Interrupción en el cambio de acordes y en el compás

Linux User.
#49 por Linux User. hace 2 semanas
No se ve mucho pero me da la impresión que tienes el mástil muy lejos del cuerpo, eso te obliga a tener la muñeca en posición muy poco natural. La manera en que estás sentado también te va a cargar la espalda, tu centro de gravedad esta muy desplazado de tu eje. Utiliza una silla, te acomoda la postura.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
fran
#50 por fran hace 2 semanas
Linux User. escribió:

No se ve mucho pero me da la impresión que tienes el mástil muy lejos del cuerpo, eso te obliga a tener la muñeca en posición muy poco natural. La manera en que estás sentado también te va a cargar la espalda, tu centro de gravedad esta muy desplazado de tu eje. Utiliza una silla, te acomoda la postura.


gracias por tu respuesta, lo de la espalda ya lo tengo claro me lo ha corregido el de la bandurria, lo de adelantar los brazos separandolos del cuerpo, fue un acto reflejo para que se viera más de cerca en la grabación, aunque la cámara tiene zoom , pero por instinto cuando quieres mostrar algo más minuciosamente como que tu lo acercas más, no toco así de normal, toco más pegado al cuerpo siempre, pero tengo claro que apartir de hoy tocaré en una silla . como toco en mi cuarto para no molestar al resto de familia , y ahí no tengo silla me acomodé en la cama , pero desde hoy me traigo una silla para ese momento . gracias de nuevo.
Subir
jemaro
#51 por jemaro hace 2 semanas
Si tienes la posibilidad de dar clases con un buen profesor es lo mejor que hay para empezar.
El te va a guiar y vas a progresar mucho mas rápido y mejor.
Subir
LaBandurriaAFull
#52 por LaBandurriaAFull hace 2 semanas
#1 Videos de lecciones de David Calabres que suele poner bastante sentido común a las cosa. Uno de postura, otro sobre el FA con cejilla en novatos.



Subir
fran
#53 por fran hace 2 semanas
jemaro escribió:
Si tienes la posibilidad de dar clases con un buen profesor es lo mejor que hay para empezar.
El te va a guiar y vas a progresar mucho mas rápido y mejor.


gracias de nuevo por los consejos , me encantaría pero economicamente en este momento no puedo , así que inicié mis andaduras en este mundo de la guitarra yo solo , aunque con tanto video y tutorial no solo del todo. me dices que aprenderé más rápido pero mira tengo todo el tiempo del mundo (entre comillas), si no aprendo una cosa en dos meses pues lo aprenderé en 4, con tal de aprenderlo. yo mismo me voy distribuyendo el tiempo de mis clases de la mejor manera , no sé si será la mejor pero desde luego me está sirviendo . divido más o menos en tiempos las clases , un tiempo para tocar el tema o temas que me apetecen , así practico los acordes, otro tiempo para tocar acordes solo y en rueda , uno seguido del otro , el que veo que se me resiste más , hago más incapie, sin dejar de tocar los otros , cada dos semanas añado uno o dos acordes nuevos y los pongo en la rueda , de esta manera llevo ya unos 17 acordes aprendidos , que no perfeccionados , unos (los abiertos muchos mejor que los otros). después otro tanto a puntear para ir cogiendo soltura con la mano derecha , ahora llevo 2 semanas con la pentátonica mayor arriba y abajo , controlar los tempos, más aparte el punteo y arpegios que voy medio aprendiendo cuando toco algún tema que los lleve. de todas formas siempre agradezco los consejos que me daís cada uno de vosotros.
Subir
1
fran
#54 por fran hace 2 semanas
LaBandurriaAFull escribió:

#1 Videos de lecciones de David Calabres que suele poner bastante sentido común a las cosa. Uno de postura, otro sobre el FA con cejilla en novatos


si gracias , he visto bastantes videos de este chico, me parece genial como explica, aparte desde luego, veo muchos de otros tantos, porque así puedo comparar y ver lo que explican y que idea es la más práctica para ponerla en común .como digo si 15 cuentan los mismo, razón tendrán y hay que aplicarlo si o sí . veré estos dos sobre todo el de la postura, aunque ya me quedó claro ayer . gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo