejor asi?
Subir
makinon
#16 por makinon el 19/02/2020
#15 por eso metálica, clapton, y la mayoría de artistas se van a pasando a simuladores, programas...

Para casa el guitar rig es fantástico, si dices que en el local te dejan ampli, con esos 800, yo me compraba unos monitores de estudio como ya te han recomendado y una guitarra, recordemos que tiene lo más bajo de ibanez, y que una guitarra mejor te motiva a tocar más.
Subir
SergioJ
#17 por SergioJ el 19/02/2020
JDIOX escribió:
Mejor asi?

Si tienes dudas, es que la educación no es tu fuerte. Yo también soy de la vieja escuela, como muchos o la mayoría aqui, y no sueltan esas sandeces. Precisamente, los de la vieja escuela es a los que más nos inculcaron respeto por los demás.

Un saludo, majo.

Respondiendo a la pregunta del hilo, yo también cambiaría urgentemente los altavoces. Por otros o por auriculares, eso ya depende del gusto personal.

Suerte.
Subir
JDIOX
#18 por JDIOX el 19/02/2020
#17 Sandeces? De educación voy bien, Es una Opinión tan valida como la tuya compañero.
Y en ningún momento he querido ofender a nadie ya que me he explicado.
Subir
SergioJ
#19 por SergioJ el 19/02/2020
#18 por supuesto que tu opinión es tan válida como la mia, faltaría más. El problema no es el fondo, sino la forma. Si dudas de que el problema sea decir que algo "es una mierda", con bastantes pocos modales y justificándolo por ser "de la vieja escuela", permíteme que opine que es una soberana estupidez, con independencia del sentido de la opinión sobre la consulta. En cualquier caso, por no ser ningún chaval, saber que está conversación no va a ninguna parte y no querer desviar la consulta que planteaba el compañero que abrió el hilo, lo doy por zanjado. Simplemente, si quieres, acepta el consejo: de educación no vas bien.

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo