Interfaz guitarra que pueda abrir software que no sea de Line 6

Julio
#1 por Julio el 24/01/2021
Hola , llevo tiempo usando un tone port UXl de line6 , y me planteo usar otra interfaz que también me permita otros usar software de modelado que no sean de line 6 , tipo bias, ya que con el tone port no he sido capaz de abrir estos software.
Entiendo que a lo mejor es producto de mi ignorancia, con lo que si es asi , os ruego ayuda tanto a la hora de aconsejar otra interfaz como de solucionar el acceso a otros software de modelado con el tone port..

Muchas gracias por anticipado.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
vud1
#2 por vud1 el 26/01/2021
Te hablo con cierto desconocimiento... pero como nadie más ha dicho nada.. menos es nada.

Hace tiempo tuve una line6, y el problema que tiene es que el control de volumen se hace por software (no por hardware con una misera ruedita). Creo que para eso usas el PODFARM (es así?) sin él el sonido entra bajisimo a DAW. (lo pregunto porque no uso windows)

Pero salvando eso.. entiendo todos los interfaces valen para todos los programas. Yo la tarjeta de sonido la usaba en Linux con programas que nada tenían que ver con Line 6.

Sea como fuere, si quieres comprarte una nueva.. entiendo que cualquier tarjeta vale para grabar con cualquier programa. Yo tengo una focusrite.. pero vamos, cualquiera deberia valer.
Subir
Julio
#3 por Julio el 26/01/2021
Hola VUD 1 , muchas gracias por la respuesta.
La verdad es que en cuanto a volumen el ux1 no me da problemas. Le añado un turbo ts 9 más unos buenos cascos y se saca un sonido majo , pero creo que hay software más completos.
Intenté abrir un modo prueba de Bias y no lo conseguí.
He estado mirando la focursite y parece muy completa y muy bien de precio.
Lo dicho , muchas gracias por tu ayuda.
Subir
Wahwahman
#4 por Wahwahman el 26/01/2021
#3 Casi todas tienen una entrada para instrumento. La AXE I/O de IK Multimedia tiene selector de impedancia para entrada de la guitarra. Eso es muy interesante porque puede cambiar mucho las sensaciones y como suenan algunos emuladores de amplis. Dependiendo de las necesidades, tienes la normal y la AXE I/O Solo.
Subir
fenoli
#5 por fenoli el 27/01/2021
Yo tuve una ux1 y recuerdo que tenía algún que otro conflicto con bias en el modo standalone, pero si lo abría desde un daw funcionaba bien.
Subir
Julio
#6 por Julio el 29/01/2021
Muchas gracias , Fenoli , me acabo de descargar el Reaper , y voy a intentar abrir el amplitube que tengo descargado a través del daw.
Subir
vedaabierta
#7 por vedaabierta el 30/01/2021
Buenas, para usar el ux1 como interface normal sin abrir el soft de line 6 tienes que usar las entradas de línea que hay detrás, seleccionas la entrada que quieras en el soft que uses y listo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo